FR (Hasta NL25) botom set yendo deep

• Agiler6
      Agiler6
      Bronce
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 537
      Iba deep y por eso tenia dudas,debi foldear al push?
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $14,15
      MP1:
      $13,28

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.106 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with 5:spade: , 5:diamond:
      UTG2 folds, MP1 raises to $0,40, 5 folds, Hero calls $0,30.

Flop: ($0,85) K:spade: , 5:heart: , 2:diamond: (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $0,5, Hero calls $0,50.

Turn: ($1,85) Q:spade: (2 players)
      Hero bets $0,5, MP1 raises to $1,55, Hero raises to $3,50, MP1 raises to $12,38 (All-In), Hero calls $8,88.

River: ($26,61) A:heart: (2 players)

Final Pot: $26,61

Results follow (highlight to see):
      MP1 shows trío, Reyes (Kd Kc)
      Hero shows (5s 5d)

MP1 wins with trío, Reyes (Kd Kc)
  • 5 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Dejarse la caja contra fish con set es std.

Lo que me gustaria destacar es tu forma de extraer valor postflop oop. Cuando nos damos check en el flop con una mano fuerte, por que el villano tiene una alta cbet, pienso que ya tenemos que tener decidido como vamos a jugar el turn segun la linea que tomemos. Si el villano es muy agresivo esta bien jugar ch/c, pero para checkear de nuevo en el turn, por que un ch/c y donk turn va a generar la FE contra sus bluffs que no queriamos producir en el flop, asi que si la agresividad del villano no nos parece la suficiente como para extraer el valor necesario de bluffs que compense el riesgo de no engordar el bote o darle carta gratis hasta el river, es mejor jugar ch/r flop. Jugando ch/r flop tambien balanceamos las veces en las que lo hacemos sin mano por FE.
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 871
      original de Qetz

Lo que me gustaria destacar es tu forma de extraer valor postflop oop. Cuando nos damos check en el flop con una mano fuerte, por que el villano tiene una alta cbet, pienso que ya tenemos que tener decidido como vamos a jugar el turn segun la linea que tomemos. Si el villano es muy agresivo esta bien jugar ch/c, pero para checkear de nuevo en el turn, por que un ch/c y donk turn va a generar la FE contra sus bluffs que no queriamos producir en el flop, asi que si la agresividad del villano no nos parece la suficiente como para extraer el valor necesario de bluffs que compense el riesgo de no engordar el bote o darle carta gratis hasta el river, es mejor jugar ch/r flop. Jugando ch/r flop tambien balanceamos las veces en las que lo hacemos sin mano por FE.
      +1...PERO...¿cuándo hacemos c/R sin mano en un flop seco por FE siguiendo ABC?xD

Tal cual la juegas no me gusta tu donk del turn..porqué tán debil¿?
      Casi qyue prefiero R flop ya que si no lleva la K el villano es probable que juegue ch bh turn...
      Contra este fishy me gusta el c/R flop para engordar el bete cuanto antes
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de Qetz

+1

Vas deep, pero tampoco taaanto, como para no dejarte todo el stack con un set bajo... si fueras mas de 150bb ya me lo pienso.

Si no quieres jugar por todo el stack, mejor fold pf.

Aun asi, si bien el villano tiene un PFR bajo, su tango es de MP1, asi que sera algo mas loose, KT+, entra en su rango.

Saludos
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      original de Brugdog
      ¿cuándo hacemos c/R sin mano en un flop seco por FE siguiendo ABC?xD
      Pero en ABC se raisea alguna mano¿? :coolface:
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 871