Necesito consejos...

• xxarwenxx
      xxarwenxx
      Bronce
      Registro: 05-22-2010 Artículos: 634
      Hola!
      Quiero contarles mi problema, ya que tal vez a mas de uno le a sucedido y quizás pueda darme un consejo.
      Resulta que llevo un tiempo tratando de subir de limite y no lo logro... Esto no se debe a que no pueda superar un nivel, sino a problemas económicos. Por motivos personales, he tenido ( Y tendré) que sacar dinero de forma constante... Lo que me obliga a mantener una banca de $200 y con eso juego NL10 sin ningún problema, pero siento una frustración inmensa al saber que podría ganar mas jugando un limite mas alto.
      Por estos días he pensado en:

* Pedir un préstamo ( A una entidad bancaria) y usarlo para jugar NL25.

* Depositar unos $20 en alguna otra sala y jugar una hora diaria extra. (Con eso crear una banca paralela)

* Pedir bancaje.

* Asaltar un banco :coolface:

Les dejo unos datos extra, por si sirven de algo:

* Juego BSS FR
      * Antes jugaba en Full Tilt NL25 ( Ya traté de mandarme un shot en PS sin banca y no resultó... Perdi casi 4 cajas hace un par de meses :f_biggrin: )

* Una muestra de mis stats:

Y bueno... Me gustaría mucho leer sus ideas, críticas, consejos y los infaltables "poles".

Saludos y suerte en las mesas!
  • 26 respuestas
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      Hola xxarwenxx:

Mi consejo a modo personal,si necesitas hacer cashout constantes,creo que con esa grafica eres un buen candidato para pedir un bancaje en el foro para poder subir a nl25.

Saludos: Peobarkley :f_thumbsup:
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Pienso igual, un bancaje sería tu mejor opción IMO

Saludos
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      Registro: 08-13-2011 Artículos: 377
      Cierto, como dice peobarkley, con ese pedazo de gráfica podrías pedir bancaje. Si pones condiciones interesantes y tienes algún conocido en la comunidad que dé buenas referencias, deberías encontrar bancadores. Lo que no entiendo es la opción 2, si estás frustrado porque quieres jugar límites más altos, ¿por qué depositar $20 para crear una nueva banca? Con esos $20 tendrías que jugar límites más bajos de los que juegas ahora...
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      chico eres un genio nose si es tu grafica pero sinceramente tienes un buen win sube d enivel estas dejando d eganar dinero haz lo que sea ganando a 6 bb y 9 bb yo creo que en nl50 nl100 ganarias a menso bb pero seguirias ganando pise un prestamo de 6.000 pavos y metete en nl100 para jugar tranquilo eres bueno
    • planbo
      planbo
      Bronce
      Registro: 08-29-2011 Artículos: 294
      Joder, si te lo estas petando, sube ya a NL25, pide un bancaje!!
    • xxarwenxx
      xxarwenxx
      Bronce
      Muchas gracias a todos, por tomarse el tiempo de leer y darme su opinión.
      La verdad es que llevo un tiempo dando vueltas al asunto y me aparecen ciertas dudas... Como por ejemplo:

1) Pedir un bancaje:
      Parece una buena opción, pero siendo realista y considerando el tiempo de adaptación que requiere el subir de nivel. Creo que ganar a 3bb/100 seria una cantidad razonable. Esto seria $7,5/1000 manos. Si le doy el 50% al que ponga el dinero, me quedarían $3,7/1000 lo que es bastante menos de lo que ahora gano ($6/1000). El rakeback no lo considero, ya que son cantidades muy bajas por estos días en PS.

2) Pedir un préstamo (financiera o banco):
      Me resulta tentador, ya que si pido unos $600 y pago el doble en 12 cuotas (Es algo hipotético). Pagaría unos $100 al mes y eso es algo muy facil de pagar en NL25.

¿Ustedes que opinan?

Saludos y les agradezco muchísimo todos sus comentarios :fdrink

PD: 0rion78, me refería a levantar una banca paralela desde NL2 y no tocar esas ganancias.
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      considera que solo le tenes que dar 3l 50% al bancador hasta que el mismo recupere lo invertido y saque su profit, en realidad no se nada de bancajes pero supongo que sera asi.

fijate, parece que este te cayo del cielo jaja
      banco jugadores de cash ganadores en Nl20
    • xxarwenxx
      xxarwenxx
      Bronce
      original de nicogallina
      considera que solo le tenes que dar 3l 50% al bancador hasta que el mismo recupere lo invertido y saque su profit, en realidad no se nada de bancajes pero supongo que sera asi.

fijate, parece que este te cayo del cielo jaja
      banco jugadores de cash ganadores en Nl20
      Según tengo entendido, el que banca se lleva el 50% de las ganancias durante un determinado número de manos y cumplido eso, recupera también el capital invertido.
      Tampoco tengo todo muy claro, pero creo que es así.

Gracias por pasar :fdrink
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      Mete muchas, muchas manos
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.269
      Saca un prestamo en el banco, los 100 dolares mensuales los pagas solo con el rakeback.
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      original de Jomzaso
      Saca un prestamo en el banco, los 100 dolares mensuales los pagas solo con el rakeback.
      Pero no digas que es para jugar al poker.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Más manos al día y subirás. Con nl16 por ahí ahora es más fácil.
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Hola!

Otra opción es hacer pequeños shots a NL25 con una o dos cajas. Tal vez en algun momento enganches un buen up que te permita quedarte.

Otra opción es solucionar tus "problemas" económicos. Deshacerte de algunos gastos y pasar algunos meses un poco "seco" hasta que acumules bank necesario.

Con lo que ganas (de media) al mes del poker te da para cashoutear o te sobra algo? Eso es importante.

Incluso podrías generarte un bankroll pararelo para subir, desde límites inferiories, por ejemplo NL2, con una gestión agresiva ya que eres sobrado ganador. Pero a todo esto necesitarás dedicarle a ese bankroll paralelo un tiempo al mes claro.

Un saludo!
    • junq
      junq
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 191
      ¿Qué sentido tiene hacer una banca paralela desde NL2? Para eso que juegue más horas en NL10.
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      original de junq
      ¿Qué sentido tiene hacer una banca paralela desde NL2? Para eso que juegue más horas en NL10.
      Yo tampoco lo entiendo, especialmente en su caso. Si estás tan apurado que tienes que hacer cashouts regulares, ¿por qué invertir dinero, por poco que sea, en una banca paralela y, sobre todo, echar más horas que un chino en tratar de subir ese bank hasta niveles rentables? Para eso, mejor emplea ese tiempo en grindear en NL10 y sacar todo el rendimiento a tu tiempo y a tu menguado bank.
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      lo de pedir bancaje no le veo demasiado sentido, ya que subirás de nivel tendrás que dar la mitad de tus winnings y tus bb/hora bajaran bastante, por lo que mas o menos estarías en las mismas...

Lo que te hace falta es meter mas tiempo o mas mesas y asi poder hacer shots ademas en nl16 tienes otro nivel mas :)

aun asi 200$ para jugar nl10 ten cuidado amigo no sabes lo que es un down...
    • frijolnoob
      frijolnoob
      Bronce
      Registro: 05-13-2011 Artículos: 76
      original de zekesito
      lo de pedir bancaje no le veo demasiado sentido, ya que subirás de nivel tendrás que dar la mitad de tus winnings y tus bb/hora bajaran bastante, por lo que mas o menos estarías en las mismas...

Lo que te hace falta es meter mas tiempo o mas mesas y asi poder hacer shots ademas en nl16 tienes otro nivel mas :)

aun asi 200$ para jugar nl10 ten cuidado amigo no sabes lo que es un down...
      +1
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Lo del el br paralelo lo he dicho porque me imagino que ya jugará muchas horas y a lo mejor meterle 1 o 2 más o más mesas empeora bastante su wr. Pero en general es verdad que mucho sentido no tiene xDD
    • xxarwenxx
      xxarwenxx
      Bronce
      Quiero agradecer a todos por tomarse el tiempo de leer y aportar con sus consejos. :fdrink

Tomando en cuenta sus ideas y luego de pensarlo bastante, he decidido lo siguiente:

* Jugaré 5K manos diarias durante el mes de Abril. En teoría ganaré unos $1000 incluyendo el rakeback.

* Crearé un blog como un incentivo extra. Esto también servirá para mejorar mi juego en el nivel junto a quienes lo visiten.

* La mini banca no me preocupa, ya que tengo mas de 700K manos en PS y mi estrategia funciona mixeando NL5-NL10 dependiendo de la varianza. De hecho el EV me debe 4122bb (Unas 41 cajas). Y yo ni me despeino :f_biggrin:

* El aumento en la cantidad de manos diarias si me preocupa bastante, ya que afecta de manera importante en la toma de decisiones (Cansancio, acumulación de estrés, etc...). Este punto intentaré reforzarlo con la ayuda del blog.

* Por ultimo si no funciona, pediré un préstamo bancario el mes de mayo.

Una vez mas, agradezco a todos y cada uno de ustedes por su ayuda.

Saludos y mucha suerte en las mesas!
    • 1
    • 2