Hola a todos

• pelotex
      pelotex
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 16
      Hola a todos mi primer post es para saludar a la gente de este foro y dar la enhorabuena por los contenidos de la web a quien corresponda.

Llevo poco jugando al poker y menos aun pensando en en que es bastante reentable, la verdad jugaba por gastar sin presion los dolares que a otros si les interesaban un poco mas jeje. Vengo del deporte profesional y me encantan los retos , despues de leer todo lo que pille por ahi me decidi a ver que pasaba si dejaba de regalar el dinero; aparte jugaba torneos segun los pillaba en Expekt de esos de 5000 y 7500GTD donde hice 3 mesas finales y bastantes tb en los dolares, ah! decir que lo que me engancho finalmente fue un freeroll de Betfair que gane de 1500 paisanos y en el siguiente estuve en el top24 ese q daba el billete para las WSOPE, no me lo creia! hasta que me saco uno con un out en el river a mitad de torneo X( ; pues bien llevo pocas semanas en NL25 pero la verdad no me gusta mucho la manera de jugar y lo de las badbeats es impresionate. Intento hacer multimesa pero no hago mucho beneficio, en cambio en los torneos y sits suelo ir bastante mejor, queria preguntat si el PT es tan determinate en estos niveles o lo es aun mas en NL400 y pa arriba , donde las incursiones que hice, pocas , en cambio si fueron muy buenas y el estilo de juego, ese un poco mas cerebral, me gusta mucho
      mas.

Pues eso el tocho era pa contar eso que os pasaria a todos de querer lo bien mal que te fue,( y ami que siempre me toca estar de la otra parte :) ,
      y la ilusion que te hizo tal o cual cosa y aconsejarme sobre el detalle de jugar cash en multimesa limites bajos o pasar mas alto , ya que el bank lo permite, y fijarme tb en los torneos, (por cierto el finde que viene voy pa Donosti si hay plazas tovia pa jugar, que no se muy bien como va eso ).

Muchas gracias y un saludo a tod@s
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola pelotex!

bienvenido al foro, me alegra te guste mucho la web y los contenidos!.

El PT o elephant se hace necesario apartir de NL50..donde se comienza ajugar un poco mas poquer aunque aun asi hay mucho loco que juega cualquier 2 cartas.

Esperemos mejore tu andanza en NL25..te deseo mucha suerte!.

Saludos
      Jesus