Tomorrowland 2012!! Epic!!

• MarkinhosDC
      MarkinhosDC
      Bronce
      Registro: 10-25-2010 Artículos: 344

Para el que no sepa que es, es un festival de música electrónica que se celebra a finales de julio en un pueblo llamado Boom de Bélgica. La de este año será la octava edición y........mejor ver el vídeo :coolface:

Los que están ya confirmados

David Guetta
      Fatboy Slim
      Jamie Jones
      John Digweed
      Alesso
      Solomun
      Carl Cox
      N-Type
      Friction
      Terence Fixmer
      Calvin Harris
      Michael Calfan
      Dave Clarke
      Cari Lekebusch
      Avicii.
      Nicky Romero
      Skrillex
      Chris Liebing!
      Green Velvet
      Cazzette
      Bingo Players
      Deetron
      Martin Solvieg
      Porter Robinson
      John O’Callaghan vs. Orjan Nilsen
      UMEK
      Hardwell
      The Mighty Above & beyond
      Bloody Beetroots
      Sven Väth and the Cocoon family
      Felguk
      Maceo Plex
      Pendulum
      Dubfire
      Gareth Emery
      Sunnery James and Ryan Marciano
      Extrawelt
      Noisecontrollers
      Roger Sanchez!
      Gabriel & Dresden
      Ferry Corsten
      Dirty South
      Angerfist

Según dicen este año va a haber más de 400 DJ´s :fuckyeah

Las entradas salieron a la venta primero sólo para belgas el 24 de marzo y se agotaron en 2 horas jaja, listas de espera de 10h, más de 250.000 peticiones.
      La venta para todo el mundo comienza el 13 de abril aunque los paquetes que incluyen entrada+vuelo+alojamiento ya se pueden reservar.
      En Suecia, Dinamarca y algún otro país a estas alturas ya han agotado todos los paquetes de viajes LOOL y se prevee que las entradas disponibles duren unas pocas horas.

El que quiera ir tiene que tenerlo claro porque las entradas van a volar casi seguro el mismo día o el día siguiente a ponerlas a la venta, lo que no sé es que aforo habrá, el año pasado hubo 180.000 en total pero este año viendo la que se está montando pffffff ni me lo imagino.

Por lo que he estado viendo para todos los que vamos desde España mínimo sale por 400-500€ si eliges camping (Dreamville se llama), eso incluye entrada de 3 días, billete de avión ida/vuelta y ticket camping 5 días (el festival es el 27-28-29 de julio pero el 26 y el 30 se hace pre-party y after-party). Luego hay paquetes que incluyen hotel de 3* o 4* que salen desde los 700€ a 1000€.
      A eso hay que añadirle lo que se gasta en comida+bebida ya que dentro del recinto de los conciertos no se puede meter nada del exterior (dentro del camping sí). Hay a la venta lo que llaman "boozebag" que son mochilas con créditos para canjear por comida y bebida aunque los precios serán carillos.

Aún así estoy seguro que merece la pena de sobra, a este nivel no creo que haya otro festival, es demasiaaaado grande :D :D

¿Quién más va a ir?
  • 4 respuestas