Huelga laboral: 29M imprescindible traer trompeta

• pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Bueno pues mañana hay huelga en España y con esta ya van 7 desde 1970 a 2012.
      Que pena no tener una libreria para forrarme con los carteles que van a hacer. :challenge

Que opinais, que haciendo esto vamos cambiar algo, yo lo veo dificil. :rolleyes:
  • 49 respuestas
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Pues allí iremos, está claro que no va a cambiar el mundo esta huelga y tampoco va a tirar para atrás la reforma laboral, pero por lo menos hay que mostrar que no nos vamos a callar ante semejantes atropellos vengan del lado que vengan.

Lo peor de todo es la indiferencia ya que eso les da carta blanca para hacer lo que les venga en gana, como decía el Che, es mejor morir de pie que vivir arrodillado, los derechos que hemos adquirido con el tiempo se han conseguido mediante huelgas.

Un saludo!
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Espero que no pase como la huelga de los camioneros. Que los piquetes los amenazaban, les pincharon las ruedas, etc.

Porque seguro que alguien va a ir a trabajar porque prefieron no ir a la huelga antes de que los echen del trabajo. :facepalm:
    • Langostino
      Langostino
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 456
      España a votado para que un gobierno haga algo en contra de la crisis, y a la primera los sindicatos promueven una huelga...en fin...menos mal que mucha gente no la va a hacer.
    • K1llspawn
      K1llspawn
      Bronce
      Registro: 06-27-2010 Artículos: 983
      original de Langostino
      España a votado para que un gobierno haga algo en contra de la crisis, y a la primera los sindicatos promueven una huelga...en fin...menos mal que mucha gente no la va a hacer.
      claro, claro :facepalm:
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      original de Langostino
      Te apoyo, pero eso de quue mucha gente no la va a hacer no lo tengo tan clar...

Yo tmb la hago :nh y preparare el dia de la huelga para gamblear mtts :megusta
    • parbell
      parbell
      Global
      Registro: 12-31-2011 Artículos: 684
      No se por qu eaun sigo aqui. parece que los admines tambien se pusieron de huelga
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      original de parbell
      No se por qu eaun sigo aqui. parece que los admines tambien se pusieron de huelga

:coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: , se confundieron y banearon a otr@. :fuuu: :fuuu:
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      original de Langostino
      Me parecen muy ingénuas tus palabras, por desgracia el PSOE si continuara en el gobierno, acabaría haciendo la misma reforma, no vallas a pensar que el PP acaba de descubrir la rueda con esta reforma, simplemente hacen lo que les mandan. Para eso los grandes partidos están financiados por las grandes empresas españolas, y luego los ex ministros, presidentes y demás calaña acaban todos recolocados en "elige la empresa que quieras del IBEX35" como asesores de cualquier mierda que en realidad no harán nada.

Te recomiendo que mires este video, me dejó de piedra, si le pones la cara de Rubalcaba parece que es un discurso del PSOE, utilizan los mismos argumentos y dicen las mismas mentiras y cuando estan en el poder ambos hacen lo contrario. Son todo fachada y palabras vacias ya ni se molestan en tener discursos diferenciados.

• AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      En 8 años no han hecho nada y en 4 meses de un nuevo gobierno, una huelga general.

No sería mejor acabar con los sindicatos y ya está?? Teniendo en cuenta que cobran millones de € en subvenciones sería una buena forma de ahorrar.
    • MarkinhosDC
      MarkinhosDC
      Bronce
      Registro: 10-25-2010 Artículos: 344
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      Fachastrategy :)
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.796
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      Registro: 08-13-2011 Artículos: 377
      original de PolenDelMoro

:coolface: :coolface: :coolface: :coolface:
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Yo no voy a hacer huelga, por si a alguien le interesa
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Algunos no harían huelga ni aunque les obligasen a comer mierda, literalmente.
    • gambines
      gambines
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 351
      original de Langostino
      Si tienes trabajo espero que te bajen el sueldo ( y mucho) ,te aumenten las horas de trabajo sin que te las paguen,si vas de baja que te despidan etc etc etc...y si no lo tienes,espero que consigas uno en el que te paguen 700 euros por 50 horas semanales,sin vacaciones ni derecho alguno....y cuando ocurra algo de lo que acabo de escribir espero que postees dando las gracias a este gobierno por la maravillosa vida laboral a la que nos expone.
    • gambines
      gambines
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 351
      original de AlberRexus
      En 8 años no han hecho nada y en 4 meses de un nuevo gobierno, una huelga general.

No sería mejor acabar con los sindicatos y ya está?? Teniendo en cuenta que cobran millones de € en subvenciones sería una buena forma de ahorrar.
      Vale,es una idea.Pero si sucede eso también hay que acabar con la Iglesia,la cual también recibe cuantiosas subvenciones.
      Por cierto,en estos 8 años ya se hizo otra huelga general,no solo se hacen cuando gobierna el PP.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      original de gambines
      Vale,es una idea.Pero si sucede eso también hay que acabar con la Iglesia,la cual también recibe cuantiosas subvenciones.
      Por cierto,en estos 8 años ya se hizo otra huelga general,no solo se hacen cuando gobierna el PP.
      Si a lo que hubo con el PSOE le llamas tú huelga general...

Estoy de acuerdo en que la Iglesia no reciba nada de dinero público, que acaben con ella, no me parece bien, hay gente que cree en ella y hay que respetarlo, aunque se equivoquen :coolface:

Estar en contra de los sindicatos te parece de facha, blank92?? O es que cualquier cosa que sea estar en contra de la izquierda es de facha?? Porque por esa regla de 3 tú eres un perroflauta :facepalm:

Ni voté al PP, ni voté al PSOE, pero si la gente ha votado al PP para que nos saque de la crisis y boicoteamos cualquier cosa que intenten sin ver si funciona o no, me parece la forma menos inteligente de sacar un país adelante.

Con respecto al despido barato, he de decir, que si mis conocimientos no me fallan, en Alemania, Francia y Holanda es despido es gratuito y tienen bastante menos paro que aquí.

Quizá la solución sea pensar en levantar el país entre todos y no pensar egoístamente en ser fijos desde los 25 años hasta la jubilación.
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      original de AlberRexus
      original de gambines
      Si a lo que hubo con el PSOE le llamas tú huelga general...

Estoy de acuerdo en que la Iglesia no reciba nada de dinero público, que acaben con ella, no me parece bien, hay gente que cree en ella y hay que respetarlo, aunque se equivoquen :coolface:

Estar en contra de los sindicatos te parece de facha, blank92?? O es que cualquier cosa que sea estar en contra de la izquierda es de facha?? Porque por esa regla de 3 tú eres un perroflauta :facepalm:

Ni voté al PP, ni voté al PSOE, pero si la gente ha votado al PP para que nos saque de la crisis y boicoteamos cualquier cosa que intenten sin ver si funciona o no, me parece la forma menos inteligente de sacar un país adelante.

Con respecto al despido barato, he de decir, que si mis conocimientos no me fallan, en Alemania, Francia y Holanda es despido es gratuito y tienen bastante menos paro que aquí.

Quizá la solución sea pensar en levantar el país entre todos y no pensar egoístamente en ser fijos desde los 25 años hasta la jubilación.
      +1000