Bueno, tras 5 días probando el HM2, he de decir que hay cosas que me hacen considerarlo un producto "incompleto" o "mal ensamblado":

- tema rendimiento. No sé por qué, unas veces va bien y otras veces hace que la resolución de una mano se vea en mi pantalla con 15 segundos de retardo...

- tema hud. Se coloca fácil y en los Sits va bien (no he detectado nada raro), pero... en los MMT hay veces que se quedan pillados los HUD de los villanos cuando te cambian de mesa y no te los actualiza en ningún momento.

- tema reports. Falta mucha flexibilidad con los filtros (por ejemplo, yo juego Sits y MTT de table Size 10 - incluidos Freeroll), imaginemos que los tengo por Tags (10 Person Table STT, 10 Person Table MTT, Freeroll) pero solo quiero informes que obtengan los datos de los dos primeros tags. No se puede, solo puedo sacarlos de un tag o de otro...

- tema reports (II). Juego torneos y cuando selecciono por Alias (que incluye mis jugadores de 3 salas distintas) de repente pone registros (report tournament) inventados, con cantidades increibles, rakes desproporcionados, que no puedo editar (bueno, editar sí que puedo, pero le doy a guardar y no me hace los arreglos que pongo). Sin embargo, cuando cojo el usuario de esa sala en particular (donde está el registro increible), refresca los datos y ahí ya no está (es decir, por sala individual parece que lo hace correcto).

- tema Reports (III). La columna "net winnings" te calcula los beneficios sin descontar el rake..., así que netos, netos... lo que se dice netos, no son.

En fin, que en mi opinión, de momento no vale la pena invertir los 25$ en la adquisición de este producto. Pero vamos a seguir probando el trial, que quedan 25 días a ver si lo solucionan y sí que merece la pena.

PD: y eso que no lo he examinado a fondo sino que son cosas bien sencillas las que he utilizado ... :fuuu: