FR (Hasta NL25) OP 3bet vs Regular

• Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      11/7/206 hands

F3bet 80% (10)

Pues bien el flop es muy feo.. lo pongo en PP

y aca el problema 66 77 y 88 tienes set.. quedan 99 y TT y bueno 55 tiene OSED pero de eso voy alante.

Su move es tirando a nuts mucha veces.. como lo ven??

PokerStars - $0.10 NL ZOOM - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 4

BTN: $9.09
      SB: $5.05
      BB: $29.65
      UTG: $11.66
      UTG+1: $7.55
      Hero (UTG+2): $10.15
      MP: $5.21
      MP+1: $13.10
      CO: $12.73

SB posts SB $0.05, BB posts BB $0.10

Pre Flop: (pot: $0.15) Hero has J:diamond: J:spade:

UTG raises to $0.20, UTG+1 calls $0.20, Hero raises to $1.10, fold, fold, fold, fold, fold, fold, fold, UTG+1 calls $0.90

Flop: ($2.55, 2 players) 8:diamond: 6:diamond: 7:heart:
      UTG+1 checks, Hero bets $1.70, UTG+1 raises to $3.70, Hero raises to $8.73, UTG+1 calls $2.75 and is all-in

Turn: ($15.45, 2 players) 5:spade:

River: ($15.45, 2 players) A:spade:

UTG+1 shows 9:heart: 9:spade: (Straight, Nine High) (Pre 19%, Flop 36%, Turn 98%)
      Hero mucks J:diamond: J:spade: (One Pair, Jacks) (Pre 81%, Flop 64%, Turn 2%)
      UTG+1 wins $14.75

• 5 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Es una mierda, por que el sqz preflop¿? cuales eran los datos del raiser para que 3betear fuera mejor opcion que el cc¿?

Postflop, aunque no tienes muchas manos, pienso que vas contra un rango mejor siempre, solo puedes rezar para que tenga OCs y no QQ+. Es una mierda, pero yo me siento commited por el stack que tiene, con que de vez en cuando pinche un draw o haga ese move con OCs+backdoor o cualquier cosa es rentable pushearle.
    • aguskill
      aguskill
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 228
      Con esos stats que comentas y tal y como está jugada la mano por parte del villano yo lo pongo más bien en AA ó KK.
      El check/raise Flop acaba por despejar todo tipo de dudas.
      A lo mejor me equivoco pero tiene toda esa pinta.
      Es cierto lo que comentan que el stack del villano postflop es muy complicado después de tu apuesta.
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Hace 2 veces CC !!! ajajajja y luego ch/raise, las nutssssssssssssss casi siempre

saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Orli Querido... tanto tiempo my friend...

El villano casi nunca tiene KK+ y QQ puff lo dudo, lo pongo mas en spp y AQ+...

Standar, Cbet/AI,el villano puede levar 99-TT AQs+, si pillo su set pues nh, no tiene implicitas suficientes pf para pagar rentable... de todas las veces que no ligue el set y se stackee porque lleva OP o lleve botton set, es rentable el call

Saludos
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      original de EnriqueBunbury
      Hola Orli Querido... tanto tiempo my friend...

El villano casi nunca tiene KK+ y QQ puff lo dudo, lo pongo mas en spp y AQ+...

Standar, Cbet/AI,el villano puede levar 99-TT AQs+, si pillo su set pues nh, no tiene implicitas suficientes pf para pagar rentable... de todas las veces que no ligue el set y se stackee porque lleva OP o lleve botton set, es rentable el call

Saludos
      jeje pues si tenia tiempo que no me pasaba por aca.. ahora con el reto que me puse esta de semana de hace 6k hands x 6 dias, dije que montaba una mano aca q tuviera mas duda del dia

Pues como dices fue justamente como pense.. y 99 me dije que podia hacer eso.. nunca creo que lleve alli QQ+..

Cuando me dije hago la cbet fue para quedar AI.. pero quedo duda asi que la traje aca..

Por alli estaran otras manos mias..

Gracias a todos por pasarse y dejar los comet

Saludos