ayuda con tesis ingenieria civil

• FrAnBN
      FrAnBN
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 496
      gente pedido a la solidaridad de la comunidad pokerstratega, estoy cursando ingenieria civil y este año arranco con la tesis de grado, alguna pagina web buena en la ke encuentre buenas tesis como para ir guiandome pq nose para donde salir corriendo

saludos
  • 4 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola FrAnBN

Yo recién estoy en 4to año asi que por el momento ni me preocupo por eso :tongue: aunque en mi plan, no tengo tesis, si no que son 4 proyectos, el primero es arquitectónico (ya lo tengo aprobado), el segundo sobre hidráulica (tengo entendido que es sobre cloacas y/o agua de algún barrio), el 3 de vialidad y el 4to que dura todo el año y es el final, va a en gusto de cada uno, así que tesis no tenemos, pero si te puedo ayudar en algo, con mucho gusto.

Es mas, en la biblioteca de mi facultad (Universidad Nacional de Rosario - FCEIA) hay muchos proyectos de años anteriores, aunque no se pueden retirar, si te interesa saber algo de eso, con puedo mirar alguno y comentarte.

Saludos ;)

neocai85
    • FrAnBN
      FrAnBN
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 496
      Keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
      comoke no tenes tesis?????????? ja
      yaaaaaaaa me toy rajando para rosario jajajaj

bueno amigo mil gracias por la onda. ya me voy a fijar ke joraca voy a inventar ja

saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Dejame un correo y te mando un documento que seguro te ayudará a como hacer tu tesis :)

Saludos
      Jesús
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      original de FrAnBN
      Keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
      comoke no tenes tesis?????????? ja
      yaaaaaaaa me toy rajando para rosario jajajaj

bueno amigo mil gracias por la onda. ya me voy a fijar ke joraca voy a inventar ja

saludos
      Mmmm no te creas que es tan fácil je. Igualmente, Proyecto IV es como una tesis.

Ya me decis en que te puedo ayudar.

Saludos ;)

neocai85