La maldicion???

• andymorales
      andymorales
      Bronce
      Registro: 12-25-2007 Artículos: 518
      bueno, es solo por desahogarme y si alguien quiere opinar bien lo puede hacer:

es ya como la 4 vez, llevo vario tiempo jugando y me pasa algo muyy caracteristico y extraño, (sera que el soft me tiene rabia, o me hecho la maldicion del 150)

resulta que siempre que llevo mi bank a 150 dlls o mas, sea por que gane un poco en algun torneo y subas hasta 167 que ha sido lo maximo, inmediatamente comienzo a perder como un diablo y bajo en cuestion de dias entre 30 y 40 dlls y asi cada vez que llego a esta cifra.
      que pasara? estoy maldito por el 150?

es mas, hace instantes he perdido 2 all in preflop en uno de ellos llevaba KK vs AJ, comunes 8 9 T J A

la otra QQ vs AK total que salieron una vez mas A K

mi bank actual es de 122, que hagoooooooooooooo.... a parte de retirarme unos dias de las mesas, a que se puede deber esto

ayudenme....

saludos
      andres
  • 11 respuestas
    • anarkyx
      anarkyx
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 98
      pes yo pienso que es parte del juego, en lo que llevo jugando e llegado 3 veces a la cifra de los 100$, cada vez que conseguia 100 en mi bank, para abajo perdiendo manos como las que comentas, hasta que consegui romper con esto y llegue a los 200$ y abajo de nuevo, los alcance nuevamente y una vez mas fulltilt me llevo abajo, para mi mayor molestia era el ver como me vencian a pesar de jugar mis cartas bien, y mayor molestia aun ver como el 75% de las veces te ganan en el riverazo.

lo que mas te puedo recomendar, ya que e pasado por lo mismo que tu, es deja el poker uno 2 dias o 3, y luego de eso vuelve al juego con buen estado de animo ;)
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Yo he bajado 2 dias, 30$, y casi había llegado a 200. Pero bueno, es varianza, ya volveremos a ganar ;) ;)
    • danief13
      danief13
      Bronce
      Registro: 04-22-2008 Artículos: 258
      A mi tambien me pasa lo mismo ahora estoy en $200 y bajo hasta 192 y subo hasta 205 entre ese rango como una semana y media q estoy me pasó algo similar al llegar a los $100 supongo q es la presion de llegar a ese limite :D pero hoy jugue sit and go y un poco de cash y ya llevo $210.75 espero poder salir definitivamente de $ 200 . saludos
    • Littlelion
      Littlelion
      Plata
      Registro: 07-28-2007 Artículos: 436
      Yo tengo la maldición de los 2000 USD y no digo nada.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Ahora que me fijo, mi bankroll es en euros y las pérdidas en dólares.

Anyway, a cuanto teneis las ganancias?

Porqué mi artio de BB/100 está por los suelos, solía estar en 1 (ya es horrible) y ahora lo tengo en 0'6BB/100...
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      me pasa lo mismo...
    • andymorales
      andymorales
      Bronce
      Registro: 12-25-2007 Artículos: 518
      gracias a todos los que de una u otra forma me dieron moral con sus rachas malditas, jajajaj

el que quiera seguir comentando esta invitado a hacerlo y que mejor que desahogarse para jugar mas traquilo

saludos
      andres
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      me pasa lo mismo, ejemplo el viernes pude llegar nuevamente a $85 luego de una dura pelea, pero el domingo me bajaron de nuevo, AA AK perdí contra todo.

Otra cosa que estoy viendo, ya que me metí un poco en los doble up de $2 para recuperarme un poco es que como comentó otro forero, cuando sos chipleader te sale todo, he estado observando y en absolutamente en todos los sits, si sos chiplider algo te va a salir y ganar, por más que entre con J7 contra par de AA u otra cosa...

A mi en uno de estos torneos me pasó, tenía 1200 fichas, en BB, entraron todos con la ciega de 100, era el momento de meter las fichas all in, se fueron todos excepto el chiplider, que pagó con 5Qoff (Q de trebol), flop, 3 treboles (entre ellos un as), turn nada, river el 4º trebol....
      Increible!!!
    • daylucky
      daylucky
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 37
      es comunnn
      pero te enseyo mi tecnica .. cuando creo k puedo perder la mano (cuando voy cn pares muy altos Kk AA) ytengo esa intuicion , no miro esa mesa me despreocupo casi el 99 % de la veces me funciona pero cuando miro pierdoo .. es increible jajaja

saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos Andres, chicos!

Veo que todavia MansiónPoker esta renuente a dejarlos subir de bank.

Lo que puedo es darle el mayor de los animos, sé por experiencia que subir de bank desde NL10 no es nada fácil, menos aún cuando al parecer las salas, en este caso Mansión se da a la tarea de jodernos y amargarnos la vida.

Para los que recien llegan yo era jugador de mansion en mis inicios desde NL10 logré alcanzar NL50 y ya luego despues de tantos golpes contra las paredes pude irme de esta sala con poco mas de $500.

SI SE PUEDE, deben concentrarse mucho más y esperar con cabeza fría a que pase estos malos ratos y cuando llegue los buenos NO los dejen escapar, aprovechenlo.

Ahora ando cazando bonos, desde PartyPoker y ahora en FulltiltPoker, puden pasar a visitarme cuando gusten y leer todas mis andanzas cuando esta en mansión.

Me despido, éxitos y la mejor de las suertes!
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      En verdad por culpa de ese tipo de caidas... ahora he dejado de jugar...

la verdad, no se, parece que se me fueron las ganas de solo JUGAR... ahora quiero GANAR... asi que me he pasado estudiando, ya va a ser un mes... y si que he aprendido mucho mucho, aun no juego porque creo que, me falta un poco mas...

Pero algo raro, es que antes me desesperaba por jugar, a ver como me iba... ahora no quiero jugar, hasta no estar seguro de que cuando me siente vaya a ganar....

he jugado en play money, en todos los que juego, convierto, 100 en 3.500, otro donde dan 400, los hice 50.000, y el ultimo donde me dieron 2.000 los he convertido en 1,570.000...

espero que cuando yo crea que estoy preparado nuevamente para entrar en el mundo real, espero que las ganancias vayan de la mano con lo que conozco...

Y si sigues en esas rachas, te recomiendo encarecidamente, LEE, aprende un poco mas, que no hay malas rachas, o mala suerte, cuando aprendes porque pasasn las cosas, lo tomas todo mas tranquilo...

aunque los p**tos bad beats.. siempre van a seguir cayendo!!!... xD

Ejemplo:

AK vs TJ

flop AKJ

turn T
      river T

... para morirse ... pero esas son las probabilidades...

Tranquilo y pa' lante!!