maschey10mas 18j Convirtiendome en Break Even Player

• maschey10mas
      maschey10mas
      Bronce
      Registro: 10-30-2010 Artículos: 647
      Buenas, hace tiempo tenía ganas de crear un blog pero siempre lo postergaba para mañana :fuuu:.
      Tengo 34 años, vivo en Villa Gesell, Argentina (la ciudad más conocida del foro gracias a EmiGesell :roto2: , aunque no lo conozco personalmente... creo). Hace un par de años que juego (bahh, una forma de decir claro) y me estoy dedicando a los sits de 18 jugadores de 7u$s turbo.
      Hace aproximadamente dos meses decidí tomar un coach con Joker para ver si podía mejorar y la verdad es que en sólo dos clases (tengo 2 pendientes todavía) las cosas empezaron a mejorar notoriamente.
      Como no vivo del poker ni creo que lo haga, además de tener una familia, no puedo meter el volumen que me gustaría, aunque voy tratando de agregar mesas a las sesiones. Ahora meto entre 6 y 8 mesas overlapp, y de a poco la idea es subr la cantidad, aunque no me puedo acostumbrar a tenerlas en stack, que creo es la mejor forma de multitablear.
      Bueno, la idea es actualizar el blog continuamente para ver los progresos y comentar manos, etc.
      IMPORTANTE: No prometo tochoposts estilo joseracer® 8o (Además de jugar mucho y bien se da el lujo de escribir 100k caracteres :D ).

Las graficas del año por ahora:

Esta es la del sharkscope. La linea azul marca aproximadamente la primera clase con Joker (revisión de manos), y la linea roja la segunda (sesión en vivo + revisión de manos).

Y por las dudas la de prolabs, que trakea menos sits me parece

Bueno, eso es todo por ahora.

Ahh, me olvidaba; a los pokerstrategas del nivel que juego, dejen de pushear any two porque voy a empezar a pagar más light :D .
  • 59 respuestas
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      muchas suerte!! :sdrink

Es genial que te hallas abierto un blog los 18j vuelven a ponerse de moda :nh

BTW siempre pusheo any2 :coolface:

saludos :sdrink
    • maschey10mas
      maschey10mas
      Bronce
      original de dannymoreno
      muchas suerte!! :sdrink

Es genial que te hallas abierto un blog los 18j vuelven a ponerse de moda :nh

BTW siempre pusheo any2 :coolface:

saludos :sdrink
      Gracias Danny, linda frase para la firma "siempre pusheo any2" :D .

Lo que si, tene en cuenta que yo no :coolface: . Siempre llevo bomba...
    • brutito
      brutito
      Bronce
      Registro: 05-10-2007 Artículos: 722
      suerte y nos vemos en las mesas ;)
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.645
      Suerte en tu blog Maschey y si coincidimos en algun sit ten cuidado que estoy muy loco pago anytwo y por cierto solo pusheo AA.

Saludos.
    • maschey10mas
      maschey10mas
      Bronce
      original de brutito
      suerte y nos vemos en las mesas ;)
      Gracias brutito!. Ahí estaremos. Por cierto, yo también te tenía marcado como BE como Gigi y Danny, pero viendo tu gráfica se nota que era cuestión de varianza. Ahora estas como pokerstratega sólido :s_cool: .

original de milinkog
      Suerte en tu blog Maschey y si coincidimos en algun sit ten cuidado que estoy muy loco pago anytwo y por cierto solo pusheo AA.

Saludos.
      Gracias Milinkog!! (Que fácil se me va a hacer subir a los de $15 con vos) :nh
      Por cierto, jugamos igual :coolface:
    • gigi2020
      gigi2020
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 578
      Ya no mas any two por favor que cuando uno esta en down gustosamente les pago con mi AK para que uds me metan su 62o :ayfkm :fuuu: :fuuu: :fuuu: , no pagues tan light o stars no te premia :coolface: :coolface:

Ya nos veremos contigo no tengo historia pero ya con los otros fishes de nivel que estan en esta pagina algo tengo para contar, asi que es mejro que nos nos ataquemos no te quiero poner el arito verde :coolface: :coolface:

Nos veremos! :challenge
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      LOL, Gustosamente te estare esperando, te tengo preparado el arito verde de "conocidos :f_biggrin:
    • gigi2020
      gigi2020
      Bronce
      milinkog

LOL, Gustosamente te estare esperando, te tengo preparado el arito verde de "conocidos

Para ti tambien luckbox quedate con tus mtts!
      No queremos mas trolles para dañar :coolface: :fuckyeah
    • brutito
      brutito
      Bronce
      Registro: 05-10-2007 Artículos: 722
      jojojo no sé para que revelé mi identidad era mejor quep ensaran que era fish
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      original de gigi2020
      milinkog

LOL, Gustosamente te estare esperando, te tengo preparado el arito verde de "conocidos

Teneis suerte de k estoy bancado y los 18j no estan en el deal que sino os enterais de lo k vale un peine, :coolface:
    • maschey10mas
      maschey10mas
      Bronce
      original de gigi2020
      Ya no mas any two por favor que cuando uno esta en down gustosamente les pago con mi AK para que uds me metan su 62o :ayfkm :fuuu: :fuuu: :fuuu: , no pagues tan light o stars no te premia :coolface: :coolface:

Ya nos veremos contigo no tengo historia pero ya con los otros fishes de nivel que estan en esta pagina algo tengo para contar, asi que es mejro que nos nos ataquemos no te quiero poner el arito verde :coolface: :coolface:

Nos veremos! :challenge

Si ves que pusheo 62o, seguro es un missclick :coolface: . El problema es que estoy teniendo muchos por sit :D . El arito verde lo debería poner en la foto así les ahorro trabajo a los rivales :f_cry:
      Y stars no te premia ni aunque pagues con premium :fuuu:

original de milinkog
      original de gigi2020
      milinkog

Teneis suerte de k estoy bancado y los 18j no estan en el deal que sino os enterais de lo k vale un peine, :coolface:

Yo diría que es al revés, la suerte es tuya de que no estemos en los MTT´s :s_cool:

original de brutito
      jojojo no sé para que revelé mi identidad era mejor quep ensaran que era fish

Eso puede cambiar de un momento a otro :D
    • maschey10mas
      maschey10mas
      Bronce
      Bueno, ayer no jugué y hoy sólo un poco.

La gráfica de hoy:

Y así quedo la general de $7:

No me puedo quejar. :challenge

Estoy con quilombo para resetear las licencias del HM y TN. Hace poco compré una notebook y baje el HM2 (usaba el 1) y no me acepta los codigos. Probé los códigos anteriores y no me los acepta, y en la página cuando quiero resetearlos me dice esto:

Les mandé un mail y me resetearon hasta el password de la página, pero los pruebo y nada. Alguién tuvo el mismo problema?

Saludos.
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      Si tuve el mismo problema Maschey y al final he comprado el HM2.

Muy buena grafica
    • maschey10mas
      maschey10mas
      Bronce
      Gracias Milinkog!!.
      Hoy voy a volver a escribirle al soporte de HM a ver que me dicen. El tema es que yo la tengo paga porque lo compre después de mayo, pero no me coinciden la cantidad de caracteres del código de la página con los que me pide el programa ?(
      Saludos.
    • maschey10mas
      maschey10mas
      Bronce
      Una mano interesante en burbuja:

No Limit Holdem Tournament
      PokerStars
      5 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com
      $6.45+$0.55

Stacks:
      UTG Boch@999 (6,031)
      CO xtha (1,876)
      BTN Luckybox59 (11,215)
      SB FleshJoker61 (3,212)
      BB gesell1977 (4,666)

Blinds: 300/600 Ante 50

Pre-Flop: (1,150, 5 players) gesell1977 is BB K:diamond: A:spade:
      Boch@999 raises to 1,800, 3 folds, gesell1977?

Pongo también los pocos datos del villano

Es un raise raro desde UTG, todavía tengo dudas aunque para mi es push. Pero bueno a ver que opinan ustedes. En un rato la subo al foro de evaluación.
      Saludos.
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      easy fold... tienes al reg xtha super corto de fichas :sdrink ese rapidito se iba :coolface:
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      BTW 3bet no puedes le da el call por pot odds :fdrink
    • gigi2020
      gigi2020
      Bronce
      Como dice el fish de arriba es easy fold, hacer 3 bet es all in ..comprometes tu ITM y es regalr dinero , y si el regular se la va jugar mas rapido de lo que tu crees el vera cualquier 92s y cajeton , asi y todo es easy fold :nh
    • maschey10mas
      maschey10mas
      Bronce
      original de gigi2020
      Como dice el fish de arriba es easy fold, hacer 3 bet es all in ..comprometes tu ITM y es regalr dinero , y si el regular se la va jugar mas rapido de lo que tu crees el vera cualquier 92s y cajeton , asi y todo es easy fold :nh
      De hecho es lo que hice :facepalm:

Boch@999 raises to 1,800, 3 folds, gesell1977?

Boch@999 raises to 1,800, 3 folds, gesell1977 goes all-in 4,616, Boch@999 calls 2,816

Flop: 4:heart: A:heart: 6:spade: (9,782, 2 players, 1 all-in)

Turn: K:heart: (9,782, 2 players, 1 all-in)

River: 2:club: (9,782, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: 9,782
      gesell1977 shows two pair, Aces and Kings
      K:diamond: A:spade:
      Boch@999 shows a flush, Ace high
      6:heart: 8:heart:

Boch@999 wins 9,782 (net +5,116)

gesell1977 lost 4,666

No era 92s pero por ahí andaba. Con ese raise esta commited y va a pagar cualquier push menos el del CL. Mal jugada de mi parte, tengo que mejorar el juego en burbuja :f_confused:
      Cito la respuesta de Danport en el foro de evaluación:

original de Danport
      Hola maschey10mas

Este es un ejemplo perfecto de por qué en situaciones de burbuja contra rivales loose, los pares medio/altos tienen mucho más valor que un AK.

Lo que está claro es que no hay fold equity por lo que debemos considerar esa subida como un push.

Estando en burbuja y con 2 jugadores muy cortos de stack, es muy arriesgado pushear ese AK.

Con otra distribución de stacks se podría ampliar tu rango de push hasta 10 10+ AK pero en este caso no tienes una buena relación riesgo/beneficio.

Con JJ+ push, pero con AK fold y a esperar que caiga uno de los shorts para entrar en premios.

Saludos.
      original de dannymoreno
      easy fold... tienes al reg xtha super corto de fichas :sdrink ese rapidito se iba :coolface:
      Como me cuesta eso :fuuu:. Pero si, hay que aprender a sleccionar situaciones...

Saludos.