Jugar en misma red e IP desde 2 PCs distintas

• 5 respuestas
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      Yo lo hago en Pokerstars, en esas salas no lo sé
    • rolandoflores
      rolandoflores
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 202
      En ipoker si se puede
    • HONPHO
      HONPHO
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 95
      Mira, cada sala hace y dice lo que le sale de los cojones... tambien hemos de tener en cuenta que las que estan mas encima de eso son Pokerstars y Partypoker.
      Una vez lo consulté en pokerstars. Me comentaron que si se puede con la condicion de coincidir en la misma mesa jugando cash y no coincidir en el mismo sit go o torneo inferior a 50 participantes. Pero como digo, cada sala dice una cosa, y te puedo asegurar, que depende con que responsable hables un dia te dice una cosa y otro otra ( me pasó en ipoker, no tenian ni puta idea, tardaron 2 semanas en resolverme la duda y a dia de hoy aun no lo tengo claro).

Lo mejor que puedes hacer es consultarlo directamente a ellos, y para asegurarte, preguntarlo mas de una vez y comprobar que coinciden.
    • chuknorrsk8
      chuknorrsk8
      Bronce
      Registro: 01-18-2012 Artículos: 159
      hay gente que lo hace y6 lei sobre eso de no coincidir en una misma mesa y no jugar en torneos de al menos nosecuantos jugadores , pero yo me aseguraria no vaya ser que haya un problema con pasta
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola Confeti,

Pues como bien lo dicen los demás Strategas tienen ciertas reglas para poder hacerlo, pero creo que lo mejor es avisar y preguntar directamente con la sala para que tengan datos sobre ti y lo que estas haciendo, para que no tengas problemas en un futuro.

Saludos!
      Nek