las malas rachas no existen

• cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      dice el libro d la mentalidad del jugador d poker que las malas rachas no existen, son patrones que utlizamos por sucesos o vivencias del pasado, y yo me pregunto ¿lo que yo e sufrido en 100k de manos que es? llevo 4 dias que no gano un dolar.. ¿que es mal juego o mala racha..? me tire 3 semanas ganando a diario. simplemente lo que debia ganar, de 20 dolares me puse en 400 en 3 semanas y de 560 baje a 20 dolares en un mes, entonces que sginifica eso que alguien me lo explique.. el ev me debe 100 cajas todavia en 360.00 manos en 80.00 tenia un winrate de 8bb, jugaba multistack ahora tengo un win de 0.40 bb e leido en poker red que se pued ver si un jugador es bueno ono.. en 500.000 manos que 100 son pocas y creo que es cierto, mi juego fue el mismo en 80k manos que en 360.000 pero como le llamamos a los riverazos constante los cooler los kkvsaa 505050505 veces seguidas ¿eso que es varianza, o mala racha? si, estamos deacuerdo es poker. la realidad del mismo, pero las malas rachas existen y las buenas tmb. se lo que es jugar dos dias seguidos a 5.000 manos por dia y tener un win de 18bb en nl16 pero claro eso e simple varianza, es un poker facil, no tienes que rayarte mucho la cabeza ni pensar demasiado cada situacion es mas facil todavia, buenos flop, buenos riverazos. creo que el buen jugador de poker es el que tiene constancia disciplina y sabe soportar la tormenta como un hombre yo la soporte pero no como un hombre me cague por las patas abajo, creia que me moria ahora juego nl16 nl10 pero no va bien la cosa ¿puede ser que algunas personas tengan mas suertes que otra durante toda su vida y sus malas rachas duren menos? y la varianza este mas regulada a su favor... la vida es un misterio prefiero tener suerte a ser el mejor jugador del mundo
  • 44 respuestas