SNG o Mesas normales?

• marcos299
      marcos299
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 683
      Pues eso , preguntar que es mejor ya que con las mesas pierdo casi todo... y con los sitandgo gano bastante mas , por ejemplo estaba con 20 dolares y me meti a lo loco en un sng de 11$ de entrada y kede segundo , por mala suerte ya k mi rival al final solo me metia all ins... pero bueno he recuperado casi todo el dinero solo con 1 sit and go , que me aconsejais?
  • 2 respuestas
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      Primero, q es una locura meterte en un sng de $11 teniendo solamente $20.....es hasta una locura meterte en sits de $1 con $20 ya que la varianza te puede matar con tan pocos buy in.....asi q te recomiendo empezar con la estrategia short stack en nl 5 o nl 10 al pie de la letra......
      ademas el problema con partypoker es el rake que te cobran en los sng el cual es muy alto en comparacion a otras salas (por lo menos en niveles bajos y medios)
      Necesitas muchos sits para ver si sos bueno realmente....no basta con tan solo 1, 10 o 100....necesitas mas
      En lo personal, primero incremente mucho mi bank jugando ss en partypoker y recien despues me dispuse a jugar sng en pokerstars.
      Espero q no te hayas dejado llevar por un solo resultado y hayas perdido tu bank en esos sng mientras q estoy escribiendo =)
      Exitos!
    • marcos299
      marcos299
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 683
      esk de momento la estrategia shortstack no me esta dando ningun beneficio ... es mas perdidas y bastante grandes pero bueno seguire intentando shortstack a ver k pasa , muchas gracias por la respuesta