money o neteller

• anikileitor
      anikileitor
      Bronce
      Registro: 02-13-2012 Artículos: 111
      hola, estaba interesada en hacerme una cuenta con facilidades para pagar y cobrar en las salas de poker pero queria saber que ventajas tienen.... cobran mucho o como va porque si retiro dinero a mi cuenta de cajamadrid, pues esta entidad no me cobra nada cuando voy a su oficina y se lo pido. neteller si? o money?.

todo esto va porque depositar con mi tarjeta del banco es una odisea y supongo que con esto sera mejor pero si pago mas cosas a lo mejor no me compensa y aparte que es mejor neteller o money?

creo que me e explicado fatal jeje
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola anikileitor

Neteller si sacas de cajero automatico cobra $6 usd (cualquier retiro) + 2.9% de lo que retires por el cambio de divisa, mientras que si pagas con ella en alguna tienda o restaurante cobran solo el 2.9% del total.

En cuanto a MBookers, no se cuales sean las comisiones que esten manejando.

Moveré el post al subforo de España para ver que dicen tus paisanos :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola anikileitor!

Los dos monederos se dedican a lo mismo, pero se diferencian en que en lo personal he notado que Moneybookers (skrill) se especializa mas en transferencias bancarias y NETeller con tarjetas, todo depende de lo que tu necesites, a mi me conviene mas NETeller debido a que tiene su tarjeta prepago para Mexico y Moneybookers algunos paises de Europa, las comisiones son similares, en NETeller cobra $6 USD por retiro, mientras que Moneybookers $10 USD la transferencia (esto sin contar la taza que cobra el banco).

De aquí puedes partir a ver tus necesidades y cual es el que mejor te acomoda.

Saludos
      Jesús
    • anikileitor
      anikileitor
      Bronce
      Registro: 02-13-2012 Artículos: 111
      si te cobran siempre ¿Que tienen de bueno? Un banco normal no te cobra...