Ayca27 FTW in HU

• pablomarijuan
      pablomarijuan
      Black
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 764
      Me gustaria que contemplaseis la idea de fichar a Ayca27 para el juego HU, el jugador da coachs privados y no hay mas que ver su grafica en PTR para ver la clase de jugador que es...asi que el tema seria que vosotros estuvieseis interesados y el tmbien claro...Un saludo.
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola pablomarijuan!

Con gusto pasaré tu petición a nuestro departamento encargado en estas cuestiones, seguro se pasan ellos mismos mas tarde por aquí para responderte.

Saludos
      Jesús
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Si sale en ptr es pk juega cash HU pero para que niveles querrías que hiciera los vídeos? hasta donde yo se el jugador es alemán no?

saludos,

odineH
    • pablomarijuan
      pablomarijuan
      Black
      Bueno el juega desde NL50 hasta NL1k y si es aleman, los videos pues no se la verdad obviamente yo debido a los limites que juego pues preferiria que fuesen para NL50 y NL100. Gracias y un saludo.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      original de pablomarijuan
      Bueno el juega desde NL50 hasta NL1k y si es aleman, los videos pues no se la verdad obviamente yo debido a los limites que juego pues preferiria que fuesen para NL50 y NL100. Gracias y un saludo.
      ok el tema está dificil pero miraré a ver si pudieramos llegar a 1 acuerdo para que produzca para la alemana/inglesa y luego traducir videos pero claro eso iría para largo.

saludos,

odineH
    • pablomarijuan
      pablomarijuan
      Black
      Ok, en cuanto a los temas de traduccion y demas supongo que tendreis vuestro personal pero si necesitais algo yo tengo un nivel de ingles alto y podria hacerlo sin problemas. Un saludo y gracias por la atencion.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      original de pablomarijuan
      Ok, en cuanto a los temas de traduccion y demas supongo que tendreis vuestro personal pero si necesitais algo yo tengo un nivel de ingles alto y podria hacerlo sin problemas. Un saludo y gracias por la atencion.
      Gracias a ti por la sugerencia ;) .

saludos,

odineH