FR (Hasta NL25) River Flush.. Call o Push

• Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Bien pues la mano es contra un desconocido y quiero sus sugerencia en el river..

Call o Push.. y porq

Gracias de antemano.. :D

PokerStars - $0.10 NL ZOOM - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 4

BTN: $7.43
      SB: $2.08
      BB: $10.00
      UTG: $10.00
      UTG+1: $12.03
      UTG+2: $10.74
      MP: $19.13
      Hero (MP+1): $10.15
      CO: $8.67

SB posts SB $0.05, BB posts BB $0.10

Pre Flop: (pot: $0.15) Hero has T:club: 9:club:

fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.30, fold, BTN calls $0.30, fold, BB calls $0.20

Flop: ($0.95, 3 players) Q:club: T:heart: 7:club:
      BB checks, Hero bets $0.60, fold, BB calls $0.60

Turn: ($2.15, 2 players) 3:club:
      BB checks, Hero bets $1.54, BB calls $1.54

River: ($5.23, 2 players) Q:spade:
      BB bets $2.80, Hero Super push o call ¿¿¿???
  • 5 respuestas
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      buenas yo en el river meto el push le pongo en un rango como Qx pocas veces le pondría en set o dobles por que yo pienso que si tuviera una mano así te protege en el flop con ese board tan mojado pocas veces van a slowplayear

si tiene full nh no le va a salir nada rentable a la larga jugando así y si tiene Fd mas alto mala suerte pero sin datos del villano yo me estakeo

salu2:)
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Orli,

El tema pasa por pensar en que mano peor nos va a pagar el push... aqui solo podria ser trips... pero perdemos contra el Full y over flush.

Al no llevar nuts, me decanto por el call, su linea presenta fuerza, y la unica mano peor que juega asi un farol y es Qx... y no se si paga un push...

Saludos
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 871
      original de soulin92
      buenas yo en el river meto el push le pongo en un rango como Qx pocas veces le pondría en set o dobles por que yo pienso que si tuviera una mano así te protege en el flop con ese board tan mojado pocas veces van a slowplayear

si tiene full nh no le va a salir nada rentable a la larga jugando así y si tiene Fd mas alto mala suerte pero sin datos del villano yo me estakeo

salu2:)
      +1
      pero ...

aquí creo que mejor un call para menos varianza..ya que realmente con qué manos peores es capaz depagarnos el push viniendo barreleando fuerte flop/turn y R donk river?
      si es capaz de hacerlo con Qx es push, con datos que no slowplayea mano hecha en drawy mejor...pero sin datos un call down river no lo veo mañ ya que nos gana si slowplayeó mal (cosa no rara en estos límites) y nuts FD...o emjor FD aunque sea improbable

entonces si supiéramos por lo menos que es un nitazo capaz de tirar su FD nuts en river pushearía, pero sin datos como no veo manos peores que paguen el push ,su línea es fuerte y pusheando quiz´as tiremos a Qx...(no lo9 sabemos realmente..)por lo que haría call down river.
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      original de EnriqueBunbury
      Hola Orli,

El tema pasa por pensar en que mano peor nos va a pagar el push... aqui solo podria ser trips... pero perdemos contra el Full y over flush.

Al no llevar nuts, me decanto por el call, su linea presenta fuerza, y la unica mano peor que juega asi un farol y es Qx... y no se si paga un push...

Saludos
      Jeje tu eres un nit, pero fijate que en esta llevabas razon..

Yo me quede pensando un poco pero me dije Umm Qx puede apostar asi.. Full seria con QT.. pero bueno yo tengo un T.. que una Qx q me pague pues puede que si.. aca en NL10 se ve de todo. asi que

BUM meti el push...

que llevaba el villano ¿??

A :club: 9 :club: :facepalm: Uppss :f_biggrin:

Queria opiniones.. :coolface:

gracias a todos por pasarse.. :fdrink
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Ya ves... jajaja...

El tema pasa por pensar justamente que nos paga... ;)