La que realmente va a pasar en los proximos meses

• GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 934
      En los proximos 3 meses. Se va a seguir postergando la preminente apertura de Full Tilt Poker. Las expectativas de la gente, van a seguir bajando dia a dia.. Ya pasaron varios largos meses, y la gente aun sigue esperando, totalmente de brazos cruzados, sus fondos para ser reintegrados y que abra la sala.

Lamentablemente, me incluyo, la gente esta ciega. Confian en la reapertura de una sala de poker que no fue mas que una estafa. Pero ojala cambie la historia... la realidad, es que es una estafa y comprar una empresa asi no es un negocio a menos que logres sacarla en el largo plazo muy bien y que logres olvidar que la gente fue estafada por tu logo. Por mas que ahora se convierta en la sala mas segura del poker, su logo esta manchado.

Si no es un negocio asegurado, no van a entrar.. y dar vueltas y mas vueltas, en mi opinion, no es mas que una prueba de un tire y afloje hacia la gente que juegan con sus sentimientos y reacciones probando la capacidad de retorno que tendran al reabrir , etc, etc, etc...

En las proximas semanas, van a tomar a Wilsenach , el difrectivo de la AGCC, como una imagen importante... y van a indicar que este tipo quien estaba antes "dandole todo su apoyo a la gente para que recuperara sus fondos" se va a transformar en el malo de la pelicula, que por razones especificas va a determinar revocar la licencia de Full Tilt Poker nuevamente. Y se van a tirar para atras con la compra de la empresa.

Por parte de fulltilt, me hubiese encantado que modificaran su mensaje de "Actualizando Sistema" ya que es una mentira. Por otro lado, si realmente importaba su imagen, hubiesen salido personalmente a dar notas publicas para tranquilizar a la masa que esta con hambre abajo esperando alguna noticia. Si fuera seguro, saldria Bernard Tapie a decirle "GENTE ESPEREN UN TIEMPO, NO NOS PRECIONEN QUE ESTAMOS POR COMPRAR LA EMPRESA Y LOS VAMOS A AYUDAR A QUE EL POKER SEA LO MISMO DE ANTES".

Para mi es todo una gran mentira.

• 37 respuestas
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      Corrijo la cita de Bernard Tapie, semejante burro Bernard... PreSionen con S
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.703
      cool story bro, but it needs more ponies and shit
    • gatshu
      gatshu
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 144
      Al que tu llamas semejante burro Bernard es el unico que puede devolverte tu dinero asi que hasta que no se conozca la resolución final no entiendo porque ese apelativo.

Eso que dices tu del logo manchado es para la minoria que no entiende que quien robo su dinero son los directivos de la compañia y no un logo ladronzuelo... los que perdimos dinero en Full Tilt es porque jugabamos alli y por tanto conocemos el software y sus ventajas, por tanto IMO la inmensa mayoria esta deseando que reabran la sala para poder volver a disfrutar de ésta, ya que la competencia es nefasta.

Esperemos que antes del 15 de abril sepamos alguna noticia esclarecedora porque después de esta fecha ya se ponen las cosas mas serias si cabe.

No veo ninguna ventaja para el grupo Bernad Tapie en meterse en semejante compra para engañarnos a todos y sin intención de completarla, asi que crucemos los dedos...
    • enrikete
      enrikete
      Bronce
      Registro: 10-10-2009 Artículos: 17
      Yo le doy la razon a gatshu,la verdad PS no vale un carajo,la rewd ongame... que quereis,es la que mas se le parece en cantidad de fishes a FTP y ni por asomo mola tanto como esta,tengo una ganas de que reabran ya... no por el bank,si no pk jugando medio bien ya ganabas pasta... en fin,esperemos que tapie tenga como dice la intencion de reabrir,pero de seguro que sera para este mes que viene,o el siguiente... dudo mucho que reabran ya...
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Compañero GuidoCig,

Especular es divertido. Hasta puede ser un edificante ejercicio intelectual. Y lo mejor de todo, es gratis.

En 3 meses veremos si tenias razón (que pinta que no).
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      yo pensaba igual al principio. pero creeme si a la gente le devuelven el dinero la imagen está limpiada instantaneamente, aunque parezca raro aquí en estrategy todos perdonamos a FTP casi de inmediato y no cerramos las puertas a volver si nos la devuelven.
    • pelopin71
      pelopin71
      Bronce
      Registro: 06-20-2010 Artículos: 9
      Pues yo realmente estoy deseando jugar de nuevo en FULL TILL POKER, porque como dicen por ahi alguno, jugando medio bien ganas pasta,porque en pokerstar da lo mismo como juegues, bien mal siempre le sale la carta que le hace falta.
    • anikileitor
      anikileitor
      Bronce
      Registro: 02-13-2012 Artículos: 111
      no se si volveran o no volveran pero creo que si vuelve FTP sera la sala mas segura que abra dado que la inspeccionaran mucho mas que a las demas con todo lo que a pasado
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de enrikete
      Yo le doy la razon a gatshu,la verdad PS no vale un carajo,la rewd ongame... que quereis,es la que mas se le parece en cantidad de fishes a FTP y ni por asomo mola tanto como esta,tengo una ganas de que reabran ya... no por el bank,si no pk jugando medio bien ya ganabas pasta... en fin,esperemos que tapie tenga como dice la intencion de reabrir,pero de seguro que sera para este mes que viene,o el siguiente... dudo mucho que reabran ya...
      No entiendo a la gente que cree que en Stars y FTP hay más fishes que en las otras salas (sí los hay en números absolutos pero hay muchos menos fishes por mesa que en las demás salas). Yo jugué en Stars y en FTP y me parecen las 2 peores salas en cuanto a relacion fishes/regulares. De hecho, las únicas ventajas que tienen estas salas frente a las otras son el software y el tráfico pero en cuestión de fishes las demás ganan por goleada.
    • jjtal
      jjtal
      Bronce
      Registro: 07-17-2011 Artículos: 147
      original de GuidoCig
      En los proximos 3 meses. Se va a seguir postergando la preminente apertura de Full Tilt Poker. Las expectativas de la gente, van a seguir bajando dia a dia.. Ya pasaron varios largos meses, y la gente aun sigue esperando, totalmente de brazos cruzados, sus fondos para ser reintegrados y que abra la sala.

Lamentablemente, me incluyo, la gente esta ciega. Confian en la reapertura de una sala de poker que no fue mas que una estafa. Pero ojala cambie la historia... la realidad, es que es una estafa y comprar una empresa asi no es un negocio a menos que logres sacarla en el largo plazo muy bien y que logres olvidar que la gente fue estafada por tu logo. Por mas que ahora se convierta en la sala mas segura del poker, su logo esta manchado.

Si no es un negocio asegurado, no van a entrar.. y dar vueltas y mas vueltas, en mi opinion, no es mas que una prueba de un tire y afloje hacia la gente que juegan con sus sentimientos y reacciones probando la capacidad de retorno que tendran al reabrir , etc, etc, etc...

En las proximas semanas, van a tomar a Wilsenach , el difrectivo de la AGCC, como una imagen importante... y van a indicar que este tipo quien estaba antes "dandole todo su apoyo a la gente para que recuperara sus fondos" se va a transformar en el malo de la pelicula, que por razones especificas va a determinar revocar la licencia de Full Tilt Poker nuevamente. Y se van a tirar para atras con la compra de la empresa.

Por parte de fulltilt, me hubiese encantado que modificaran su mensaje de "Actualizando Sistema" ya que es una mentira. Por otro lado, si realmente importaba su imagen, hubiesen salido personalmente a dar notas publicas para tranquilizar a la masa que esta con hambre abajo esperando alguna noticia. Si fuera seguro, saldria Bernard Tapie a decirle "GENTE ESPEREN UN TIEMPO, NO NOS PRECIONEN QUE ESTAMOS POR COMPRAR LA EMPRESA Y LOS VAMOS A AYUDAR A QUE EL POKER SEA LO MISMO DE ANTES".

Para mi es todo una gran mentira.

Espero y deseo que no tengas razon compañero aunque cada vez lo veo peor este tema, aunque me joda.

Quiero que vuelva FULLTILT por favor..... y ya no solo por la pasta que tengo alli sino por que es la mejor sala del mundo.
    • Beovvulf
      Beovvulf
      Global
      Registro: 01-10-2012 Artículos: 439
      Lol el hecho que el GBT no nos informe no quiere decir que se han quedado de "brazos cruzados".

Más paciencia y menos especulación. Esperemos la nota oficial desde el abogado de los Tapie.

Que tengan un buen día.
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      FTP no era una estafa, los estafadores eran los que manejaban el dinero. La empresa en si era una mina de oro, como cualquier plataforma grande de juego online y por eso es que alguien como BT se interesa en ella, porque a no muchos años podria estar sacandole muchos millones de beneficios.

Ahora, que la empresa esta en la lista negra?pues si, que aunque haya fanaticos (positivamente hablando) que esten deseando volver a jugar alli? tampoco lo niego. Pero seamos realistas, Pokerstars y Fulltilt llevaban compitiendo ya un buen tiempo y aun asi Stars llevaba la delantera, es el buque insignia del poker online les guste o no.

Despues de este largo y desastroso año yo no pongo en duda que si las cosas se hacen bien FTP pueda volver a ser una sala muy popular, pero a estas alturas todo el mundo sabe que PokerStars ya es inalcanzable, se ha hecho con la gran mayoria del trafico mundial y me parece practicamente imposible que a corto plazo eso valla a cambiar.
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.369
      original de wolfrasio
      FTP no era una estafa, los estafadores eran los que manejaban el dinero. La empresa en si era una mina de oro, como cualquier plataforma grande de juego online y por eso es que alguien como BT se interesa en ella, porque a no muchos años podria estar sacandole muchos millones de beneficios.

Ahora, que la empresa esta en la lista negra?pues si, que aunque haya fanaticos (positivamente hablando) que esten deseando volver a jugar alli? tampoco lo niego. Pero seamos realistas, Pokerstars y Fulltilt llevaban compitiendo ya un buen tiempo y aun asi Stars llevaba la delantera, es el buque insignia del poker online les guste o no.

Despues de este largo y desastroso año yo no pongo en duda que si las cosas se hacen bien FTP pueda volver a ser una sala muy popular, pero a estas alturas todo el mundo sabe que PokerStars ya es inalcanzable, se ha hecho con la gran mayoria del trafico mundial y me parece practicamente imposible que a corto plazo eso valla a cambiar.

Eso es lo que realmente no se sabe amigo, una buena llegada de FTP cargada de promociones con el nombre limpio, podria estar compitiendo codo a codo con pokerstars... nada mas imaginatelo
    • Beovvulf
      Beovvulf
      Global
      Registro: 01-10-2012 Artículos: 439
      original de brayanpoker
      Eso es lo que realmente no se sabe amigo, una buena llegada de FTP cargada de promociones con el nombre limpio, podria estar compitiendo codo a codo con pokerstars... nada mas imaginatelo
      +1 :challenge
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      hay mucha gente que está hasta la polla del monopolio de stars de su política de cambios de rake , de su política de sacar 0 promos desde que cerro ft , asi que ojo con ft porque pokerstars se a apalancado de mala manera aprovechandose de no tener competidores .
    • jmmade
      jmmade
      Bronce
      Registro: 09-25-2009 Artículos: 289
      No entiendo por que creen que si abre FT, va a ser parecido al de antes? va a ser 100% diferente, por muchos motivos... por que la gente perdio toda la confianza va a haber muchisimos menos players, ya no estan los yankees que eran la base de fish de FT, los fishes nuevos que buscan una sala a donde van a ir? si a PS, por que es la unica de renombre mundial hoy en dia

Mi teoria es que van a abrir, pero un % importante de la plata que nos deben, nos la van a pagar en forma de un bono a liberar. ;(
    • juanchapi
      juanchapi
      Bronce
      Registro: 12-27-2011 Artículos: 270
      que post mas negativo la verdad... a estas alturas donde las cosas se ven bien aparece alguien repitiendo lo que todos han dicho los ultimos meses... ojala tus palabras no se cumplan. pero se ve que si eres capaz de tomarte tu tiempo.... :ayfkm
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      Al igual que todos, tengo plata en FTP. Y deseo que reabra y que sea lo mismo de antes.

Pero este tunel de luz que llega al final.. Ya se fue demasiado lejos..

estamos caminando a la luz hace 1 año.
    • Dabid83
      Dabid83
      Bronce
      Registro: 08-10-2008 Artículos: 207
      Pero te basas en algo o eres el típico subnormal que pretende quitarnos los ánimos con sus opiniones. Hay gente que tenía mucho dinero ahí, si no estás seguro de lo que dices mejor te lo callas.
    • 1
    • 2