Televisiones

• IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      Buenas.

Pues eso que me molaria pillarme una tele, la que tengo aparte de cani esta en las ultimas.

La muvi es que no estoy en España, aqui todo es mas caro, y tampoco quiero gastarme una pasta por si un dia de estos tengo que salir corriendo. A españa no me la llevaria ni loco.

Que me recomendais que tenga lo basico???

fullHD, 37" o +, LED (aunque esto me la pela un poco si alguien tiene experiencia con una LCD y le va bien pues pillo LCD), lo mismo con el tamaño si sabeis de algo en 37 que sea mejor que una en 40 y por el mismo precio mas o menos pues perfect...

Bueno que me lio.. Saludos

p.s 32" es muy pequeño o que???
  • 27 respuestas
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      No me creo que no hay anadie que no sabe nada de teles xddd
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Yo tengo una samsung de 32 de led que va muy bien la verdad que ninguna pega, 37 para mi gusto es algo grande, 32 es la medida perfecta :coolface:
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Gracias davislove, si eh??? no se que hacer, hay tantas y con tantas cosas inutiles que ufff :coolface: :coolface:
    • takhishi
      takhishi
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 730
      original de IraBa
      No me creo que no hay anadie que no sabe nada de teles xddd
      No nos da tiempo de ver la tele :(
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      La mejor tele que hay hoy por hoy en el mercado en relación calidad - precio

Panasonic 42g30
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Gracias jimmy voy a ver si la venden por aqui...
      Una cosa, esta es plasma, no duraban poco las de plasma y son mejores la LED???
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Qué va, eso es un prejuicio que hay hacia las televisiones de plasma, ahora han evolucionado al Neoplasma y están por encima en calidad de cualquier LED, y similar en fiabilidad y durabilidad.
      Cada vez que veas algo en esta televisión, será algo así cómo: no soy digno Oh señor ! xDD

P.D: Si eres forocochero se un tío que hace buen precio ( alrededor de 500€) que es al que le compré yo una tele hace un año o así. Si no en redcoon o pixmania también hacen buenos precios.

Saludos !
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Gracias por todo xD

La cosa es que tampoco se cuando regreso a España y obv la tele no me la llevo ni loco... Por eso lo de no gasar mucho tampoco, tope 500 o asi

Podrias mirar aqui http://www.plaisio.gr/Sound-Vision/Home-Cinema/Televisions.htm?page=2 si ha algo que merezca la pena porfa???
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      La cosa es que estuve informándome mucho sobre televisiones cuando me compré la mía, y todo el mundo me recomendaba la que te he dicho, de las demás prefiero no mojarme porqué ni he comprobado como se ven, ni conozco a nadie que me pueda dar referencias de su calidad / prestaciones
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 555
      depende de varias cosas:

- cuanto estás dispuesto a gastar (presupuesto)

- minimo, qué tamaño buscas.

- a qué distancia lo vas a tener

- si vas a darle otro uso aparte de la tv
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Sony Bravia de 40" de LCD
      Yo tengo una y tiene ya 3 años y con el cable HDMI se ve que te

y si tiene Motionflow ya te c***** :coolface:
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      @jimmy, gracias, voy a ver si la tienen en algun lado y asi poder comparar. Me preocupaba lo del plasma pero teniendo una refencia me quedo tranqui

@ares515, esa es una de las opciones, la muvi que lcd ya casi no hay, todas son led o tienen la mierda del falso 3D ese... pero bueno led mejor que lcd no??

@samps6
      presu +/- 500, tamaño habia pensado 40, pero he visto algo interesante en 37 y 32, 32 creo que es muy peque, en esta casa va a estar a unos 2m pero espero mudarme en breves, y uso?? el tipico, tele y hdmi con el ordenador para pelis y la tipica consola...

Gracias a todos...
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.796
      Has pensado en comprarla a alguna cadena española+ gastos de envio? lo mismo es mas rentable
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      si la tienda donde vas a comprar es la del enlace, pues optaria por 42lv4500 de lg.

- la sony de 42 no aparece en en catalogo español.

si buscas algo más, como 3D, más de 100hz, smart tv..etc, solo tienes que buscar el modelo (segun el precio de dicha web u otra tienda) e mirar en la web del fabricante, miras las especificaciones y quedate con la que más te guste.

Sony no fabrica sus propias tv. samsumg y lg, son los principales (junto con sharp, hitachi.. sobretodo en fabricar componentes para otras marcas)

Yo al final me acabe comprando una lg32 led, porque era lo que más se aproximaba, pero me dijeron que era 100hz, mientras que en la web de lg aparece comoo 50hz.. :facepalm: vendedores de mediamarkt..
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Buah gracias gracias a todos...

Lo de comprarla en España he mirado y super caro el envio, por eso no es opcion comprar algo mejor y llevarmela de vuelta...

@samps6, no eres el primero al que oigo decir que sony mejor no, la verdad es que quiero algo normal, ni smart ni 3D ni nada del otro mundo, lo de mas de 100hz no se si lo podre diferenciar xD ...

xD que jaleo, ademas aqui los que te atienden son medio mongos...

Una cosa 50hz no??? y 1900x1080 es fullhd verdad???
      que opinais de esta sansung UE 40 D 503 ???
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      si vas a estar delante del tv muchas horas mejor 100hz o más voy a mirar lo de la sony a ver
    • apaliceitor
      apaliceitor
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 202
      pues yo tengo una lg de 47 contraste 10.000.000 : 1, 200hrz y lo mas importante FULL LED que no es lo mismo que led (ni parecido) y estoy muy contento antes tenia una bravia de tambien 1080 pero no era full led y.... ni parecido.
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Gracias
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      original de apaliceitor
      pues yo tengo una lg de 47 contraste 10.000.000 : 1, 200hrz y lo mas importante FULL LED que no es lo mismo que led (ni parecido) y estoy muy contento antes tenia una bravia de tambien 1080 pero no era full led y.... ni parecido.
      una pregunta, qué es eso de full led?

podrias poner el modelo?
    • 1
    • 2