FR (0.25/0.50) 45s 3bet pot.

• rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      Villano: 26% OR CO. F3bet 73%. tenía una nota que se me pasó mirarla así que no la digo (aunque hubiera servido :D ).

que pensais de los size? es mejor salir matando con sizes de 3/4 o con los actuales está ok. me lio con los sizes en 3bet pot. como los haceis? si haces siempre 3/4 no tienes margen a bluff. ese A river lo aprovechariais?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $21.38
      MP3:
      $39.69
      CO:
      $62.03
      BU:
      $39.82
      SB:
      $35.03
      BB (Hero):
      $56.86
      UTG1:
      $85.42
      UTG2:
      $71.14
      MP1:
      $34.45

Preflop: Hero is BB with 4, 5.
      5 folds, CO raises to $1.50, 2 folds, Hero raises to $5.00, CO calls $3.50.

Flop: ($10.25) T, 6, 4 (2 players)
      Hero bets $5.00, CO calls $5.00.

Turn: ($20.25) J (2 players)
      Hero bets $11.00, CO calls $11.00.

River: ($42.25) A (2 players)
      Hero checks, CO checks.

Final Pot: $42.25.
      Results follow:
  • 6 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Oculta el resultado!!!!!!!!!!!!!!!! XDD

Y los datos postflop del villano¿? su bet IP, cuanto flota, como juega el turn... Yo lo que veo es que en el turn solo tienes FE si te flota con OCs en el flop, y segun su agresividad podria jugar 2barrel o ch/push, el river esta dificil, si apuestas es que solo representas un set, sin datos del villano y sin saber su rango aproximado yo no apostaria de nuevo. De haber jugado IP si que podria apostar, no es lo mismo que te esten siguiendo IP a que te esten jugando ch/c.

EDIT: En cuanto al resultado de la mano imposible de no ver... deberias dejar de polarizar contra este tio y ampliar tu rango de 3bet por valor, con cualquier par de broadways por FE y para bluffcatchear imo, y evita 3betearle OOP sin un cañon para que no te flote de esta manera postflop.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      jaja Qetz: lo que dices en la PD lo se, como digo tenía una nota que se me olvidó mirar que me habría servido muchísimo. esa nota decía eso. jeje ya quité el resultado. respecto los datos te podría dar datos concluyentes de botes normales no 3bet pot.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Yo me suelo guiar bastante por las tendencias de los rivales en 2betpots para jugar 3betspots, se que no es lo mejor, y tengo en cuenta que va a jugar mas nit ahi, pero por lo general no va muy desencaminado y como este juego es a la larga, pienso que es EV+ guiarse por tendencias que generalmente se acaban cumpliendo. Tendencias dentro de un margen obv... si el tio tiene un 30% de raise cbet pero solo son 10 situaciones no le hago mucho caso, excepto que tenga mas stats de maniac por ahi.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Hola, con lo que dices del tamaño de las cbets en 3bet pot yo prefiero hacerlas el 99% de las veces al tamaño que las has hecho para tener FE en el river ante un eventual bluff, y además al hacerlas de 1/2 bote es facil tambien acabar all-in.
      Solamente haria cbets más grandes en flops muy mojados y vs fishes o regulares callings

con respecto a la mano, es un 2nd barrel standard, pero como dice Qetz, si a este rival le gusta hacer floatings con oc y le gusta apostar IP, le jugaría c/shove turn, tenemos mucha FE y si nos paga aun tenemos bastantes outs a mejorar.
      Ya en el river no shovearía porque si foldea tanto al 3bet su rango standard de call al 3bet va a ser AQ, 99-TT-JJ, quizas AJ y KQ, 99 lo foldea en el turn y todo lo demás ahora nos gana..
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      ok muchas gracias Jimmy. llevaba 68s ya le tomé nota para bajar el 3bet contra él. pero según sus stats no podía saber eso, excepto una nota que no miré que decía que me había pagado 3bet OOP con 23s y flotado 2 calles.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      original de rafa234
      ok muchas gracias Jimmy. llevaba 68s ya le tomé nota para bajar el 3bet contra él. pero según sus stats no podía saber eso, excepto una nota que no miré que decía que me había pagado 3bet OOP con 23s y flotado 2 calles.
      jojo que cosas se ven.. 23s :facepalm: