Huelga Indefinida De Trolleo, La Mejor Medida De Presion

• parbell
      parbell
      Global
      Registro: 12-31-2011 Artículos: 684
      HERMANOS, REVELEMONOS, ESTOS ADMINES SON DEL BARÇA TODOS Y NO NOS DEJAN VIVIR A LOS MERENGUES.
      YO TROLLEO ESTOS FOROS A DIARIO COMO UN BUEN TROLL Y SOLO PIDO A CAMBIO VUESTRO RESPETO Y VUESTRAS MUESTRAS DE REPUGNANCIA HACIA MI PERSONA Y ¿A ASI SE ME QUIERE BANEAR?
      NO ES DIGNO DE MI, POR ELLO ME INDIGNO Y ME PONGO EN HUELGA INDEFINIDA HASTA QUE NO LES QUEDE MAS REMEDIO QUE DESBANEARME Y DARME EL BANHAMMER PARA DOMINAR ESTOS FOROS.
      HERMANOS, MIENTRAS YO FALTE QUE NO FALTEN TROLLS, OS DEJO MI LEGADO Y MIS DOS MULTIS(USUARIOS ACTIVOS DE POKERSTRATEGY, UNO DE ELLOS PLATA Y EL OTRO BRONCE). RECORDAR, SIEMPRE ESTARE AQUI, EN FORMA DE MULTI EN LAS SOMBRAS.

Y DEJO POR ULTIMO ME PROMESA, PUES A LOS 3 DIAS RESUCITARE DE ENTRE LOS BANEADOS PARA DAR UN MENSAGE DE TROLLEO Y PAZ Y ASCENDER AL CLUB GLOBAL.
      CON EL TIEMPO EL MENSAGE DE LA DIOSA CARMEN DE MAIRENA SERA TOMADO POR TODO EL MUNDO Y LA RELIGION VERDADERA NOS LLEVARA AL PARAISO MAIRENAL
  • 4 respuestas
    • benjigl
      benjigl
      Bronce
      Registro: 08-29-2010 Artículos: 159
      +1000
      Que verguenza menos mal que te tenemos parbell
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      Registro: 08-13-2011 Artículos: 377
      original de parbell
      HERMANOS, REVELEMONOS, ESTOS ADMINES SON DEL BARÇA TODOS Y NO NOS DEJAN VIVIR A LOS MERENGUES.
      YO TROLLEO ESTOS FOROS A DIARIO COMO UN BUEN TROLL Y SOLO PIDO A CAMBIO VUESTRO RESPETO Y VUESTRAS MUESTRAS DE REPUGNANCIA HACIA MI PERSONA Y ¿A ASI SE ME QUIERE BANEAR?
      NO ES DIGNO DE MI, POR ELLO ME INDIGNO Y ME PONGO EN HUELGA INDEFINIDA HASTA QUE NO LES QUEDE MAS REMEDIO QUE DESBANEARME Y DARME EL BANHAMMER PARA DOMINAR ESTOS FOROS.
      HERMANOS, MIENTRAS YO FALTE QUE NO FALTEN TROLLS, OS DEJO MI LEGADO Y MIS DOS MULTIS(USUARIOS ACTIVOS DE POKERSTRATEGY, UNO DE ELLOS PLATA Y EL OTRO BRONCE). RECORDAR, SIEMPRE ESTARE AQUI, EN FORMA DE MULTI EN LAS SOMBRAS.

Y DEJO POR ULTIMO ME PROMESA, PUES A LOS 3 DIAS RESUCITARE DE ENTRE LOS BANEADOS PARA DAR UN MENSAGE DE TROLLEO Y PAZ Y ASCENDER AL CLUB GLOBAL.
      CON EL TIEMPO EL MENSAGE DE LA DIOSA CARMEN DE MAIRENA SERA TOMADO POR TODO EL MUNDO Y LA RELIGION VERDADERA NOS LLEVARA AL PARAISO MAIRENAL
      ¿Nos "revelamos"? ¿Como las fotos?
    • quesnay
      quesnay
      Bronce
      Registro: 10-12-2010 Artículos: 411
      original de 0rion78
      original de parbell

¿Nos "revelamos"? ¿Como las fotos?
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402

Editado por: oArlekino
      Reglas Del Foro

Parbell: Cierro el hilo ya que no esta permitido incitar a este tipo de iniciativas según las reglas del Foro:

original de sara

Regla 4: Nada de mensajes que dañen la reputación o los negocios de la compañía.

Nos encanta leer críticas constructivas en nuestro foro de Críticas, propuestas y opiniones en PokerStrategy.com, aunque sean negativas.
      Lo mismo se aplica a las críticas a nuestros empleados voluntarios, autónomos y permanentes.

Pero está prohibido:
      • Cualquier cosa que se pueda considerar legalmente como libelo.
      • Realizar campañas negativas: un hilo para cada tema es suficiente.
      • Las críticas siempre deben estar justificadas y se deben presentar con hechos.
      • Hacer pública las respuestas de nuestro soporte.

oArlekino