Zoom poker torneos y Sit&Go

• 9 respuestas
    • feeeeelingood
      feeeeelingood
      Bronce
      Registro: 02-27-2012 Artículos: 2
      eso me gustaaria saber supongo que son muchos los que se hacen la misma pregnta a ver si alguien sabe de algo
    • takhishi
      takhishi
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 730
      mandales un correo a pokerstar, te contestan antes de una hora y lo posteas aqui
    • Mishu11
      Mishu11
      Global
      Registro: 01-03-2011 Artículos: 40
      Que lo mande otro por favor, que tengo problemas con el correo electrónico.
      Gracias.
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      contestación de pokerstars a un e-mail.

Hola Sergio:

Gracias por tu interés en nuestra nueva e interesante oferta de poker - ¡Poker Zoom!

En este momento, los juegos que ofrecemos en Zoom son Hold'em, Omaha y Omaha Hi / Lo. Sin embargo, ten en cuenta que Zoom está todavía en fase de pruebas beta, por lo que torneos y algunos límites y tipos de juego aún no han sido evaluados e incluidos. Agregaremos más juegos y límites en el futuro, pero aún no podemos brindarte información o un marco de tiempo para que esto ocurra.

Por favor discúlpanos por el inconveniente que esta situación te pueda causar.

Para obtener más información sobre Zoom, por favor visita el siguiente enlace:

http://www.pokerstars.com/es/poker/zoom/

Sergio, para cualquier otra cosa que necesites, no dudes en volver a escribirnos. Será un gusto ayudarte.

Saludos,

Yhonnathan
      Servicio al cliente de PokerStars
    • thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 565
      original de zekesito

Hola Sergio:

Gracias por tu interés en nuestra nueva e interesante oferta de poker - ¡Poker Zoom!

En este momento, los juegos que ofrecemos en Zoom son Hold'em, Omaha y Omaha Hi / Lo. Sin embargo, ten en cuenta que Zoom está todavía en fase de pruebas beta, por lo que torneos y algunos límites y tipos de juego aún no han sido evaluados e incluidos. Agregaremos más juegos y límites en el futuro, pero aún no podemos brindarte información o un marco de tiempo para que esto ocurra.

Sergio, para cualquier otra cosa que necesites, no dudes en volver a escribirnos. Será un gusto ayudarte.

Saludos,

Yhonnathan

Tipica respuesta que dan , y que significa que si , ya mismo lo van a sacar :nh

a mi los sits no me van mucho pero un MTT me gustaria gamblear en ZOOM
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      Es un trabajo bastante delicado el hacer como FTP con sus rush MTT´s pero PS al final lo hará, y que ganas...
    • TheDolphin
      TheDolphin
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 943
      Nunca he jugado en FTP...cómo funciona un sit o un MTT zoom? :f_confused:
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      La principal deferencia este en cuanto duran lo torneos, el número de manos por hora que te permite el zoom, y por tanto hay un juego más tranquilo y durante muchos momentos del torneo puedes estar por encima de las 50 ciegas y no con 10/20 como en los torneos más habituales.

Eso sí a lo largo del torneo ves muchas más veces 2 ases de los que has visto en calquier otro torneo.(porque se juagan muchas más manos)

La mesa final es exactamente igual que un torneo habitual.

Los sit&go (creo que 45 player) eran con registro tardio durante un periodo de tiempo, al final podía haber entre 100-300 player, RUSH-ON-DEMAND

La otra diferencia es uqe te permitían omprar hasta cuatro entradas para el mismo torneo, de tal forma que jugabas el mismo torneo con varios créditos, pero a la mes final solo te permitían llegar con 1 único usuario.
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      original de thebestman24
      original de zekesito

Hola Sergio:

Saludos,

Yhonnathan

Tipica respuesta que dan , y que significa que si , ya mismo lo van a sacar :nh

a mi los sits no me van mucho pero un MTT me gustaria gamblear en ZOOM
      Lo dices en serio o es irónico ?(