preguntas sobre neteller (ayudando)

• 25 respuestas
    • Arlesito
      Arlesito
      Bronce
      Registro: 12-19-2011 Artículos: 376
      Ya paso el tiempo de espera hace como 8 dias maso y no llega , mande un mail a soporte y me dijeron que esperara o que derrepente hay un problema con mi direccion lo cual no podria ser ya que es la misma de los recibos de agua y luz , cuando tiempo deberia esperar ??? , si no llega que deberia hacer ???
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

@criswsop - muy buena iniciativa, aquí estaremos dandote una mano en lo que se pueda :) .

@Arlesito - no lo especificas pero supongo te refieres a la NET+, muchas veces esto depende de la eficiencia del correo en tu país, en el mio (México) es muy malo y suele retrasarse bastante :( , por lo que espere tan solo unos días después de la fecha estimada y llego.

Te recomiendo ir al centro de atención de correo de tu país a ver si hay algo por ahí, de lo contrario tendrías que volver a pedir la tarjeta a soporte de NETeller, aunque tendrías que volver a esperar :( .

Saludos
      Jesús
    • Johandres
      Johandres
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 3
      hola, soy de colombia, tengo la cuenta verificada de Neteller, y deseo hacer el primer deposito, lo intente por depósito internacional pero en el banco de mi ciudad me dicen que la sola transaccion cuesta 30 USD, ¿me recomiendan pagar esta cantidad solo para depositar?, o que otro metodo me recomiendan, poseo tarjeta debito y juego en Everest Poker. Gracias de antemano
    • criswsop
      criswsop
      Bronce
      Registro: 03-04-2011 Artículos: 53
      original de Arlesito
      Ya paso el tiempo de espera hace como 8 dias maso y no llega , mande un mail a soporte y me dijeron que esperara o que derrepente hay un problema con mi direccion lo cual no podria ser ya que es la misma de los recibos de agua y luz , cuando tiempo deberia esperar ??? , si no llega que deberia hacer ???
      arlesito los nuevo periodos de netelller son de 21 a 30 dias generalmente como dice jesus80 (por sierto gracias jesus80) los correo de cada pais son malisimos el tramite de la tarjeta lo maximo que puede llegar a tardar son 2 meses pasado este tiempo tienes dos opciones
      1 anda a la sucursal de correo de tu pais y pregunta si hay algo
      2 has que te llame neteller y cambia la direccion para que te envien de nuevo la tarjeta.
      al domisilio dentro de los 21 dia te puede llegar 2 sobres tarjeta y pin o separados al azar despues recibido el primer sobre puede pasar 1 a 4 semanas mas hasta recibir el ultimo sobre como dije antes pasado los 2 meses has el reclamo. saludos
    • criswsop
      criswsop
      Bronce
      original de Johandres
      hola, soy de colombia, tengo la cuenta verificada de Neteller, y deseo hacer el primer deposito, lo intente por depósito internacional pero en el banco de mi ciudad me dicen que la sola transaccion cuesta 30 USD, ¿me recomiendan pagar esta cantidad solo para depositar?, o que otro metodo me recomiendan, poseo tarjeta debito y juego en Everest Poker. Gracias de antemano
      Johandres si bien recuerdo neteller tiene 3 tipos de visa: electron, debit, y visa comun. prueba con eso sino con dineromail neteller hace poco intrudujo la tarjeta y dineromail aun parece ser que no esta habilitado prueba todos los metodo que te da la opcion neteller.
      a mi parecer 30 dolares es una locura pero si no te queda otra y se te hace mas facil con neteller para mover el dinero por diferente salas haslo. saludos
    • Arlesito
      Arlesito
      Bronce
      Registro: 12-19-2011 Artículos: 376
      Gracias esperare a que pase los 2 meses entonces
    • ferizuku
      ferizuku
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 44
      Hola Johandres
      Yo también soy de Colombia y la forma más sencilla es que le pidas el favor a alguien de confianza que ya tenga dinero en net que te haga una transferencia. porque desde nuestro país difícil hacerla y muy costosa
    • Johandres
      Johandres
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 3
      Gracias a todos por la ayuda¡
    • oliveira121
      oliveira121
      Bronce
      Registro: 12-12-2010 Artículos: 182
      Hola chirswsop.

Cuando solicito la opcion de retiro en pokerstars ( por neteller), tengo que poner la ID de mi cuenta de Neteller y debajo me aparece otro cuadro que pone " confirmar", que es lo que tengo que poner en ese cuadro ?
    • criswsop
      criswsop
      Bronce
      original de oliveira121
      Hola chirswsop.

Cuando solicito la opcion de retiro en pokerstars ( por neteller), tengo que poner la ID de mi cuenta de Neteller y debajo me aparece otro cuadro que pone " confirmar", que es lo que tengo que poner en ese cuadro ?

si no es la cantidad a depositar tiene que ser el nombre de la cuenta de teller sino pone confirmar solo
    • ratastars
      ratastars
      Bronce
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 636
      buenas criswsop me he animado a validar neteller ya k kiero hacer cashout para unos gastos, mi duda es la siguiente soy de españa, k tengo k enviar una fotocopia del d.n.i tengo k tachar algun dato o algo o lo escaneo tal cual y se lo mando sin tocar nada , y la otra es al vivir con mis padres no tengo nada a mi nombre mas k la cuenta del banco k tendria k acer la fotocopia de la primera pagina de la libreta supongo , gracias esas son mis dudas . saludos.
    • naancyy
      naancyy
      Bronce
      Registro: 10-27-2010 Artículos: 4
      cree una cuenta en neteller y quiero validarla, pero mi duda es la siguiente la factura del pago del servicio básico ejemplo : agua, tiene que estar a mi nombre para que el procedimiento se ejecute, porque vivo con mis padre y la factura es emitida a su nombre.
    • criswsop
      criswsop
      Bronce
      original de ratastars
      buenas criswsop me he animado a validar neteller ya k kiero hacer cashout para unos gastos, mi duda es la siguiente soy de españa, k tengo k enviar una fotocopia del d.n.i tengo k tachar algun dato o algo o lo escaneo tal cual y se lo mando sin tocar nada , y la otra es al vivir con mis padres no tengo nada a mi nombre mas k la cuenta del banco k tendria k acer la fotocopia de la primera pagina de la libreta supongo , gracias esas son mis dudas . saludos.
      bien lo que tenes que hacer es escanear tu d.n.i o sino le sacas una fotografia
      con el celular fijate que tiene que salir el relive completo de las 4 puntas del dni con respeto a laa factura envia la factura del mismo modo que el documento osea foto o escaner NO FOTOCOPIA no importa que sea a nombre de tus padres lo importante es confirmar la direccion de la cuenta. saludos
    • criswsop
      criswsop
      Bronce
      original de naancyy
      cree una cuenta en neteller y quiero validarla, pero mi duda es la siguiente la factura del pago del servicio básico ejemplo : agua, tiene que estar a mi nombre para que el procedimiento se ejecute, porque vivo con mis padre y la factura es emitida a su nombre.
      no importa que sea a nombre de tus padres lo importante es confirmar la direccion de la cuenta. tiene que ser foto o escaner NO FOTOCOPIA LO mismo para el dni. saludos

si no te la aceptan no te desesperes en 2 meses vuelve a enviar dni y talvez te lo acepte a mi me paso de esa forma directamente no tenia factura a los 2 meses reenvie una foto del dni sacada con otra camara y me validaron l cuenta. suerte
    • emmatrenque
      emmatrenque
      Global
      Registro: 03-27-2008 Artículos: 28
      Buenas mi consulta seria la siguiente, soy de Argentina y estoy por realizar un viaje por Europa, tengo Net+ hace mas de 3 años (ya me llego la segunda tarjeta), aqui en argentina puedo realizar retiros desde el cajero perfectamente pero en divisa argentina. Mi duda seria si yo puedo retirar dinero en los cajeros de europa (españa, inglaterra, francia, italia, etc) sin ningun problema, y de ser asi el cajero te daria dinero en la divisa del pais??? como serian los limites ponele en España??? bueno espero que me puedan ayudar, ya que en Argentina ultimamente esta complicado el tema de compra de divisas extranjeras y si esto sirve seria un golaso. Gracias!
    • mattsleon
      mattsleon
      Bronce
      Registro: 10-26-2010 Artículos: 203
      Bueno, soy de Argentina, La Plata, tengo varias preguntas, por empezar me llegaron 2 sobres, uno c la tarjeta y otro con el pin, queria saber los pasos a seguir, y saber en q parte se encuentra el pin...esta todo en ingles y yo de ingles un 0 grande grande...por otra parte una vez q active mi tarjeta, yo ya la prodia usar...quisiera saber por ejemplo voy a macdonals, a la hora de pagar le entrego la tarjeta, como la toman, como debito? En ese caso mi cuenta esta en usd, el cambio lo hace solo? Gracias
    • jupacazu
      jupacazu
      Bronce
      Registro: 04-22-2008 Artículos: 349
      original de Johandres

Hola yo soy de Colombia, vivo en Bogota, si quieres nos ponemos en contacto y te trasfiero dolares por neteller, moneybookers, o cuenta a cuenta, yo soy "jupacazu" por todo lado, salas, correos gmail y yahooo, facebook. etc.

Te los dejaria a el precio que aparezca ese dia en http://www.portafolio.co/indicadores/monedas + $75 por variaciones de la bolsa
    • emmatrenque
      emmatrenque
      Global
      Registro: 03-27-2008 Artículos: 28
      original de mattsleon
      Bueno, soy de Argentina, La Plata, tengo varias preguntas, por empezar me llegaron 2 sobres, uno c la tarjeta y otro con el pin, queria saber los pasos a seguir, y saber en q parte se encuentra el pin...esta todo en ingles y yo de ingles un 0 grande grande...por otra parte una vez q active mi tarjeta, yo ya la prodia usar...quisiera saber por ejemplo voy a macdonals, a la hora de pagar le entrego la tarjeta, como la toman, como debito? En ese caso mi cuenta esta en usd, el cambio lo hace solo? Gracias
      Amigo que tal, mira en el primer sobre te llega la tarjeta, y por seguridad te mandan un segundo sobre con el PIN. Lo que primero haces es ir a neteller y activas tu tarjeta, desde la parte de tarjetas creo que se llama, te va a pedir el numero de la tarjeta y alguno dato mas de la misma, una vez que esta activada ya la podes usar para todo, retirar dinero, o comprar en cualquier lado, es como una tarjeta de debito, el PIN solo lo usas cuando retiras dinero del cajero, para compras no te pide nada. La cuenta esta en dolares, pero se hace automatico el cambio, lo bueno de comprar con la tarjeta es que no tiene comision.
    • Mariann14
      Mariann14
      Bronce
      Registro: 07-18-2009 Artículos: 92
      si yo activo la net+ plastico me cobran mantenimiento mensual?¿ o ¿solo me cobran cuando extraigo o deposito?

Se les puede ocurrir el dia de mañana cobrar mantenimiento?
      si la quiero dar debaja me cobran 20 usd?
    • 1
    • 2