Retiro con moneybooker

• dante941
      dante941
      Bronce
      Registro: 10-13-2010 Artículos: 348
      hola espero alguien me haga el favor de ayudarme, resulta que al querer hacer un retiro me sale lo siguiente, los meses anteriores ya he retirado y jamas me habia pasado esto, no se que debo hacer

gracias.

Se requiere verificación!

Desgraciadamente, no hemos podido verificar los detalles en su perfil por una fuente de información internacional. Bajo las regulaciones del anti-lavado de dinero del RU se nos requiere obtener una prueba adicional de su identidad antes de poder procesar su primer petición de reintegro.

Para verificar su cuenta, le ofrecemos las siguientes opciones rápidas y simples:

Opción 1: Carge el costo del reintegro a su tarjeta de crédito (instantánea)
      Cargaremos el costo del reintegro a su tarjeta de crédito.

Opción 2: Verifíque su cuenta bancaria (en medio de 3 días bancarios)
      Le enviaremos un pago a su cuenta bancaria. En el terreno de referencia del pago incluiremos un código de verificación único cual usted tendrá que volver a entrar en nuestro sitio.

Por favor acepte nuestra disculpa por cualquier inconveniencia causada. Esperamos que comprenda que tales medidas son imperativas en orden para cumplir con las legislaciones del anti-lavado de dinero y prevenir el mal uso del sistema de Skrill (Moneybookers).
  • 5 respuestas