saldre por la tele

• titoandrew
      titoandrew
      Bronce
      Registro: 06-28-2008 Artículos: 30
      Acabo de finalizar el programa nas que poker que se emitirá en cctv .Es una pena que me echaran en semis pero bueno la verdad es que no he hecho el ridiculo (que era lo q me asustaba)y me lo he pasado en grande.Muchas gracias a santi torres y toda la gente de cctv por darme la oportunidad.Os recomiendo a todos que lo veais en canal catala si sois catalanes y en canalcatala.com desde fuera.El programa esta lleno de gandes jugadores Mayolas ,alekhine Marga Gonzalez, Leo ,el conejo Raul Paez .....
  • 3 respuestas
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      Cuando????

Lo vere

En el canal catala no se pone nada de poker en su web
    • titoandrew
      titoandrew
      Bronce
      Registro: 06-28-2008 Artículos: 30
      los casting ya os estan dando a las16:30 y 20:30 creo y el programa lo tienen q montar todavia .Los horarios los publicara Santi en su blog santitores.com. en la web de canal catala solo esta el trailer de momento
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      original de titoandrew
      Acabo de finalizar el programa nas que poker que se emitirá en cctv .Es una pena que me echaran en semis pero bueno la verdad es que no he hecho el ridiculo (que era lo q me asustaba)y me lo he pasado en grande.Muchas gracias a santi torres y toda la gente de cctv por darme la oportunidad.Os recomiendo a todos que lo veais en canal catala si sois catalanes y en canalcatala.com desde fuera.El programa esta lleno de gandes jugadores Mayolas ,alekhine Marga Gonzalez, Leo ,el conejo Raul Paez .....

Mmmm si me decían nombres de jugadores Chinos para mi era lo mismo.

Saludos