Que tal open english??

• pokerchips14
      pokerchips14
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 504
      Hola amigos, queria empezar algun curso online de ingles (vivo en Argentina) y encontre el open english (el de la propaganda de tv) y queria saber si alguno lo conoce. Me parece que esta muy bueno y me puede servir mucho, el problema es que me sale unos $3600 o lo que seria u$900 +o- y quiero estar seguro de que sea bueno. No me gustaria pagar y descubrir que es una mierda.
      Agradezco las respuestas. Desde ya gracias.
      Suerte! :D
  • 30 respuestas
    • LapizPasta
      LapizPasta
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 1.927
      No lo se, pero los comerciales son re buenos xD

EXXXXITOOOOO
    • balta212
      balta212
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 242
      Anda a un instituto vas a aprender 4veces mas y de paso haces amistades, te despegas un poco de la pc, etc..
    • miguelvitela
      miguelvitela
      Bronce
      Registro: 04-16-2011 Artículos: 521
      Parece que ser que un stratega ya se habia inscrito en ese curso online (CarusoX), no estoy muy seguro si era ese(open english), pero si es ese, el lo califico como pesimo y que te cobraban hasta por salirte del curso,saludos.
    • carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      Registro: 11-13-2011 Artículos: 1.698
      Mejor pillate Rosetta Stone, es un soft bastante bueno pero el problema es que cuesta dinero (no si sabes buscar :coolface: )

Saludos
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 809
      pues una reconocida presentadora del pais esta haciendo ese curso y parece ser muy bueno a juzgar por lo que ella ha aprendido como se puede ver en el siguiente video

• apelarse83
      apelarse83
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 567
      original de pokerchips14
      Hola amigos, queria empezar algun curso online de ingles (vivo en Argentina) y encontre el open english (el de la propaganda de tv) y queria saber si alguno lo conoce. Me parece que esta muy bueno y me puede servir mucho, el problema es que me sale unos $3600 o lo que seria u$900 +o- y quiero estar seguro de que sea bueno. No me gustaria pagar y descubrir que es una mierda.
      +1 yo tambien estoy en eso de que parte de Arg eres?
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Te dejo uno gratuito que es bastante bueno, cuando terminas el curso puedes hacer una donación.

http://www.shertonenglish.com/

Lo empecé y lo abandone a las 3-4 semanas :facepalm: pero siempre puedo volver :D

Saludos ;)

neocai85
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de neocai85

Lo empecé y lo abandone a las 3-4 semanas :facepalm: pero siempre puedo volver :D

neocai85

jajajajajjaa. Me mata esto. Lo aconseja y lo dejo!!! :coolface: :coolface: :coolface:

Bien ahi!!! :nh
    • pokerchips14
      pokerchips14
      Bronce
      original de apelarse83
      original de pokerchips14
      Soy de Bs. As. Capital Federal, me acbo de registrar al curso, esta buenisimo!! si te interesa pasame tu mail que lo pongo para que te envien la info. Si empezas este mes te dan 10% descuento y la verdad esta excelente el programa.
    • apelarse83
      apelarse83
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 567
      original de pokerchips14
      original de apelarse83
      original de pokerchips14
      Soy de Bs. As. Capital Federal, me acbo de registrar al curso, esta buenisimo!! si te interesa pasame tu mail que lo pongo para que te envien la info. Si empezas este mes te dan 10% descuento y la verdad esta excelente el programa.
      hernan22ruiz@hotmail.com capas me anota tambien yo che mañana me voy a poner a investigar y te aviso si lo hago. ;)
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      original de LosAses
      original de neocai85

neocai85

jajajajajjaa. Me mata esto. Lo aconseja y lo dejo!!! :coolface: :coolface: :coolface:

Bien ahi!!! :nh
      Una cosa es que el curso este bueno y otra que yo sea vago :roto2:

:D

Saludos ;)

neocai85
    • pokerchips14
      pokerchips14
      Bronce
      original de apelarse83
      original de pokerchips14
      original de apelarse83
      original de pokerchips14
      hernan22ruiz@hotmail.com capas me anota tambien yo che mañana me voy a poner a investigar y te aviso si lo hago. ;)
      Dale joya te paso mi mail juan_54.90@hotmail.com igual ahora te agrego. Mañana te envio toda la info de open english. Realmente esta barbaro!
    • joelito20
      joelito20
      Bronce
      Registro: 11-27-2011 Artículos: 902
      original de neocai85
      Te dejo uno gratuito que es bastante bueno, cuando terminas el curso puedes hacer una donación.

http://www.shertonenglish.com/

Saludos ;)

neocai85
      me interesa pero sale k hay que pagar 1.99 para tener la menbresia o como hago =)
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Si lo que te interesa es aprenderlo, es gratuito, pero si al final de todo el curso quieres que te envíen el diploma o membresía ahi tal vez tengas que pagar ese 1.99 que dices (yo no lo sabia), pero igualmente, creo que es un costo ínfimo por aprender un idioma.

Saludos ;)

neocai85
    • joelito20
      joelito20
      Bronce
      Registro: 11-27-2011 Artículos: 902
      original de neocai85
      Si lo que te interesa es aprenderlo, es gratuito, pero si al final de todo el curso quieres que te envíen el diploma o membresía ahi tal vez tengas que pagar ese 1.99 que dices (yo no lo sabia), pero igualmente, creo que es un costo ínfimo por aprender un idioma.

Saludos ;)

neocai85
      es lo teorico las 52 semanas pero para acceder al curso sherton ahi si hay que pagar verdad ? para las clases online etc
    • hanaliss
      hanaliss
      Básico
      Registro: 01-09-2013 Artículos: 1
      Me parece excelente, yo lo estoy haciendo, si quieres te cuento como es el curso, claro si aun estas interesado, ademas por ser referido de alguien que lo este haciendo te dan un 10 % descuento...avisame ..ciaooo
    • jvrdz
      jvrdz
      Bronce
      Registro: 04-30-2008 Artículos: 255
      yo tomo clases en esta http://www.etol.org se llama English Teachers Online, es buena, se pueden cuadrar horarios, puede ser individual o en grupo y es muy buena de verdad
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      3600 por openenglish? Vete a un instituto pues xD
    • MissyC
      MissyC
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 2.504
      original de balta212
      Anda a un instituto vas a aprender 4veces mas y de paso haces amistades, te despegas un poco de la pc, etc..
      +1
    • 1
    • 2