FR (Hasta NL25) AQo en 3bet pot [Zoom]

• tob89
      tob89
      Oro
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 879
      Sin datos, y :facepalm:

Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 9 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

BTN: $12.29 (122.9 bb)
      SB: $13.02 (130.2 bb)
      BB: $12.06 (120.6 bb)
      UTG+1: $10.89 (108.9 bb)
      UTG+2: $10 (100 bb)
      MP1: $10.89 (108.9 bb)
      MP2: $9.85 (98.5 bb)
      Hero (MP3): $10.30 (103 bb)
      CO: $4.75 (47.5 bb)

Preflop: Hero is MP3 with Q A
      UTG+1 raises to $0.30, UTG+2 calls $0.30, 2 folds, Hero raises to $1.50, 4 folds, UTG+1 calls $1.20, UTG+2 folds

Flop: ($3.45) 3 2 Q (2 players)
      UTG+1 checks, Hero bets $1.64, UTG+1 calls $1.64

Turn: ($6.73) K (2 players)
      UTG+1 checks, Hero checks

River: ($6.73) 9 (2 players)
      UTG+1 bets $3.40, Hero folds
  • 5 respuestas
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 871
      Hola Toby!

Interesante..pues tienes que tener en cuenta los rngo zoom son más nits..
      Esto quiero decir... que 3betear AQ a utg muy pocas vecss va a ser lo rentable...aquí al ser suited y haberse unido 1 hacer el SQZ no l0o veo mal ya que además jugaremos IP postflop en caso que nos paguen y tenems buena jugabilidad con AQs...
      PERO hay que tenr cuidado si el OR UTG hace call..muchas veces en zoom lo hacen con premiums..
      Por lo que cuando te paga utg es feo..sobre todo cuando no se tira CB...ahí yo ya le pongo en AK, AQ, KK, AA, (JJ, TT... depende del villano...)
      Turn no le veo sentido a un 2barrel...ya que si lleva AK ligo su out.. con 2barrel tiramos a todo lo que ganamos...
      River está fea la cosa...inducimos queizas algo de accion con nuestro check turn , pero no podemos perder la perspectiva que es un SQZ pot vs utg...que aguanta en QXX y mete ese river..
      Vale depende del villano con nuestro check turn puede que nos intente robar con TT JJ river..si está IP y al darnos dos calles check...pero siendo muy agro o por blok para ver sdn...
      pero no es el caso y esa bet river pr todo lo dicho y hacerla OOP la veo FUERTE

así que fold haría, bien ;) ejje
    • tob89
      tob89
      Oro
      Claro, pero nose.. sin datos fiables o alguna nota xD no podia pagarle, creo que iba a un split con AQo minimo!

Pero bueno, tambien me estoy topando con fishes que pagan asi con JJ y peores.. ahi otra duda de si meter o no el segundo barrel :fuuu:

Saludos!
    • aguskill
      aguskill
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 228
      Me parece que no está del todo bien jugada preflop.
      ¿Qué mano squeeza a los 2 utgs en estos niveles?
      ¿Te estás aislando contra premiums?

Por otro lado la línea c/f Turn y c/f River que has jugado es correcta.

Otra línea decente es jugar bet/fold Turn aunque convertimos nuestra mano en un semibluff tiramos a manos tipo 88, 99, TT, JJ que aún pueda tener (poco probable) y nos quitamos todas las dudas en el River que salvo si sale otra Q tenemos un c/f. Creo que esta línea tiene peor EV que la anterior.

Una línea pasiva posible que a mí me gusta más:
      F: chbh para dejar dentro el rango 88+, AK.
      T: call.
      R: call si River = Q, fold todo lo demás.

Perdón por editar tanto.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Oro
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Tob,

La mano esta ok, la carta del turn es mala porque QK que era el TP mas probable al que hibamos ganando pilla dobles...

Al ser un flop tan seco no veo valor apostando turn, vamos a tirar todas las manos que llevamos dominadas y aislarnos con mejores....

River, puff, el fold no es horrible al no ewner datos de que tan agresivo es y si es capaz de convertir en bluff TT o JJ.

Estuve jugando un poco de zoom, en NL10... muy poco asi que no mucho que decir, pero note que se jeuga bastante tigh y que pagan bastante 3bets con spp... asi se me fueron 4 cajas con OP en 3bet pot... putos coolers, pero bueno sabemos que es EV+ para nosotros

Saludos
    • tob89
      tob89
      Oro
      Gracias enrique por pasarte :) por fin pego una xD

Y es tal cual el zoom, por suerte y como consuelo los nits que abundaban las mesas normales ahora estan metidos en zoom ¬¬