Comprar HM2

• sciroccor25
      sciroccor25
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 141
      Hola bueno dias a todos, voy a comprar el HM2 Small Stakes con la promocion por 25$, he desinstalado el PostSQL 8.3, el PS Elephant, y el HM2 que tuve la version trial de 30 dias, he hecho bien o se pueden tener todos los programas a la vez? gracias un saludo
  • 19 respuestas
    • GrifterJC
      GrifterJC
      Bronce
      Registro: 07-13-2011 Artículos: 346
      Sino me he equivoco al desinstalar el postgres has borrado la base de datos que tenias de tu juego, y al instalar el HM ahora, arrancaras de cero.
      Que alguien me corrija si estoy errado..
    • Langostino
      Langostino
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 456
      yo tenia el elephant y al instalar el manager no desinstale nada por miedo al tema postgres, a mi de momento me va bien. se supone que cuando vas a instalar el Hm2 te hace la pregunta de si quieres instalar una base de datos, supongo que ahi sera donde tienes que darle.
    • sciroccor25
      sciroccor25
      Bronce
      vale muchas gracias a los dos
    • Sonete22
      Sonete22
      Bronce
      Registro: 12-23-2011 Artículos: 118
      Perdonad mi ignorancia pero... ¿que promo es esa de $25? estoy mirando para comprarlo también..

Gracias!
    • sciroccor25
      sciroccor25
      Bronce
      Aqui tienes la pedazo de oferta que nos brinda Pokerstrategy, poque van a retirar el Elephant y no quieren que nos quedemos sin software xDD

http://es.pokerstrategy.com/news/pokerstrategy/Hold-em-Manager-2:-oferta-especial-para-PokerStrategas_57357/
    • GrifterJC
      GrifterJC
      Bronce
      Registro: 07-13-2011 Artículos: 346
      original de Sonete22
      Perdonad mi ignorancia pero... ¿que promo es esa de $25? estoy mirando para comprarlo también..

Gracias!
      Una promo de poker strategy, la tienes bien explicada aqui: http://es.pokerstrategy.com/news/pokerstrategy/Hold-em-Manager-2:-oferta-especial-para-PokerStrategas_57357/
    • Sonete22
      Sonete22
      Bronce
      Muchas gracias a los 2, justo después de escribir mi anterior mensaje me he dado cuenta que buscándolo no sería muy dificil encontrar la promo. Acabo de leerme las 7 páginas del hilo y sólo me ha quedado una duda. Os la pongo aquí porque ahí es un bombardeo de dudas de todo el mundo.

Estoy usando la versión trial del small. Voy a comprar la de esta promo, ¿que hago entonces? Desinstalo el trial porque tengo que instalar el del tema de PS no?

Saludos y gracias!
    • sciroccor25
      sciroccor25
      Bronce
      Yo lo he desinstalado todo, hasta el PostSQL, que el HM2 tiene que incluir la ultima version por huevos, pero si desinstalas el PostSQL se te borra la base de datos eso yo no lo sabia xD
    • Sonete22
      Sonete22
      Bronce
      original de sciroccor25
      Yo lo he desinstalado todo, hasta el PostSQL, que el HM2 tiene que incluir la ultima version por huevos, pero si desinstalas el PostSQL se te borra la base de datos eso yo no lo sabia xD
      Aun ando perdido con esto de las bases de datos y tal que soy usuario del programa desde hace 4 días... Pero desde mi ignorancia digo yo... ¿No te borra las manos guardadas no? Entonces solo habría que importarlas de nuevo y arreglado!

¿o es por el tema de notas que creais a los villanos o algo asi?

Saludos
    • sciroccor25
      sciroccor25
      Bronce
      Pues ahora que lo dices al importar otra vez todas las manos vuelves a estar como al principio, tienes razon, por eso supongo que sera mejor desinstalar todo e instalar lo nuevo, pues nada a importar manos xDD
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola

Yo recomendaria NO eliminar el postgres, de todos modos por seguridad lo que puedes hacer es copiar las manos importadas que estan en C:/HM2Archive a otra carpeta, borra el HM2 y luego vuelve a instalar con la nueva licencia.

Saludos!
    • Sonete22
      Sonete22
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Hola

Yo recomendaria NO eliminar el postgres, de todos modos por seguridad lo que puedes hacer es copiar las manos importadas que estan en C:/HM2Archive a otra carpeta, borra el HM2 y luego vuelve a instalar con la nueva licencia.

Saludos!
      Es que no lo acabo de entender. Si sólo es para conservar las manos entiendo que no es problema desinstalar postgres y holdem porque las manos siguen estando el archivo que crea cada sala ¿no? Una vez instalado el nuevo se importan de nuevo y a correr. Porque por lo que tengo entendido los archivos de C:/HM2 son una simple "copia" de las manos que creo cada sala

Otro tema es conservar las notas y demás configuraciones que uno tenga en el HM que ahi ya me pierdo, ¿pero para eso no puede exportarse el data base antes de desinstalar e importarlo una vez instalado el nuevo?

Si estoy en lo correcto.. ¿cual es la finalidad de NO desinstalar también el postgres?

Saludos
    • sciroccor25
      sciroccor25
      Bronce
      +1. Cual es la finalidad de NO desinstalar el PostSQL??
    • Sonete22
      Sonete22
      Bronce
      Creo que yo estaba confundido (si el HM me funciona correctamente y lo que me pasa es lo normal, cosa que yo no puedo asegurar).

Las manos que guarda cada sala no se copian en la carpeta C:/HM2, sino que directamente se cortan. Es decir, desaparecen de la carpeta de cada sala y quedan archivadas en C:/HM2. ¿Es este el funcionamiento correcto? A mi es lo que me pasa...
      Supongo que este es el motivo por el que AGPEBRU recomienda hacer copia de esta carpeta.

Aún así, estaríamos igual, únicamente tendríamos las manos y no las notas y configuraciones si no me equivoco. Así que sigo con la misma duda que en mi anterior post: Otro tema es conservar las notas y demás configuraciones que uno tenga en el HM que ahi ya me pierdo, ¿pero para eso no puede exportarse el data base antes de desinstalar e importarlo una vez instalado el nuevo?

Si estoy en lo correcto.. ¿cual es la finalidad de NO desinstalar también el postgres?

Saludos!
    • sciroccor25
      sciroccor25
      Bronce
      Ya me he comprado el HM2 y me funciona a la perfeccion, la version del PostSQL que trae es la 8.4 la ultima de todas xDD
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      @ sciroccor25..... Me alegro que hayas podido resolver el tema! :)

@ Sonete22.... No te guarda las manos en esa carpeta porque talvez tengas desactivada la opcion, checa el video a ver si tienes la opcion de guardar las manos trackeadas:

Lo de no eliminar el postgres es solo una recomendacion porque aveces no se elimina correctamente entonces luego es un problema gigantesco tratar de volver a instalarlo, es por eso que recomiendo que si ya lo tienes instalado no lo borres :)

Saludos!
    • Sonete22
      Sonete22
      Bronce
      Gracias AGPEBRU! Si me las guarda en la carpeta HM2. Lo que me ocurre es que me desaparecen de la carpeta en la que me las guarda la sala en la que juego. Es decir, holdem manager me borra las manos de la carpeta hand history de Pacific por ejemplo y las guarda en C:/HM2.
      ¿Es normal esto?

Además todavía tengo la duda de anteriores post. Si quiero consevar todo cuando me compre el programa (manos, notas, configuración) ¿cómo lo hago?

Para las manos me hago una copia de la carpeta C:/HM2. ¿Pero para las notas y configuración que hago? ¿una copia de data base?

Saludos
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Si, lo normal es que las elimine de la carpeta donde las guarda la sala ya que si no las estaria reimportando todo el tiempo :)

En el HM1 hay una opcion de importar y exportar notas, en el HM2 no se donde esta, esperame a comprar el soft para poder indicarte, aunque no se si se pierdan esas notas cuando pongas la licencia (si es que la compras).

Saludos!
    • Sonete22
      Sonete22
      Bronce
      Si, voy a comprarlo, por eso el interés. Como tengo que desinstalar para poner el de PS...

Yo no veo nada para exportar notas. Yo intuyo que puede ser exportando desde la opción data base, pero no se qué es lo que se exporta exactamente con data base.

Saludos y gracias de nuevo!