FR (Hasta NL25) Aq

• Napo32
      Napo32
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 1.551
      Villlano:

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.16(BB) Replayer
      SB ($18.96)
      BB ($39.81)
      UTG ($16)
      UTG+1 ($16)
      UTG+2 ($6.40)
      MP1 ($23.56)
      MP2 ($7.13)
      Hero ($16)
      BTN ($19.35)

Dealt to Hero A:diamond: Q:heart:

fold, fold, fold, MP1 raises to $0.48, fold, Hero raises to $1.44, fold, fold, fold, MP1 calls $0.96

FLOP ($3.12) A:heart: 6:heart: T:diamond:

MP1 checks, Hero bets $2.23, MP1 raises to $4.46, Hero calls $2.23

TURN ($12.04) A:heart: 6:heart: T:diamond: 2:spade:

MP1 bets $7.36, Hero raises to $10.10 (AI), MP1 calls $2.74

RIVER ($32.24) A:heart: 6:heart: T:diamond: 2:spade: 9:diamond:
  • 8 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Yo me siento commited postflop, ese T es feo, pero hay algun Ax mas por debajo en su rango, ademas de AJ y draws, y encima de todo parece muy agro, asi que es impensable foldear. Me gusta el call flop IP por que parece agresivo y asi extraemos mas valor de algun bluff que pueda continuar en el turn.
    • Napo32
      Napo32
      Bronce
      original de Qetz
      Yo me siento commited postflop, ese T es feo, pero hay algun Ax mas por debajo en su rango, ademas de AJ y draws, y encima de todo parece muy agro, asi que es impensable foldear. Me gusta el call flop IP por que parece agresivo y asi extraemos mas valor de algun bluff que pueda continuar en el turn.
      Lo que yo me pregunto es con qué mano este fishaco hace mini ch/r flop, bet turn fuerte?

No creo que haya AJ o A9 en su rango

Los FD no suelen jugarse así, por mas agro que sea no creo que se anime a tanto bluff sabiendo que yo muestro resistencia.

No me parece mal pagar el flop, pero ya en el turn no creo que vaya por delante de su rango.

Gracias por comentar!
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      No tienes por que ir por delante de su rango, con que vayas 35 a 65 ya te puede salir donkeando push en el turn que estas commited, por eso la linea hay que decidirla en el flop, en el turn no podemos hacer nada.

Es un fish, su rango es desconocido, no somos adivinos y si que puede jugar asi Ax y FD a veces, has demostrado debilidad en el flop al tan solo pagarle. Lo que no me parece nada nada bien es que le pagues el flop y pienses en foldear turn, para eso foldeas directamente en el flop.
    • monitor10
      monitor10
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 764
      A pesar de ser una muestra muy chica tiene fold to 3bet de 0 en 5 ocasiones ! eso es una locura y ya muestra una tendencia clara, nunca foldea cuando lo 3betean.

Ademas sus stats nos indican que es bastante agresivo y le gusta el c/r.

Pagando en c/r queda un pozo de 12us aprox y tu con un stack de 10us aprox. En 3bet pot con top pair vs fishin

Dificl desicion, pero pienso que el pagar el c/r es obviamente para jugar call any turn.

Yo la hubiera jugado igual, 3bet pot, vs fish, top pair y villano medio maniac con los c/r, nada q hacer ! juego la caja ! aunque me genera muchas dudas.
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 871
      original de Qetz
      +1...este tío entra con todo y es agro..¿qué mas querems?llevar AK??
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Que tal Napo,

La muestra es chica, pero el villano tiene un Rfirst en MP de 24% y en principio parece que se queda con el 100% de ese rango ante un 3bet... ya que tiene un Fold 3bet de 0%... habra que ver si polariza pagando con premiuns.

Postflop es bastante agro, te puede raisear alli de semifarol o con algun TP peor...

El call en el flop, siendo tan agresivo, esta ok, siempre nos va a donkear turn, de hecho nuestro rango se percibe muy debil al solo pagar y el puede intentar tirarnos de un TP debil o incluso de SP...

Si lleva AK, AT, TT pues nh...

La juego igual.
    • Napo32
      Napo32
      Bronce
      original de EnriqueBunbury
      Que tal Napo,

La muestra es chica, pero el villano tiene un Rfirst en MP de 24% y en principio parece que se queda con el 100% de ese rango ante un 3bet... ya que tiene un Fold 3bet de 0%... habra que ver si polariza pagando con premiuns.

Postflop es bastante agro, te puede raisear alli de semifarol o con algun TP peor...

El call en el flop, siendo tan agresivo, esta ok, siempre nos va a donkear turn, de hecho nuestro rango se percibe muy debil al solo pagar y el puede intentar tirarnos de un TP debil o incluso de SP...

Si lleva AK, AT, TT pues nh...

La juego igual.
      Ese es el punto, el tipo me sale apostando tan fuerte turn que ya no veo Ax peores. No creo que este payaso piense tanto como vos planteas, mas bien creo que lo mejores es ver las bet por lo que representan, y en este caso dobles o mas, casi siempre las nuts las juegan así.

Jugar call flop para fold turn es un asco, pero es demasiada la fuerza que muestra como para continuar de farol puro.

Qué manos jugarías de esa forma postflop? Yo con A6 jugaría bastante parecido... =)

Gracias por los comentarios!
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Si me muestra A6 le escribo NH y ya esta, pero en su rango entra Ax, KJs, KTS, K9s, JTs... el villano con el raise flop puede intentar el jugar por cajas con un FD en 3bet pot, y su donk puede ser tambien un semifarol, al nos demostrar debilidad

Hero fold nate este villano en este spot me cuesta... si queres le pido a Miguel o Steve que se de una vuelta