Porqueno1 en Zoom Poker nl25

• porqueno1
      porqueno1
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 531
      Buenas a todos!!

Ya tuve otro diario en la época del rush y ahora voy a intentar grindear las mesas con el objetivo de llegar a nl100 o nl200 de cara al próximo año.

Jugare solo zoom poker cuento con 27 cajas de nl25 y de momento esta es mi historia en zoom pokerstars.

nl10:
      http://imageshack.us/photo/my-images/714/nl10c.png/

nl25:
      http://imageshack.us/photo/my-images/688/86594771.png/

Decir que jugare 5k manos/dia siguiendo la BSS y cada dia intentare postear la grafica y hacer un resumen de como fue el dia.

Espero usar este blog como un sitio para desahogarme,recapacitar sobre el juego,comentar las manos y aprender de los errores y mas cosillas que ya iran saliendo...

Bueno me despido ya poniendo la mano que hasta ahora mas me ha jodido perder...Si alguien la comenta le dire lo que se me paso la cabeza para pagar...Aun no se si hice bien...
      http://www.pokerhand.org/?6356091P

Saludos a todos y gracias por pasaros!! :fdrink :fdrink
  • 50 respuestas
    • NicoAr
      NicoAr
      Bronce
      Registro: 08-21-2011 Artículos: 295
      muchas suertes!! el zoom poker es una carniceria...hoy me dieron vuelta trios, full y hasta un poker!!! increible pero espero que tengas suerte!
    • porqueno1
      porqueno1
      Bronce
      Muchas gracias tio...la verdad esque es una locura de repente vas ganando 4 cajas y al minuto perdiendo una pero en fin me encanta!!

PD: Estoy peleandome pa subir una imagen y no soy capaz si alguien me diese un link en el que lo explicasen me haría un favor.
    • elzeta
      elzeta
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 461
      Me parece que nos vamos a dar hostias por el zoom este, por cierto que llevabas en la mano del as doblado que me resubes turn?

La mano del kk esta muy mal pagado, no se que datos tendrias. Pero el piensa porqueno1 sube 4 ciegas desde early es posible que lleve kk. Otra cosa es que sea un kamikaze y tengas stats entoces si esta bien pagado.
    • porqueno1
      porqueno1
      Bronce
      La verdad esque en esa mano me lleve una lección importante....

Pero en ese momento estaba en una muy buena racha de las del zoom que en un momento vas 4 cajas arriba y te crees dios...te pones a jugar rápido y cometes el mayor error del zoom entrar en su ritmo de juego...Piensas mas rapido, haces fast fold mucho, etc...Mi primer pensamiento fue...buah este tio esta aqui casi con 10 cajas de nl25 esta arriesgando mucho y enseguida en mi cabeza asocie ese "esta arriesgando mucho = QQ,AK en su rango" y pague sin evaluar lo que me iba a doler perder en el caso de ver AA, o que me meta badbeat... Pero bueno asi es el poker por eso la pongo aqui para la próxima vez ante una situación parecida acordarme de lo que me paso aquella vez con KK.

Gracias a los que habeis pasado por aqui de momento hoy llevo 2k hands perdiendo 15$... :facepalm: :facepalm:

elzeta Me parece que nos vamos a dar hostias por el zoom este, por cierto que llevabas en la mano del as doblado que me resubes turn?

Pues esque no me acuerdo si me dices tu nick de stars te la busco en o si quieres subela...
    • elzeta
      elzeta
      Bronce
      La mano no la encuentro, ahora no recuerdo si la jugue contigo. Mi nick es elzeta1 seguro que me ves jugando megadeep por las mesas :roto2:
    • porqueno1
      porqueno1
      Bronce
      Bueno pues ya termine por hoy 5k manitas...

casi 3 cajitas que saben muy bien.

mano del dia

Creo que el fallo mas grande esta en que hice la cbet muy pequeña...en el Turn ya se que es muy probable que este jodido pero aun asi no me se tirar y meto el AI...

Alguna opción?? Escucho criticas...

La verdad esque hoy fue un dia duro pese a acabar en positivo, perdi dos sets vs oversets y alguna mano mas jodida...pero por el lado bueno enganche
      1 AA vs KK y 2 KK vs QQ asique bien contento.... =) =) =)

Mañana jugare entre poco y nada y el domingo algún torneo si acaso asique el lunes ya vuelvo con todo, salvo sorpresa este finde...

Un saludo y gracias a todos por leer, por cierto Elzeta creo que la mano esa no era contra mi porque estuve buscando mi historia contigo y no vi nada...
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      ¡Porqueno! Nos hemos cruzado en las mesas... :coolface: ¿Has visto Kill Bill?

Ayer me pasó lo que comentas, gané un bote de 300bbs con quads y a la hora había perdido 4 cajas :fuuu: mucha varianza, pero de lo más lucrativo.

¡Te sigooo!

P.D. Mola tu avatar en stars.

Edito: también he visto a elzeta por ahí, pero apenas hubo encontronazos.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      La mano...

Cbet de 4.5$ en el flop. Probablemente es cbet/fold vs MP3 y cbet/shove vs MP1.

En el turn creo que jugar ch/f es la mejor línea. Es weak? Sí. Pero piensa en el rango de los rivales.

Con qué manos te va a hacer opencall 3bet MP vs MP? Ahí tiene un rango muy fuerte, 99+, AQ+ y creo que soy generoso.

El rango del OR puede ser algo más amplio ya que tiene buenas odds para meterse en el bote multiway con manos algo más marginales. Quizás 55 - QQ , manos como KJs, QTs, KQs, TJs, algunos SC si los está abriendo... Sin stats es más difícil.

Si tienes que foldear una overpair en 3bet pot, es aquí.
    • porqueno1
      porqueno1
      Bronce
      Gracias YitanIX me parece muy bueno tu analisis...os juro que sabia que debia jugar check/fold de hecho era mi idea...pero ya sabeis...jejeje

lulualine aun no te tengo fichao dime hola si nos cruzamos que si no ni me entero...
    • elzeta
      elzeta
      Bronce
      Un par de manos gloriosas. La mano del 10 10 quizas es una ida de olla pero el tipo era un ballenato yo le ponia en una pareja menor. En un principio iba a cazar un overset vs set pero se me cruzaron los cables jaja

http://www.pokerhandreplays.com/view.php/id/4188141

http://www.pokerhandreplays.com/view.php/id/4188143
    • porqueno1
      porqueno1
      Bronce
      Sobre las manos:

la primera me parece std y la segunda que no vale la pena complicarse tanto con TT y menos estando deep...pero bueno te salio bien asique :nh

Saludos
    • elzeta
      elzeta
      Bronce
      Me fije que ahoran cobran 2 max de rake es asi o mi hm esta mal, recuerdo que antes cobraban 3 $ max.

El zoom este me encanta es incluso mas rapido y el hm rula bien no como en fulltilt que era una loteria saber si saldra el hud, Lo que temo es que con la regulacion no funcione bien por tema de trafico, en el pokerstar fr aun no lo han puesto...
    • criztianz
      criztianz
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 639
      wena un diario de zoom te sigo para ver q onda, x ahi nos cruzamos en las mesas (=
    • porqueno1
      porqueno1
      Bronce
      Joder anda que empezao bien el mes...

llevo 2k manos para perder 4 cajas...podia ir un poco mejor pero se que no estoy a tope mentalmente porque estoy peleao con mi chica,pero aun asi no gane una puta mano...jejeje

asique voy a ver si hacemos las paces y despues sigo por que si no acabo busteando...

saludos...

Mi primer lloropost :f_cry: :f_cry:
    • porqueno1
      porqueno1
      Bronce
      FUCK!!

Hoy jugue pesimo, aun asi no ligue nada de nada....
      empeze anoche perdiendo 90 en 1k manos y hoy todo el dia intentando levantarlo...con mala mentalidad y mal juego incluidos...En fin peor dia desde que empeze...pero voy a afrontarlo con dignidad...sin tilt y siguiendo metiendo manos...pero creo que mañana porque me duele la cabeza un huevo que estao jugando a basket que llevaba años sin jugar y estoy muerto...Aunque creo me ha venido de lujo recordar viejos tiempos...

Bueno dejo la grafica y luego revisare manos y me leere un articulo que vi nuevo sobre stats...Mañana pongo manos...
      GRAFICA HOY

Os deseo mas suerte que a mi que en nl25 voy perdiendo 40$ en 25k manos...En fin seguire quemando tiempo!!

PD: Lo de las imagenes me tiene loco unos dias va y otros no...dejo enlace
    • porqueno1
      porqueno1
      Bronce
      Bueno hoy jugué en nl10 para recuperar confianza y menos mal porque empeze perdiendo 5cajas aunque luego he estao remando pa recuperar...se ha hecho lo que se ha podido...No estoy ganando nada en el SD y me estan runneando como dioses...Esto ha hecho que cometa un par de errores mas de la cuenta pero bueno seguiré luchando.

Cuando tenga 100k manos subo stats de momento grafica del dia y un par de manitas.

Mano muy jodida...muchas opciones raise en prf,flop,river?como jugais esto?
      http://weaktight.com/4541711

Esta es la risa...y por desgracia la tónica general monster vs monster
      http://weaktight.com/4541715

Saludos!!
    • elzeta
      elzeta
      Bronce
      A mi esta yendo algo mejor si bien es cierto ya tenia la mecanica del rush aprendida llegue a jugar hasta n 100 en mis buenos tiempos. Porqueno yo te recomendaria temporalment que dejaras de jugar el zoom es una maquina de pelar banks cuando estas en tilt.

Saludos

• porqueno1
      porqueno1
      Bronce
      Grafica del dia:

Las cosas no están llendo muy bien por lo que ayer decidi revisar la base de datos y aprender a manejar bien los filtros del pt3 y !!sorpresa!! encontre algunos leaks grandes en mi juego que me están costando bastantes BBs por lo que voy a centrarme en mejorar algunos aspectos claves...La putada esque el hud del PT3 a estado toda la tarde llendo fatal...despues de la actualización no iba...baje la nueva beta y parecia ok pero los pop-up se me descolocan solos...aunque los coloque manual y haga save layout....

Por cierto gracias por los consejos zeta pero creo que voy a seguir jugando zoom de momento en nl10 para recuperar confianza y cuando este más seguro de que mi juego es ganador subire de nuevo....

Saludos!!
    • porqueno1
      porqueno1
      Bronce
      Bueno pues hoy he tenido mi mejor dia desde que empezé con la bss.

10 cajitas en 5k manos!!

Seguire dandole duro al zoom de momento en nl10 por lo menos hasta que e hud me vuelva a funcionar bien en PT3....Me aparece pero se me descoloca y me acaba liando mas que ayudando...a alguien mas le pasa??es muy incomodo y no se como arreglarlo...

Bueno que saludos a todos!!