FR (Hasta NL25) Deberia foldear mi AA en el flop?

• Tharalin
      Tharalin
      Global
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 746
      PokerStars - $0.10 NL - Holdem - 8 players
      Hand converted by PokerTracker 3

UTG: $3.80
      UTG+1: $3.60
      MP: $10.00
      MP+1: $14.28
      CO: $10.00
      BTN: $14.51
      SB: $12.48
      Hero (BB): $10.00

SB posts SB $0.05, Hero posts BB $0.10

Pre Flop: ($0.15) Hero has A:diamond: A:spade:

fold, fold, fold, fold, CO raises to $0.40, fold, fold, Hero raises to $1.20, CO calls $0.80

Flop: ($2.45, 2 players) J:spade: 8:club: Q:diamond:
      Hero bets $1.20, CO raises to $3.70, Hero calls $2.50

Turn: ($9.85, 2 players) 3:club:
      Hero bets $5.10 and is all-in, CO calls $5.10 and is all-in

River: ($20.05, 2 players) 9:heart:

Hero shows A:diamond: A:spade: (One Pair, Aces) (Pre 82%, Flop 12%, Turn 5%)
      CO shows 8:spade: 8:diamond: (Three of a Kind, Eights) (Pre 18%, Flop 88%, Turn 95%)
      CO wins $19.15
  • 8 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Es un board jodido la verdad, hay escaleras flopeadas, dobles y sets con broadways. De todas formas por combos estas commited imo.

No importa demasiado, pero por que haces call y donk turn en lugar de push flop¿? si cae un K en el turn vas a estar en aprietos, dejando que te roben y perdiendo valor a veces, no es que asusten demasiadas outs, pero es que una vez te resube flop estais ambos commiteds tengais lo que tengais de todas formas.
    • Tharalin
      Tharalin
      Global
      Hice call porque jugué mal, sencillamente :P

Mi idea era hacer call y luego un 55% donk en turn para fold ante cualquier raise o call. pero claro, era un 3 BET pot y en el turn me di cuenta de que de jugar así debía hacerlo con AI directo y cruzar los dedos.

Nose, no me termina de convencer tampoco la idea de tirarme AI en el flop, seguro que es EV+? Porque su miniraise que puede decirme? Que lleve AQ? Pfff no me convence... En el mejor de los casos que tiene una escalera a dos puntas con 8 outs casi es un split... Nose, tu qetz habrias jugado AI flop?

PD: En cuanto llegue a casa subo mi grafica de este mes, para que veas lo que te puede hacer la varianza. (Aplastante :( )
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Tienes 6-8 combos de sets, 2 de dobles, y quizas 1 para escalera flopeada, unos 8-10 que te ganan. Por contra, ganas a 6 de AQ, y pongamos 3 de KK. Ademas de random bluffs, que va a ser rarisimo, pero si le damos dobles, escaleras flopeadas, 88 y KK, tambien habra que darle algun bluff con OCs puro y duro xD . De vez en cuando estaremos jugando contra un tilt o un fish que tambien juegue asi Qx.

Igual esto es optimista y vas algo por detras, pero sigues teniendo equity suficiente, y algo si que ganaras a la larga. Yo no podria foldear ahi, asi que tienes que pushear.
    • Tharalin
      Tharalin
      Global
      Pues interesante entonces el dejarme la caja :D
      Gracias como siempre artista.

PD: Las stats del villano eran de fish de los gordos: 48 / 10

Por eso decidi dejarme la caja, aunque no de forma habitual o correcta :D
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

si no fuera un fish, es un fácil fold vs nit, el rango de call hiteo mucho

saludos
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      original de kikoST
      Hola

si no fuera un fish, es un fácil fold vs nit, el rango de call hiteo mucho

saludos
      nit alarm :coolface:
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de Qetz
      Es un board jodido la verdad, hay escaleras flopeadas, dobles y sets con broadways. De todas formas por combos estas commited imo.

No importa demasiado, pero por que haces call y donk turn en lugar de push flop¿? si cae un K en el turn vas a estar en aprietos, dejando que te roben y perdiendo valor a veces, no es que asusten demasiadas outs, pero es que una vez te resube flop estais ambos commiteds tengais lo que tengais de todas formas.
      +1

Hablas de muchos combos.... pero pienso que tambien podemos meter muchos KT que tienen OESD, e incluso algunas Gutshot...

Ante tal ballena no podria foldear...

Sí fuese un nit es mas jodido.. pero tambien cuesta solo por las veces que tiene KK, KQ o AQ.

un saludo.!
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      nit alarm

ajajjaja, si la tengo incorporada ajajaj