De que me pierdo en Pokerstars?

• jgml666
      jgml666
      Bronce
      Registro: 08-23-2010 Artículos: 19
      Hola a todos, abro este hilo porque he leido mucho acerca de bonos y rakeback en pokerstars mientras que en partypoker el rakeback que consiste en el intercambio de bonos por partypoints es muy bajo, por lo menos para mi nivel y volumen de manos (NL4-NL10 20000 hands/mes). Necesito que alguien me informe acerca de los beneficios de jugar en pokerstars para compararlos con los de partypoker y ver hasta que punto me convendria cambiar de sala.

Como referencia les informo que en partypoker se puede cambiar 500 partypoints ($250 de rake - $1 rake=2partypoints) por un importe en efectivo de $10 lo que equivale a un rakeback del 4%. Si logro establecerme en NL10 y meter volumen podria acceder a un bono (que se debe desbloquear jugando) de $80 por 1500partypoints que equivale a 10,67% de rakeback o a un importe en efectivo de 50 dolares por 1500 partyppoints que equivale a un 6,66% de rakeback.

Dicho esto, mis preguntas son: que porcentaje de rakeback se consigue en pokerstars?, como accedo a ese rakeback?, que tan buenas son las promociones y bonos?, que tan bueno/malo es el nivel de los jugadores en comparacion con los de partypoker?, eso es todo.

SALUDOS!
  • 3 respuestas
    • Setrinelix24
      Setrinelix24
      Bronce
      Registro: 08-15-2011 Artículos: 971
      Los bonos en poker stars los compras con los FPP que ganas que reciben con un multiplicador segun tu nivel VIP el rakeback no es mucho en niveles bajas pero sin duda es mas de lo que te dan en party aparte puedes cambiar tus puntos por entradad a torneos lo cual es mas barato y te da un rakeback mayor te recomiendo que revices la pagina de stars xq son bastantes variables que afectan a cuanto rakeback recibiras
    • jgml666
      jgml666
      Bronce
      Registro: 08-23-2010 Artículos: 19
      Ya revise la pagina de pokerstars y segun mis calculos necesitaria establecerme en NL10 para generar VPPs suficientes para ser silverstar y tener un rake back aproximado de un 12%. No es mucha la diferencia con partypoker en estos niveles, en niveles altos si es resulta mejor. Gracias por tu respuesta. Saludos!
    • Setrinelix24
      Setrinelix24
      Bronce
      Registro: 08-15-2011 Artículos: 971
      Con mucho gusto igual toma encuenta que tienes trafico para jugar las 24 horas del dia a cualquier hora