Ohhh no-no-no !! Eso es Gamblear !!

• Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Desde hace algunos días después de leer el magnífico hilo de uuuooohhh Reflexiones sobre bancajes: cosas que saber especialmente el punto #4:

4- Porque una persona necesita pedir bancaje? Este punto es crucial. Investigar claramente porque la persona pide el bancaje. Despues del black Friday era un buen momento para bancar porque la gente se quedó sin bank. Pero, ¿ ahora? ¿Porque la gente pide bancaje? ¿Por qué regala parte de sus ganancias? ¿Ha tenido que hacer algún cashout importante o quiere probar una nueva modalidad sin riesgo? Realmente un jugador que sabe que es ganador no prefiere sacar dinero de algún sitio para quedarse todas las ganancias que pedir bancaje? Pensar el pq…

he estado repasando algunas peticiones del foro de bancajes, y realmente cada vez me sorprendo más con las solicitudes, pareciesen peticiones para gamblear. He escrito algunos exagerados ejemplos ficticios de solicitudes para ser más ilustrativo, lamento si coincide alguno de los ejemplos con las peticiones realizadas, si fue realizada por un amigo espero que no se moleste. Comencemos...

1. Soy jugador de cash ganador y quiero pasarme a la modalidad de torneos (o viceversa)

Estás solicitando dinero para ‘experimentar’ en una nueva modalidad donde no tienes experiencia ni mucho menos ganancias, utilizando la banca de los demás. ¡!Ayy qué riñones tienes !! Cero riesgos te gusta tomar. Si eres ganador en tu modalidad, quédate allí, y si las ansias te superan, cámbiate de modalidad de una vez, pero utiliza tu propio dinero.

2. Soy ganador de torneos microlímites hasta de $5, vean mi gráfica, y quiero jugar torneos de alto buy-in porque el field es mucho más pequeño.

Si eres ganador de torneos hasta de $5 y posees buen roi, podrías solicitar para jugar torneos de hasta $20, pero nunca que juegues torneos de buy-in de $50 y mucho menos de $100 ó $200. El nivel de razonamiento de los nanolímites es muy pero muy inferior a los límites altos. Es como que si un jugador ganador en NL10 solicita banca para jugar en NL200.

3. Soy jugador de sits de este nivel, he masacrado todos los anteriores, quiero la banca para estabilizarme en el nivel.

Ese nivel no te pertenece porque lo que has recibido allí son ostias. Estás pidiéndome dinero para poder estabilizarte en el nivel, pues yo doy dinero si hay posibilidades claras de hacer dinero, así que te jodiste. Otra cosa sería que si nunca has jugado allí y superado todos niveles anteriores, te toca subir y pudieras solicitar bancaje para ‘asegurarte sicológicamente’; pero si ya has subido y te han dado palos, para qué quieres quemar mi dinero?!?

4. Este domingo quiero jugar una lista de torneos de todos los buy-ins.

Si tú te quieres entretener un domingo jugando torneos, está bien, no hay problema en eso. El problema radica es que quieras utilizar dinero ajeno para pasar un domingo ‘cool’. Mi consejo es que te sientas en tu sillón y en lugar de ponerla frente a la compu, la coloques frente al televisor y te cales unas buenas películas por cable que son excelentes para pasar un día ameno; además, siempre tienes la opción de ir de pesca.

5. Tengo muy pocos torneos pero tengo muy buenas ganancias.

¿Por qué no has jugado una buena cantidad de torneos con las ganancias que has obtenido? Ahora la quieres jugar pero con mi dinero?!? Está bien, no dudo de tu calidad, pero demuéstramelo primero en 5k torneos y después yo veo si te banco o no.

6. Solicito bancaje porque soy un crack, una vez hice mesa final en el Sunday Million.

A costa de tu one-time quieres gamblear mi dinero, ¿no? Pues vamos a quitar ese pinchazo de la gráfica, y si la curva se va para el subsuelo, tú sabes quien te va a financiar, hijo de la chingada, y la recontra lora que te parió (modo mexicano y argentino: off)

7. Solicito bancaje para el EPT Madrid porque como saben uds yo comparto apartamento con fulano, zutano y mengano; y ellos se van a Madrid para jugar ese torneo, y no quiero quedarme solo.

¿Le tienes miedo a la soledad? Ahora sí me viniste a joder con tu agorafobia ¡! No tienes ni puta idea de lo que es jugar un torneo, y menos en vivo, y quieres que te pague esa gambleada. Por favor !! Cómprate una muñeca inflable !!
  • 35 respuestas
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.652
      :nh
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      Bonito post.
      RE :nh

Saludos: Peobarkley :f_thumbsup:
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Rainmy, me puedes bancar? Quiero jugar el SundayMillon... :coolface:

Buenos puntos, amigo.

Saludos
      LosAses
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      A quienes te refieres cuando sacas esas reflexiones
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      original de mati3473
      pasate por el foro de peticiones y analiza... igual queda feo y la gente se ofende cuando se lo dices directamente.

buen post.
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3.294
      Me gusta
    • xxxGTRxxx
      xxxGTRxxx
      Bronce
      Registro: 10-08-2009 Artículos: 254
      teniendo en cuenta lo leeido buen post aver si algun dia pido un bancaje aver quien se la juega jaja xD
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.128
      original de Gusano21
      Me gusta
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      original de jordihz
      original de mati3473
      pasate por el foro de peticiones y analiza... igual queda feo y la gente se ofende cuando se lo dices directamente.

buen post.
      samy4ever es uno con una petición ridícula y aquellos que aportan el capital no se que opinión se merecen..
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Buen post :roto2:
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      original de mati3473
      original de jordihz
      original de mati3473

buen post.
      samy4ever es uno con una petición ridícula y aquellos que aportan el capital no se que opinión se merecen..
      él no a incumplido la normativa, también entiendo que los que usamos esa parte del foro es para sacar rentabilidad a parte del bank que no estamos usando y peticiones asi parece que nos hagan perder el tiempo.

opinión de los que le bancan? pues.. la mayoria será por colegueo y alguno por conseguir fotos de yulia :coolface: :coolface:
    • salamandryko
      salamandryko
      Bronce
      Registro: 10-18-2010 Artículos: 1.225
      top post ! :nh
    • jlope1968
      jlope1968
      Bronce
      Registro: 01-21-2011 Artículos: 445
      El otrora moderador, gran escritor, paisano(vamos Venezuela).

Excelente el Post, pero soy un HDP Gambler, pero eso si, SIEMPRE CON MI DINERO.
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      original de jordihz
      original de mati3473
      original de jordihz
      original de mati3473

buen post.
      él no a incumplido la normativa, también entiendo que los que usamos esa parte del foro es para sacar rentabilidad a parte del bank que no estamos usando y peticiones asi parece que nos hagan perder el tiempo.

opinión de los que le bancan? pues.. la mayoria será por colegueo y alguno por conseguir fotos de yulia :coolface: :coolface:
      Remarco lo importante :coolface:
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      original de jordihz
      original de mati3473
      original de jordihz
      original de mati3473

buen post.

CARUSOX tampoco había incumplido.

Son fantochadas y hechas con poca ética, o bah, o cuestionables al menos

Carecen de seriedad y no dan una imágen clara a los que vienen de abajo de como proceder de manera óptima y apropiada
    • Nadine02
      Nadine02
      Bronce
      Registro: 09-19-2010 Artículos: 663
      original de jlope1968
      El otrora moderador, gran escritor, paisano(vamos Venezuela).

Excelente el Post, pero soy un HDP Gambler, pero eso si, SIEMPRE CON MI DINERO.

Eso hago yo tambien.. xDDDDD... ya he bancado a un par de gente.. pero no tanto por sacar ganancias... me gusta ayudar a la gente que necesita ayuda para salir adelante... ^^ y eso esta claro nunca daria mas de 100 por un bancaje xD ... porque yo no creo que de un bancaje alguien tenga mas del 100% de su inversion ^^
    • nanoatope
      nanoatope
      Bronce
      Registro: 03-22-2011 Artículos: 467
      Solicito bancaje para irme de meretrices, el relax proporcionado me permitira hacer mi A game y devolver lo solicitado :nh :megusta
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      original de mati3473
      original de jordihz
      original de mati3473
      original de jordihz
      original de mati3473

buen post.

CARUSOX tampoco había incumplido.

Son fantochadas y hechas con poca ética, o bah, o cuestionables al menos

Carecen de seriedad y no dan una imágen clara a los que vienen de abajo de como proceder de manera óptima y apropiada
      igual caruso tampoco a incumplido las normas.. lo que está claro que lo que él a puesto dicho dista mucho de la realidad.. peró bueno para eso esta el post que cree y no voy a discutir aqui.
      Al menos el post de samy es claro . Te puede parecer una fantochada o de poca ética o cuestinable pero la realidad es que samy a dicho las cosas claras y concisas no como otros..

no entiendo porque te emperras en atacarle sin parar.. y creo que no se puede comparar esto con lo de caruso ni de lejos.
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.269
      Exelente post, yo he sido uno de los gamblers pero obvio en su momento pensaba que iba a tener exito...

A mi el que mas me dio risa es d x miembro que pedia bancaja para un high roller o ese ahi de 10k creo , y ponia la grafica d lo ganado en torneos cuando si se le sacaba el sunday millon y sunday storm creo que la grafica quedaba en 0 xD
    • 1
    • 2