elephant y Pokertracker

• Alejandrox2
      Alejandrox2
      Bronce
      Registro: 04-16-2007 Artículos: 200
      saludos amigos, les escribo por una duda que tengo hace poco tiempo instale el elefant y lo estaba revisando luego instale el pokertracker3 y en uno de los proceso me dio un error con la base de datos y desinstale los dos programes

despues instale el PT3 que funciona perfectamente hoy instale el elefant y para mi sorpresa cuando le doy a importar las manos no encuentra nada luego de revisar a donde estaban mis manos jugadas me di cuenta que el Pt3 tiene una opcion de auto import y se las llevaba a otro directorio entonces en el elefant le dije que buscara en ese directorio pero solo encontro algunas X(

como puedo recuperar esas manos para tenerlas en el elefant tambien???

gracias
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues hay que saber donde guarda las manos el Pokertracker3.

Buscalas en C:/program files/poker tracker/y busca algo de hand history o data base.

Sinceramente no se donde se alojan pero deben andar por ahi.
      saludos
      Jesus
    • jesola
      jesola
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 65
      Hay una configuracion en el ptracker que dice: Mover los archivos importados a:

Y ahi es donde los vas a encontrar.
      puede que diga imported hands o algo asi.
      Yo estoy con el pt3 pero estoy considerando usar el elephant. mas que nada porque por lo menos me sigue importando datos terminado el periodo de prueba.

Salu2
    • Alejandrox2
      Alejandrox2
      Bronce
      Registro: 04-16-2007 Artículos: 200
      exactamente eso fue lo que hice puse la direccion dond el pt3 mueve los archivos pero encontro muy pocas manos entonces quiero publicar una que veo en pt3 pero no esta en el elefant :(