problema HM1

• moi010289
      moi010289
      Platino
      Registro: 06-13-2010 Artículos: 500
      hola gente:
      El problema es que me aparecen desordenadas las cartas de los villanos cuando se muestran.como lo soluciono?Solo me pasa en stars.

Y despues al acabar la sesion miro todos los mtts que juguè y me aparece que en muchos solo me aparecen 500 o 1000 jugadores,cuando eran 4 o 5 mil por lo menos,a que se debe eso?como lo soluciono?

gracias
  • 7 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola, Yo tengo solución a uno de los problemas, el de las cartas.

Cuando estes jugando, con el HM abierto, le das a HUD options>table preferents, y buscas Cards and alignment edit. Te saldrán las cartas en la mesa y ya las mueves a tu gusto. Y despues desclickeas esa misma opcion para que se guarde. Espero haberte ayudado

y lo de los MTTs no tengo ni idea :(
    • moi010289
      moi010289
      Platino
      gracias pantxo.

una duda??se quedara guardado no ?y no afectara a otra sala este cambio?gracias
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      original de moi010289
      gracias pantxo.

una duda??se quedara guardado no ?y no afectara a otra sala este cambio?gracias
      Solo afecta a la sala ke lo haces xD si ves ke se cambia otra vez me avisas :)
    • moi010289
      moi010289
      Platino
      ok.gracias
    • BEJELMEJEL
      BEJELMEJEL
      Plata
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 277
      original de moi010289
      hola gente:
      El problema es que me aparecen desordenadas las cartas de los villanos cuando se muestran.como lo soluciono?Solo me pasa en stars.

Y despues al acabar la sesion miro todos los mtts que juguè y me aparece que en muchos solo me aparecen 500 o 1000 jugadores,cuando eran 4 o 5 mil por lo menos,a que se debe eso?como lo soluciono?

gracias
      Hola para el tema de los MTT mira a ver si importando la carpeta de TournSumary se te soluciona.
    • moi010289
      moi010289
      Platino
      original de BEJELMEJEL
      original de moi010289
      hola gente:

gracias
      Hola para el tema de los MTT mira a ver si importando la carpeta de TournSumary se te soluciona.
      Hola

Donde encuentro esa carpeta??es a primera vez que oigo algo de esa carpeta
    • BEJELMEJEL
      BEJELMEJEL
      Plata
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 277
      original de moi010289
      original de BEJELMEJEL
      original de moi010289
      hola gente:

gracias
      Hola

Donde encuentro esa carpeta??es a primera vez que oigo algo de esa carpeta
      Hola de nuevo esa carpeta la encuentras dentro de PokerStars al igual que la carpeta HandHistory y entonces se la agregas al HM.