generador de numeros ¿ es homer?

• ejekutorx69
      ejekutorx69
      Bronce
      Registro: 02-28-2012 Artículos: 8
      porque?con a9 torneo ciegas 100k en total mis fixas 300k mas mi ciega de 50k ago allin con buena posicion me paga uno que tiene 1.300k con a8 y el crupier homer va y planta un 8 en el rivereste comporta miento del sistema es repetitivo ¿ porque les da mas ventaja alos lideres de mesa ganan siendo manos muy dominadas ? me desanima aseguir el pensar ke esta manipulado y falseado suerte la vais anecesitar :challenge
  • 2 respuestas
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      bla bla bla, un post mas de este estilo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Es normal que a veces tengamos un poco de mala suerte y pensemos que el mundo conspira en nuestra contra, pero no es así, todos tenemos probabilidades y a veces perdemos aunque tengamos un gran porcentaje a nuestro favor, es normal, es poker, si observamos un poco de poker en vivo sucede lo mismo, simplemente es la varianza, si tenemos 90% de probabilidades de ganar, hay que saber que 1 de cada 10 manos no la vamos a ganar aunque las otras 9 sean de nosotros, esto hay que tenerlo muy presente.

No puedo decirte mas que animo, no te desanimes, todos tenemos mala suerte de vez en cuando.

Saludos
      Jesús