Duda calculo EV

• Woops123
      Woops123
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 52
      Pues estoy haciendo calculos de ev de pushes en HU y me estoy sorprendiendo de los valores que me salen. Quisiera que alguien me confirmara que está bien.
      Por ej: QTs en ciega pekeña, me sale que es rentable pushear con hasta 20 ciegas!!.¿Es correcto?. Si no lo es me podeis poner los calculos lo mas detalladamente posible?

Gracias!

PD: exactamente con hasta 20.886 ciegas!
  • 3 respuestas
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de Woops123
      Pues estoy haciendo calculos de ev de pushes en HU y me estoy sorprendiendo de los valores que me salen. Quisiera que alguien me confirmara que está bien.
      Por ej: QTs en ciega pekeña, me sale que es rentable pushear con hasta 20 ciegas!!.¿Es correcto?. Si no lo es me podeis poner los calculos lo mas detalladamente posible?

Gracias!

PD: exactamente con hasta 20.886 ciegas!
      La clave para poder calcular eso es saber el rango de call del rival. De todos modos, contra un rango de call óptimo según ICM es muy probable que sea correcto pushear esa mano con 20 ciegas.

Saludos, Skunkor.
    • Woops123
      Woops123
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 52
      Es un HU asi que el icm no cuenta, y si, supongo que el rango de call del rival es perfecto. Si es correcto,¿entonces por que todas las tablas de push-fold solo se aplican a partir de 10-15 ciegas?
      En cualquier caso, alguien me puede confirmar que es correcto?, que voy a empezar a meter pushes con dinero de verdad!
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de Woops123
      Es un HU asi que el icm no cuenta, y si, supongo que el rango de call del rival es perfecto. Si es correcto,¿entonces por que todas las tablas de push-fold solo se aplican a partir de 10-15 ciegas?
      En cualquier caso, alguien me puede confirmar que es correcto?, que voy a empezar a meter pushes con dinero de verdad!
      Porque las tablas que tú comentas son tablas aproximadas. Si miras las tablas de equilibrio de Nash (éstas sí son completas) verás que tus cálculos deben ser bastante correctos.

http://www.pokerdepicas.com/2011/07/el-rincon-de-ivan-el-equilibrio-de-nash_1539.html

Mira este enlace