Hago un depósito y me bloquean mi cuenta!

• MissyC
      MissyC
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 2.504
      A alguien le pasó algo similar?

Hoy hice un depósito en Party Poker, y se acreditó correctamente. Ahora intento acceder a mi cuenta y me aparece este mensaje:

Hemos detectado un problema con su cuenta, por favor póngase en contacto con nosotros en los siguientes datos:

Y abajo ponen una dirección de mail y un montón de números de teléfono.

La verdad no entiendo qué puede estar mal! No tengo cuentas paralelas, nunca hice nada raro. Y me enoja que primero aceptan mi dinero y luego lo retienen sin más explicaciones. :fuuu: Espero que me contesten rápido por lo menos!

Alguna idea de qué puede estar pasando? Me tengo que preocupar?

Gracias...

EDITO: esto es todo mi culpa... revisando mails, veo que el año pasado tuve un problema en PartyPoker. Abrí una cuenta sin recordar que ya tenía una anterior, pero de inmediato lo notifiqué al servicio al cliente y me dijeron que no me preocupe, que use sólo una de ellas y que la otra la cerraban. Pero como una tonta me olvidé de este tema, y deposité en la cuenta incorrecta :) Espero que esto se solucione pronto... la verdad me siento una inutillllll, no entiendo cómo me pude confundir así :facepalm:
  • 4 respuestas
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      A veces pasan estas cosas... la has liado un poco pero seguro q te lo solucionan, puedes estar tranquila!

Suerte y ya contarás que tal te han tratado desde el soporte

:tongue:

:fdrink
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Pues vaya faena MissyC, hacer el deposito en la cuenta que tenias creada hace tiempo. 8o

Bueno los de partypoker seguro que se portan bien si les explicas que paso. :D

Un saludo y suerte MissyC. :sdrink
    • MissyC
      MissyC
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 2.504
      Excelente la gente de PartyPoker! :) Enseguida me contactaron por teléfono, y me dejaron habilitada la cuenta donde tenía el depósito hecho. Me sorprende lo rápido que solucionaron todo, yo pensé que iba a tener que reclamar, y reclamar, y reclamar... Pero muy bien por PartyPoker!
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola MissyC,

Que bueno que se resolvió rápido el problema :nh a veces parece que las salas solo están viendo como nos hacen la vida imposible, pero muchas veces es por nuestra propia seguridad.

Saludos!
      Nek