Bono Inmediate y Pending

• Sonete22
      Sonete22
      Bronce
      Registro: 12-23-2011 Artículos: 118
      Hola a todos!

El caso es que he hecho mi primer depósito en poker888 utilizando un código que me llegó al correo (ESPANA10) con el que al ingresar $10 me daban otros $10 de manera inmediata. Además, antes de ingresar he abierto el chat y la chica me ha dado otros $5 inmediatos. Después me he dado cuenta que aparte de esos $25 (los 10 de mi deposito y los 15 de regalo) tenia en la cuenta otros 10 (que no entiendo por qué). Es decir, yo he depositado $10 y a parte de esos han subido a mi cajero $25 inmediatos.

He ido a la pagina correspondiente a mis bonos y me aparecen 2 inmediatos de 10 y uno de 5 (que hacen el total de los $25). En estado me sale activo y fecha de expiración 25 de junio. ¿Tengo que liberar estos bonos? Si hay que liberarlos.. ¿como? ¿con puntos de status? Supongo que algo hay que hacer, para algo será la fecha de expiración.

Lo pregunto porque además de estos 3 bonus me aparecen otros 2 (de $10 cada uno) que son los de primer depósito (debería haber solo uno, no se por qué tengo 2) y estos si que se liberan de 10 en 10$ cada vez que acumulas 100 puntos de status. Estos están en estado Pending y si los pincho me sale una barra con el % completado para liberarlo que no me sale en los inmediatos.

Agradecería me dieseis alguna opinión. A ver si tengo que liberar los inmediatos de alguna forma para saber como hacerlo y vuestra opinión sobre los 2 bonos extra (el inmediato de 10 y el pending de 10).

Muchas gracias y perdonad por el tocho!
      Saludos
  • 6 respuestas
    • K1llspawn
      K1llspawn
      Bronce
      Registro: 06-27-2010 Artículos: 983
      Uffff, deberias preguntarlo en el chat que se te abre en el cajero, te atienden de manera inmediata y en español.

Un saludo.
    • Sonete22
      Sonete22
      Bronce
      Bueno pues en la política de bonus dice esto en le punto 5:

"Todos los bonus inmediatos (no pendientes) podrán ser retirados solamente después de que el jugador haya acumulado 2,5 Puntos de Bonus por cada $1 del importe del bonus recibido. Por ejemplo, el socio deberá acumular primero 25 Puntos de Bonus antes de poder retirar un bonus por un total de $10. Cuando se haya cumplido con el requisito anterior, el bonus y todas las ganancias generadas a partir de él estarán disponibles para su retiro."

Me han dicho que los puntos de bonus se acumulan igual que los puntos de nivel (son los que nos dan el status o nivel..). Lo que no tengo claro aún es cómo se acumulan estos puntos. Si no me equivoco cada $1 de rake te dan 2 puntos, es lo que he podido ver comprobando en mi perfil antes y después de jugar. ¿esto es así?

Si es así, para liberar un bono INMEDIATO de $10 hay que generar un rake de $12,5 o, lo que es lo mismo, conseguir 25 puntos de nivel. (que está astante mejor que los 100 que hay que coseguir para liberar los bonus PENDIENTES)

Saludos
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Gracias por la información Sonete22 :nh

Saludos!
      Nek
    • chuknorrsk8
      chuknorrsk8
      Bronce
      Registro: 01-18-2012 Artículos: 159
      en la pestaña profile, my account puedes ver si liberastes ya los bonos instantaneos, normalmente con apostarlos unas cuantas veces ya esta(me parece que es 8 veces o como te dice el compañero hacer los puntos)normalmente o son mucha pasta o se liberan facil jugando
    • anpespe
      anpespe
      Oro
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 2.321
      Si quieres ver tu barra de bono o status de nivel en cada mesa que abres le das en el lobby de 888 a settings-notifications-progress bar setting. Asi cuando abres una mesa te sale un barra con los puntos que te faltan para el siguiente nivel y asi es mas facil seguir lo que te falta para terminar los bonos.

Necesitas 2,5 puntos de nivel por cada $ de bono instantaneo que has recibido

Para liberar los 5$ necesitas hacer 12,5 puntos de nivel
      Para liberar los 10$ necesitas 25 puntos de nivel.
      Sumados, los 3 bonos son 25$ = 62,5puntos de nivel totales.
    • Sonete22
      Sonete22
      Bronce
      original de anpespe
      Si quieres ver tu barra de bono o status de nivel en cada mesa que abres le das en el lobby de 888 a settings-notifications-progress bar setting. Asi cuando abres una mesa te sale un barra con los puntos que te faltan para el siguiente nivel y asi es mas facil seguir lo que te falta para terminar los bonos.

Necesitas 2,5 puntos de nivel por cada $ de bono instantaneo que has recibido

Para liberar los 5$ necesitas hacer 12,5 puntos de nivel
      Para liberar los 10$ necesitas 25 puntos de nivel.
      Sumados, los 3 bonos son 25$ = 62,5puntos de nivel totales.

Lo tengo activado y no me sale nada en las mesas. Me sale siempre la barra de status de nivel en el lobby pero nada mas (he probado con las 2opciones que te da el apartado bar settings). No me sale nada del progreso a no ser que pinche en esa barra de status, que me lleva a la web donde si me dice el progreso.

Saludos