FR (Hasta NL25) Trips!

• Jcesars
      Jcesars
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 228
      Rival 12/10 , 3bet vs utg 0 (12) , Agression Frec , turn : 27 % , Af: inf 112 manos

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($8.58)
      BB ($12.06)
      UTG ($6.37)
      Hero ($10)
      UTG+2 ($10.21)
      CO ($7.99)
      BTN ($7.52)

Dealt to Hero K:club: A:club:

UTG calls $0.10, Hero raises to $0.50, UTG+2 calls $0.50, fold, fold, SB calls $0.45, fold, UTG calls $0.40

FLOP ($2.10) 8:club: A:diamond: A:heart:

SB checks, UTG checks, Hero bets $1.30, UTG+2 calls $1.30, SB folds, UTG folds

TURN ($4.70) 8:club: A:diamond: A:heart: 3:heart:

Hero bets $3, UTG+2 raises to $8.41 (AI), Hero calls $5.20 (AI)

RIVER ($21.10) 8:club: A:diamond: A:heart: 3:heart: 2:diamond:

Flop me paga y como casi no 3betea vs utg , puede tener 88+ hasta KK ( pero no creo esto si 3betea) , tambien AJs+ ,AQ+ le doy esas manos

Turn , me resube y es una mierda porq creo que ahi solo tiene 88 , y algunas veces AQ o AK pero pocas . se puede foldear ?
  • 4 respuestas
    • marleniperez
      marleniperez
      Bronce
      Registro: 06-18-2009 Artículos: 18
      trata de colocar mas stats como 3bet total / wtsd/ w$sd/ fold CB... etc. bueno x lo q parece el villano segun como la jugo yo no le veo mas nada q 88. esta claro. sabiendo q tu con el A te vas a stakear por eso te resube turn. en el flop no lo hace para no foldear a los que pagaron por detras. lo peor que puede llevar el villano ahi es AQ+ pero le doy mas el 88. bueno es dificil la decision ahi en el turn vs el villano tan tight estamos claros q no se va a dejar la caja con 2da pareja como TT, JJ, QQ, haciendole tu 2 barrels. yo creo que es un easy fold!
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      No creo que se pueda foldear en este nivel. Los regs van a sobrevalorar manos y a outplayear mal muy a menudo, me siendo commited.
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola amigos

Nit + board doblado + raise turn = NUTSSSSSSSSS 99% .
      Alguna vez te encontras con AJ+
      Pero la mayoría de las veces es un full flopeado o que te paga con su SPP y conecta turn su full

saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Cesar,

Se puede foldear, si, pero no foldeo, solo vamos por detras de 88 y A8 si lo lleva pues nh y a recargar.
      Si bien es un 12/10, no hay taaantos Axo, pero si que puede llevar, Axs, ATo-AQo.

Y porque te raisea? y porque es un 12/10 que no piensa, tanto te raisea con 88 como cualquier Ax, el no te pone en un rango... Tu haciendo dos barrels en Mw pot, en board seco AA8r, que podes llevar? si el lleva 88 tu llevas Ax o un bluff y te tira de todos tus bluff, si el lleva Ax se aisla con 88 y AK y tira todos tus bluff.

Si que huele horrible, realmente seria un cryin fold