Metodología

• Astarok
      Astarok
      Bronce
      Registro: 10-07-2008 Artículos: 117
      Bueno, quería preguntaros a los más experimentados que método usasteis en vuestros comienzos.

Yo ahora mismo estoy intentando aprenderme la sch para fixed limit de memoria, para no dudar ni un instante que hacer en cada ocasion en el preflop. Para eso, además de mirar, repasar, e intentar repetir de memoria la dichosa tabla, me abro 4 mesas y comiezo a jugar, con la tabla delante claro. Poco a poco se me van quedando las jugadas, pero de todas formas nunca está de más saber si me estoy exigiendo demasiado a mi mismo y tampoco es especialmente necesario saberse al pie de la letra esa tabla, o en caso de que este en lo cierto y sí que lo sea, saber de que manera consiguieron eso otros jugadores más experimentados.

Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra ayuda!!!!
  • 4 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      hola :)

conocer la SHC: perfecto!

sin embargo 4 mesas para mi al principio me parece mucho! yo empece con 2-3 mesas pero no se eres jugador de warcraft o algo a lo mejor no te preocupa pensar rapido :D
    • Astarok
      Astarok
      Bronce
      jajaj, bueno, warcraft no. He jugado durante los tres ultimos años a Travian, no se si lo conoceis... es un juego de estrategia, a lo age of empires.

Es una pena que no se ganara dinero con ese jueguecito, porque era realmente bueno :D
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de Astarok
      jajaj, bueno, warcraft no. He jugado durante los tres ultimos años a Travian, no se si lo conoceis... es un juego de estrategia, a lo age of empires.

Es una pena que no se ganara dinero con ese jueguecito, porque era realmente bueno :D
      ufff, pero no tienen NADA que ver travian con el warcraft (o age) ya que a lo que se refiere Benny es a tu micromanejo y la capacidad de tomar decisiones muy rápidamente, que es en esto en que se especializan estos juegos.

Pues yo nunca he tratado de aprendermelas, siempre la abro y mantengo las tablas a mi lado y a medida que voy jugando voy mirando cuando tenga alguna duda. Siempre empiezo con 2 mesas para familiarizarme con las tablas y ya voy en 4 ... Eso si, después de unas 40k tal vez 50k manos en SH ya voy viendo que me se las entradas pero igual muchas veces voy y reviso la tabla antes de realizar mi acción para confirmar :D
    • Astarok
      Astarok
      Bronce
      La verdad que lo que es muy rapidamente no hay que tomar las decisiones en Travian xD . Me puede venir bien quizas para la gestión del bankroll, imaginarme que los dolares son cereal xDDD