FR (Hasta NL25) Kk

• abraham4539
      abraham4539
      Bronce
      Registro: 09-23-2011 Artículos: 1.372
      DIGAMOS QUE TENGO HISTORIA CON EL VILLANO QUE JAMAS DEFIENDE CIEGA PERO ME 3BETEA LO 4BETEO Y SIEMPRE FOLDEA LO ESTUVE EXPLOTANDO, INCLUSO EN UNA OCACION ME MOSTRO KK QUE TAMBIEN FOLDEO PERO ESTA VEZ NO ESTABA EN MIS PLANES 4BETEARLO...

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $10
      BB:
      $17.85
      UTG1:
      $5.25
      UTG2:
      $13.83
      MP1:
      $13.44
      MP2:
      $13.02
      MP3:
      $16.47
      Hero:
      $10.37
      BU:
      $10

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.106 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with K:heart: , K:spade:
      5 folds, Hero raises to $0.30, BU folds, SB raises to $0.90, BB folds, Hero calls $0.60.

Flop: ($1.90) 5:spade: , 4:spade: , 3:heart: (2 players)
      SB bets $0.9, Hero calls $0.90.

Turn: ($3.70) 7:diamond: (2 players)
      SB bets $2.8, Hero calls $2.80.

River: ($9.30) Q:heart: (2 players)
      SB bets $5.4 (All-In), Hero calls $5.40.

Final Pot: $20.10

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (Kh Ks)
      SB shows pareja de Ases (Ah Ad)

SB wins with pareja de Ases (Ah Ad)
  • 4 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      No me gusta. Me parece que te faltan datos para decidir que con un 4bet te aislas en BW, la verdad, me cuesta creer que foldeara KK xD , y si le estas 4beteando a menudo mejor, acabara leveleandose y pagando o 5beteando con lo que antes foldeaba, asi que prefiero el 4bet/call preflop.

Postflop tendrias un call down por que cualquier reg del nivel es capaz de meterte 3barrels allin con JJ-QQ OP, aunque a veces nos topemos con AA, pero por numero de combos es rentable seguirle. Sin embargo, en el river no ganas a nada con esa Q, JJ no apostara de nuevo y QQ tiene set, solo ganas a una hipotetica AQ que te ha metido 2 barrels con OCs, lo cual no va a pasar muy a menudo en 3betpot, ni siquiera en niveles mayores, asi que tienes un cry fold river vs QQ y AA imo.
    • abraham4539
      abraham4539
      Bronce
      Registro: 09-23-2011 Artículos: 1.372
      yeah savia que tenia que foldear el river
      gracias amigo
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 871
      original de Qetz
      No me gusta. Me parece que te faltan datos para decidir que con un 4bet te aislas en BW, la verdad, me cuesta creer que foldeara KK xD , y si le estas 4beteando a menudo mejor, acabara leveleandose y pagando o 5beteando con lo que antes foldeaba, asi que prefiero el 4bet/call preflop.

Postflop tendrias un call down por que cualquier reg del nivel es capaz de meterte 3barrels allin con JJ-QQ OP, aunque a veces nos topemos con AA, pero por numero de combos es rentable seguirle. Sin embargo, en el river no ganas a nada con esa Q, JJ no apostara de nuevo y QQ tiene set, solo ganas a una hipotetica AQ que te ha metido 2 barrels con OCs, lo cual no va a pasar muy a menudo en 3betpot, ni siquiera en niveles mayores, asi que tienes un cry fold river vs QQ y AA imo.
      +1 river viendo su WTS prefiero un crying fold..
      yo tampoco me creo que tire sus KK prelfop :coolface:
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de Qetz

+1

Nada que agregar, muy buena evaluacion.-