FR (0.25/0.50) AK 3bet pot vs2

• nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      Hola,

OR desconocido.
      Stats BB 302h: 12/11/1.0/41 CC:3

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($25.19)
      BB ($9.65)
      UTG ($33.64)
      UTG+1 ($20.87)
      UTG+2 ($26.71)
      MP1 ($10.56)
      Hero ($25)
      CO ($30.16)
      BTN ($25)

Dealt to Hero A:spade: K:diamond:

fold, fold, fold, MP1 raises to $0.50, Hero raises to $2, fold, fold, fold, BB calls $1.75, MP1 calls $1.50

FLOP ($6.10) 2:spade: J:spade: 8:spade:

BB checks, MP1 checks, Hero bets $3.75, BB calls $3.75, MP1 calls $3.75

Esta creo que es simple...
      Push directo en flop? lo digo por los stacks que les quedan (8.56 y 7.65 en bote de 6.10)
      O estoy equivocado y vs2 en 3bet pot no tenemos tanta equity con FD+OC??
      Ahora que analizo un poco mas, el BB tiene solo CC de 3%, lo que sería 22-TT, porque JJ+ 3betea/Squeezea. Se dejaría la caja únicamente con set, por lo que vamos muertos aunque al desconocido le ponga un rango amplio.

saludos
  • 8 respuestas
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Ummm..

Aca lo interesante es que existe la posibilidad de darnos ch/bh..

El push directo no me gusta solo nos van a pagar set dobles OP.. y todo eso nos va ganando.. De momento :roto2:

Yo me doy ch/bh..

No digo mas porq no veo el resto de la mano :f_biggrin:
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

3bet + fuerte , a 12 bb no hay que balancear nada y si metes flojo dejas que se metan a la mano + gente.
      De momento son 2 short, pero si SB/BB son BIG le das odds para que paguen x set

como la jugas push flop

slaudos
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      original de Orligab
      El push directo no me gusta solo nos van a pagar set dobles OP.. y todo eso nos va ganando.. De momento :roto2:
      Ese es el objetivo de bluffear, nos pagan pocas manos xD .

A mi no me gusta 3betear mas fuerte preflop como dice Kiko por que SI hay que balancear imo, si no cuando le estemos 3beteando por FE con bloquers que pasa¿? apostamos igual de fuerte¿? o solo le vamos a 3betear con manazas¿? el 3bet es el movimiento mas rentable que hay, no podemos dejar de hacerlo o esperar unicamente a tener nuts imo.

Postflop me gusta el push, de jugar oop haria ch/push o donk push directo en el turn si no apuestan flop. Voy a tirar todo tipo de spp, pp medias, y manos como QJs, TJs, 89s, 78s, 9Ts, ademas de los Qx que puedan llevar.

Si nos damos chbh, y algun short sale pusheando en el turn que haceis¿? fold¿?, y si se completa nuestro FD en el turn como extraeis valor de manos peores¿?.
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola Qetz

A mi no me gusta 3betear mas fuerte preflop como dice Kiko por que SI hay que balancear imo, si no cuando le estemos 3beteando por FE con bloquers que pasa¿?

Vs fishes o desconocidos no hay que balancear nada, ellos no saben que estas haciendo

saludos
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      original de Qetz
      original de Orligab
      Ese es el objetivo de bluffear, nos pagan pocas manos xD .

Si viendo la mano de nuevo es short (Stack Inicial 9,65$).. asi que veo bien el push flop.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      3bet mas largo ! y ahora push flop

Saludos
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      original de kikoST
      Hola Qetz

A mi no me gusta 3betear mas fuerte preflop como dice Kiko por que SI hay que balancear imo, si no cuando le estemos 3beteando por FE con bloquers que pasa¿?

Vs fishes o desconocidos no hay que balancear nada, ellos no saben que estas haciendo

saludos
      toda la razón.. algo q he estado haciendo y q es muy rentable es justamente esto.. 3betear a los mss ya sean fishes o desconocidos a un monto bastante alto para pushear any flop, hay montones, pero montones de jugadores malos que te pagan al 3bet jugando fit or fold, son muy rentables..

Por supuesto q 3betear a 8bb no está mal.. pero puedes hacerlo más grande porque de momento no tenemos que balancear nada..

En el flop vs un rival haria push sin pensarlo, pero vs 2 jugadores podemos ya sea hacer un push o una cbet como la que has hecho (aunque me gusta mas a $3) para darnos ck bh turn en caso q no liguemos y por supuesto estamos committed a un push o bien darnos carta gratis y foldear turn si no ligamos..
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      no me habia dado cuenta que ya habia respondido zlatan :( jeje