Entrenamiento Viernes 10 | ExtremeRage

• 5 respuestas
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.196
      ahahaha mis dolares!!! jjajajaa :D ... es mas entretenido jugar xD ... para la otra si q recupero :D ...

buen entreno :D
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos extremerage!

Como te habia mencionado este fué mi 1er entreno oficial para el paso a la BSS, despues de una buena experiencia y que continuan, con la SSS.

Tengo desde la fecha, hasta finales de este año para aprender muy bien la SHC BSS, y sobre todo los conceptos de juego post flop - turn - river, para que a partir del año próximo entrar de cara en este nuevo proyecto.

Buen punto en cuanto a como determinar si un villano nos lleva dominado por un Set, un Cold Call preflop, un Slow Play post flop y agresividad en el turn. Buenos Tells que pueden ser tomados en cuenta si estamos por detras.

Espero poder asistir a los proximos entrenos, y me gustaria sobre todo estar muy pendiente del juego postflop, a mi parecer y creo que el de la mayoria, la parte más dificil y de mayor importancia en el juego BSS.

Saludos,
    • archivaldodelacruz
      archivaldodelacruz
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 128
      Ya le había comentado a matías que he subido mi nivel jugando bss, por los consejos y explicaciones que da en vivo.

Me parece excelente que te pases más tiempo del asignado en el entrenamiento y respondas a las dudas de los demás, aparte de la puntualidad y el compromiso que te tomas en ellos, porque a veces a los otros coachs se les complica asistir, pero vos siempre asistes.

Bueno como es normal en party, en la primera donde hiciste un ctb en el flop te resubieron y tu hiciste call y subiste en el turn y te resubieron nuevamente por lo que abandonaste la mano. Luego te metieron alli un bad beat con un K10 fuera de posición lo bueno es que fue un shortstack y no perdiste mucho dinero. Le sacaste casi medio stack a otro villano con dobles me parecio una jugada interesante y la lectura correcta justamente era lo que llevaba AK, que a veces me aviento lecturas pero más por adivinar que por otra cosa lol. Y pues de alli en mas la mano del set de 555 donde el villano te hacía all in en el turn en un flop doblado tambien fue buena la lectura un proyecto de escalera, interesante. De alli en más pues cuando subías se tiraban y en alguna otra donde te hicieron el squiz, un villano muy agresivo donde le resubiste y él metio su squiz.

Lo que me gustaría de los entrenamientos (y esto para todos los entrenadores) es que nos hagan un repaso de la estrategia tal y como lo hiciste en varias manos el día de hoy, para que se nos quede pegado en la cabezota, porque es fácil salirse de estrategia, con esto no digo que no lo hagan si no que a veces es tan rápido porque es en tiempo real que no se alcanza a captar. Que nos enseñen cuando es rentable hacer una o tal jugada, que nos expliquen con manzanas lo de las odds, y que nos enseñen a jugar con estadisticas que ya me estoy haciendo planes de un día dejarlo para repasar las estrategias, otro para jugar en pocas mesas pero con estadisticas y los demás para jugar como lo hago normalmente.

A pkrstrategy me gustaría que subieran unos videos jugando con estadisticas y explicando la forma de jugar contra los contrarios de acuerdo con sus números, así como los videos que hacen de session review.

Gracias, saludos
    • SkokE
      SkokE
      Plata
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      me lo perdi =\
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola

Cuando vi el post casi me da un infarto, gracias por comentar :D

kemchy: Eso te pasa por jugar y no escuchar el entrenamiento :D

bnielzen: Me alegro que te haya servido, te espero en los próximos!

archivaldodelacruz:
      Le sacaste casi medio stack a otro villano con dobles me parecio una jugada interesante y la lectura correcta justamente era lo que llevaba AK

Ese fue kemchy :D

Lo que comentas de la enseñanza de la estrategia es algo que siempre intentamos, lo que pasa es que no hay una única estrategia a serguir. Lo importante es que aprendan a distinguir las situaciones y adaptarse lo mejor posible para cada una de ellas.

SkokE: ¬¬

Gracias por el feedback, es realmente de mucha ayuda para poder mejorar siempre los entrenamientos. Nos vemos el viernes!