FR (0.25/0.50) 3bet por ch/r AI con OC + gutshot + FE

• Tortita
      Tortita
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 213
      el villano es un reg bueno, ademas de toca pelotas, de estos que siempre se levelean,15/13 fold 3bet 60, y muy bajo 4bet, fold cbet 3bet pot 40 steal 35 desde BU 3K hand, me gustaria saber si mi linea tiene sentido, creo que en ese board no hay mano que me aguante y de hacer call con manos tipo AQ, FD(estaria ganandole) aun tengo outs, es EV+ la movida?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2:
      $25.35
      MP1:
      $22.36
      MP2:
      $11.96
      MP3:
      $25.91
      CO:
      $9.95
      BU:
      $27.27
      SB:
      $10.19
      BB (Hero):
      $25.00

Preflop: Hero is BB with K, A.
      5 folds, BU raises to $0.75, SB folds, Hero raises to $2.50, BU calls $1.75.

Flop: ($5.1) Q, 2, 5 (2 players)
      Hero bets $2.75, BU calls $2.75.

Turn: ($10.6) T (2 players)
      Hero checks, BU bets $6.10, Hero raises to $19.75, BU folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $16.7.
  • 4 respuestas
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Pues vaya interesante mano..

AQ QQ KQ y poco menos... ya que no creo que este haciendo call con 22 y 55...

Tu puedes estar jugando asi tambien QQ AQ AA KK TT.. pienso que veremos muy pocos call alli.. no me parece tan mal la movida..

Ya que puede tener mucha basura alli..

Saludos
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      No me gusta mucho. Tu linea tiene sentido ante un jugador que que flote mas con un rango mas amplio preflop y del que sepamos que es muy agresivo en el turn, pero ni flota tanto para mi gusto, ni tiene un rango amplio preflop, ni dices nada de lo agresivo que puede ser en el turn.

Yo haria cbet/fold 1/2 pot y fuera, no tienes muchos outs, tus OCs seguramente estan pisadas si te paga, solo tienes una GS.
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Creo que depende mucho del WTSD y si es capas de jugar por cajas con una mano media en 3betpot.

Si el SD es alto, no lo tiras de sus TP o incluso de sus 2 parejas como JJ.

El rango del villano es +- este: JJ-22,AQs-ATs,KTs+,QTs+,JTs,AQo-AJo,KJo+,QJo.
      Eso lo saco de su 35 de steal y su 60 % de fold, ademas supongo que con QQ AK hace 4bet

Y como te digo depende de su SD.

Muchos villano medios buenos , te pagan mucho ante cbets flojas como estas en un board drawy, porque suponen que si tenemos mano vamos a apostar + fuerte por proteción, puede que el tipo lo interpreto como debilidad y te pago para flotar.

saludos
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Me gusta !

Tu linea representa mucha fuerza y vs rivales con los que tenemos historia y le gusta flotar para betear los turns es una nh.

Saludos