Hola a todos!
El caso es que he hecho mi primer depósito en poker888 utilizando un código que me llegó al correo (ESPANA10) con el que al ingresar $10 me daban otros $10 de manera inmediata. Además, antes de ingresar he abierto el chat y la chica me ha dado otros $5 inmediatos. Después me he dado cuenta que aparte de esos $25 (los 10 de mi deposito y los 15 de regalo) tenia en la cuenta otros 10 (que no entiendo por qué). Es decir, yo he depositado $10 y a parte de esos han subido a mi cajero $25 inmediatos.
He ido a la pagina correspondiente a mis bonos y me aparecen 2 inmediatos de 10 y uno de 5 (que hacen el total de los $25). En estado me sale activo y fecha de expiración 25 de junio. ¿Tengo que liberar estos bonos? Si hay que liberarlos.. ¿como? ¿con puntos de status? Supongo que algo hay que hacer, para algo será la fecha de expiración.
Lo pregunto porque además de estos 3 bonus me aparecen otros 2 (de $10 cada uno) que son los de primer depósito (debería haber solo uno, no se por qué tengo 2) y estos si que se liberan de 10 en 10$ cada vez que acumulas 100 puntos de status. Estos están en estado Pending y si los pincho me sale una barra con el % completado para liberarlo que no me sale en los inmediatos.
Agradecería me dieseis alguna opinión. A ver si tengo que liberar los inmediatos de alguna forma para saber como hacerlo y vuestra opinión sobre los 2 bonos extra (el inmediato de 10 y el pending de 10).
Muchas gracias y perdonad por el tocho!
Saludos