Blog del peor jugador de poker del mundo

• sciroccor25
      sciroccor25
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 141
      Buenas tardes, esta va a ser la historia de una trucha que va a intentar sobrevivir en aguas del oceano pacifico.... :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin: jajaja bueno ya en serio creo este blog por los siguientes motivos.

1. Automotivarme :O

2. Aprender

3. Conocer gente e intercambiar ideas

Voy a empezar a jugar en NL4 (Bank: 40$) con la estrategia MSS y SSS FR de nivel Bronce en PartyPoker con el siguiente software, que lo considero primordial para empezar a jugar, el PartyTools veremos haber como marcha:

- Calculadora de Windows xDD

- HM2 Small Stakes por 25$ xD

- PartyTools (Trial 30 dias)

- PS Equilab

Las metas que tengo para el mes de Abril son las siguientes:

1. Postear todos los dias en el blog manos, stats, graficas y comentarios para automotivarme a trabajar mas duro

2. Llegar a status oro con la promocion Go to status

Esto significa que hay que jugar 20 dias del mes generando al dia 2.25$ de rake, no lo veo muy dificil xD

3. Asistir a todos los entrenamientos que tenga disponible por mi status de Cash NL tanto de MSS como de BSS

4. Postear en el foro de evaluacion de manos todas las manos con dudas

5. Dedicar una hora diaria para el estudio como minimo

6. Si va muy mal la cosa y el bank sube muy despacio a final de mes contratar un entrenamiento privado con gustavomiguel

Ahora mismo me estoy estudiando todos los articulos de Basico y de Bronce, cuando los termine de estudiar empezare a jugar, que calculo que como maximo sera el 9 de Abril, mientras tanto ire a entrenos y al foro de evaluacion de manos a comentar situaciones interesantes xDD
      Me siento con muchas ganas de empezar a jugar, ya habia jugado al texas anteriormente pero saque todo mi bank y deje de jugar, ahora quiero volver a empezar con buen pie y formar parte de esta GRANDISIMA comunidad y aportar todo lo posible a ella, pues con esto termino por hoy, bueno no que a las 22:00 tengo entreno...jajaja ya comentare haber que tal un saludo.
  • 45 respuestas
    • NARROWBIRD
      NARROWBIRD
      Bronce
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 679
      Mucho ánimo, Mr! Empezar un blog es una buena manera de activar todo lo que haya que activar en pos de un objetivo. Me parece que te estás valiendo de las herramientas correctas. Fíjate bien que configurar el party-tools tiene su complejidad, pero es muy muy útil, especialmente si uno juega con stack corto. Por cierto, al señor gustavomiguel lo conocí en las fiestas de Palermo y Rosario, pero seguramente a tí el coaching te lo dé en estado de sobriedad, así que podemos hacer de cuenta que es otra persona. :D
      Muchos éxitos!
    • sciroccor25
      sciroccor25
      Bronce
      Lo primero muchas gracias por los animos y por la visita, me pasare por tu blog que seguro que es muy interesante xD

Jajajaja me ha hecho gracia el comentario de gustavomiguel , yo tambien espero que este sobrio xDD
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      Suerte y al toro.

Saludos: Peobarkley :f_thumbsup:
    • sciroccor25
      sciroccor25
      Bronce
      Muchas gracias peobarkley , pasan los dias y no se si voy a poder estudiarme todo lo de Basico y Bronce hasta el 9 de Abril... empeño voy a poner eso lo juro, ayer me jugue una sesion de 200 manos en Pokerstars, tenia 1.52$ y me inscribi a un SNG 1.5$ y lo gane, 5.81$ a la saca, luego jugue una sesion de 200 manos en NL2 para ir cogiendo soltura con los aspectos basicos del juego, haber si soy capaz de poner la grafica, ahi va:

He tenido 3 manos que se me ha ido la cabeza un poco pero por lo demas parece que va bien, lo que no se es como colgar los stats, no me da la opcion de guardar como imagen... si alguien puede ayudarme se agradece, luego colgare las 3 manos de marras y alguna mas que sea interesante para analizarlas y analizar tambien la grafica a fondo xD saludos
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      Poco a poco pero lo primero te recomiendo centrarte en una sola disciplina,y jugar un poco cada dia y estudiarla otro poco cada dia,da igual el bank,simplemente disfruta de cada cosa aprendida.

Saludos: Peobarkley :f_thumbsup:
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      Te deseo muchos exitos!!!

Lo que no me gusta para nada es el titulo del blog.
      Quiza no creas en realmente en el tirulo y simplemente lo pones por humildad.
      Pero creo que es un pensamiento semilla negativo y va en contra de todo lo que escribes, que por lo visto quieres que todo vaya en positivo.

propongo:

"Blog del tiburon mas asesino del oceano" :D
    • sciroccor25
      sciroccor25
      Bronce
      Muchas gracias violeroclasico, jajajjaja el titulo tiene un poquito de humildad y un poquito de realidad xDD, el que tu propones esta muy bien pero es todo lo contrario a la humildad y a la realidad jajaja. Tienes blog?
    • sciroccor25
      sciroccor25
      Bronce
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      Blog? si nuevito che!
    • sciroccor25
      sciroccor25
      Bronce
      Pues ahora mismo me voy a pasar para darte animos¡¡xD , ayer al final no hice nada en el blog, estoy perro ultimamente, esperemos que la cosa cambie jajaja porque sino...
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Suerte con el blog, y en tu carrera!

en mi opinion, pienso que en estos niveles no necesitas un coach, con los quilos de articulos que hay en esta escuela, te sobra para empezar a crearte un bank.

En el primer post vi que ibas a actualizar todos los dias, y en el siguiente dices "ayer estaba perro" lol mal empezamos xD

Para colgar estadisticas, tienes que usar el "imp pant." de tu teclado, abrir un paint, darle a edicion --> pegar, guardar y subirlo.

Te deseo mucha suerte!
    • sciroccor25
      sciroccor25
      Bronce
      Muchas gracias yardrat¡¡ ayer estaba un poco perro pero ya ha empezado la semana y me siento otra vez con fuerza¡¡ Voy a hacer un intento de poner los stats haber si salen jajaja

P.D: Como puedo quitar todo lo blanco que sale abajo y que no pone nada?
    • sciroccor25
      sciroccor25
      Bronce
      Analizando la grafica vemos que hay 3 bajones importantes, es debido a 3 manos malas, en una de ellas tenia equity que la he colgado en foro de evaluacion xDD, la unica linea que se desvia de lo correcto es la del Showdown que va muy abajo, alguien sabe como se puede subir la linea de Showdown? Supongo que pasando en el river si sabes que va a foldear el rival es una tecnica para subir la linea en cuestion, pero tiene que haber muchas mas y quiero saberlas xD
      Tambien hay que decir que 200 manos es muy poco lo que se puede analizar por no decir nada...pero por lo menos practico un poco y aprendo un saludo
    • sciroccor25
      sciroccor25
      Bronce
      Aqui va la primera mano que publico en el foro espero haberla jugado bien

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1:
      $2.54
      UTG2:
      $2.17
      MP1:
      $1.18
      MP2:
      $2.35
      MP3:
      $0.23
      CO (Hero):
      $1.87
      BU:
      $3.14
      SB:
      $5.21
      BB:
      $1.60

Preflop: Hero is CO with 9, 9.
      4 folds, MP3 calls $0.02, Hero raises to $0.08, BU calls $0.08, SB folds, BB raises to $0.30, MP3 folds, Hero raises to $1.87, BU folds, BB calls $1.30.

Flop: ($3.58) 5, 6, 2 (2 players)

Turn: ($3.58) 3 (2 players)

River: ($3.58) 2 (2 players)

Final Pot: $3.58.

El tipo que era BB era un 40/18 en 100 manos, el 3bet no se como lo tenia porque no lo tengo puesto en las estadisticas xD pero MP3 es un 57/4 en 100 manos tambien, pense que podia estar rerrobando aunque hace un squezze x4 pero tenia fold equity conmigo y con SB y alomejor queria que le pagara el fish nada mas y apostaba fuerte para proteger su amplio rango, me baso para pushearle en que le estimo un rango bastante amplio, como 77+, AT+, A9s+, KQ o algo mas amplio y tengo EV+ creo para pushearle, vamos a calcular:

0.1*0.48+0.9*[(0.47*3.3)-1.3]= +0.45$.
      El EV es positivo por lo tanto es EV+ el pushearle en esta situacion si no he calculado mal xD
      Esta bien calculado? Es rentable el push?
      Calcular el EV para pushear a un villano es facil, pero calcular el EV para igualar una apuesta o subir cual es la formula?

La EMN de pushearle es 1.52$ que apuesto entre 3.26$ que tiene el bote en total?
      Es decir ------> EMN=1.52/3.3=0.46 es correcto o la equity minima necesaria solo se usa para igualar y no para apostar o subir?

Lo de poner A9s en el rango me ha parecido interesante porque con mis nueves le quito 2 combos de 4 que tiene y me da mas equity contra su rango, o lo que es lo mismo, añadir A9s o A9o en su rango no le aumenta tanto el equity como si yo no tuviera nueves y tuviera dieces por ejemplo, eso es un tema que me interesaria estudiar y creo que esta en el articulo Combos y odds avanzadas de estatus Oro para la estrategia BSS, haber si subo este mes y puedo estudiarmelo... estoy deseando xDDD
    • sciroccor25
      sciroccor25
      Bronce
      Bueno señores que tal la semana santa?? Yo muy bien pero al final no he podido estudiar nada... Ahora para conseguir el estatus Oro en este mes voy a tener que estudiarme a fondo el juego preflop y postflop de las 2 estrategias y multitablear (que no queria...) sin desviarme de la estrategia generando a partir de mañana 2.25$ de rake cada dia hasta final de mes sin fallar ni un dia. Podre conseguirlo?
      Siendo realista creo que no, pero como ya dije voy a poner todo el empeño que me sea posible para lograrlo.
    • sciroccor25
      sciroccor25
      Bronce
      Hoy me he jugado 400 manos mas en Pokerstars, por los resultados la verdad que me dan ganas de quedarme, aunque no puedo subir de estatus en Pokerstrategy...estoy en un dilema.
      Con los articulos de bronce creo que es suficiente para jugar hasta NL10, y cuando ya no tuviera conocimientos suficientes traspasar el bankroll a PP o a otra sala buena para generar SP y desbloquear contenido. Mientras me lo pienso detenidamente hasta mañana, voy a colgar los stats y la grafica de las 650 manos que llevo jugadas, ahi van opinen ustedes:

Por cierto me he descargado el PartyTools y de momento me ha dado muy buena impresion... ya lo he configurado, mañana lo probare si decido empezar en PP y sino habre perdido el Trial de 30 dias...

P.D: Mañana colgare algunas manos en el foro de evaluacion y aqui para analizar, y empezare mi carrera ya sea en PS o PP xDD desearme suerte¡¡¡¡
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Hola, no juego tu estrategia pero solo paso para decirte que siacaso, eres el 2o peor jugador xD

Saludos
    • Colossus99
      Colossus99
      Bronce
      Registro: 01-04-2012 Artículos: 199
      Weeenas!!
      Yo juego mss en pokerstars y llevo pocos meses tambien.

Te sigo :fdrink
    • sciroccor25
      sciroccor25
      Bronce
      Me he jugado unas cuantas manos mas en estos dias de atras y estos son los resultados, ya los analizare y publicare manos mañana

P.D: Cuando llegue a 12$ de ganancias traspasare los 20$ que tendre a PartyPoker para empezar la MSS/SSS NL2, hacer SP para estatus Plata y aprovechar el Trial del PartyTools