Crack de la bolsa

• javipozopoker
      javipozopoker
      Bronce
      Registro: 07-06-2008 Artículos: 51
      Buenas no se si habeis visto las noticias pero parece que va a haber un crack bueno o depresion como empiezan la decir por la tele de la bolsa , los bancos ya no saben ni entre quien dejarse dinero porque han liado una estafa increible con la mierda esta de los warrants los creditos basura y todas las vueltas de tuerca que le han dado al mercado para exprimirlo , que parecia que cada tio que salia de cualquier random universidad se las ingeniaba para crear un nuevo fondo , paquete de deudas y demas formulas para forrarseeeeeeeeee, ahora todo se va a la mierdaaaaa y yo me preguntos lo que moveis pasta por aqui que no se si soys muchos creeis que vuestro dinero es seguro , la verdad yo antes jugaba a magic y la verdad que pase de el y me pase al poker porque relamente me gusta mas no se le da esa emocion adrenalina o lo que sea aunque me este jugando 25$ xD , no se solo me pregunto si los que ganais dinero y teneis bastante dinero dentro , digo bastante bastante como x0000$ os sentis seguros o creis que puede estar inseguro vuestro dinero, claro que tampoco se si hay alguien aqui de ese nivel lo desconozco , aparte de los porfes y eso.

No se como os sentis en general con lo que se avecina vecina
  • 4 respuestas
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      Yo creo desde mi humilde opinion que de economia se lo mismo que de magic nada jejeje que es el momento de darle fuerte ya que aora seguramente no habran tantos fishes se bajara el boom del poker pero en un futuro Xmeses o mejor X años volvermeos a los buenos tiempos y volvera a haber un boom del poker y hay ESTAREMOS NOSOTROS SIENDO UNOS SHARKS. Estaremos acostumbros a jugar con gente de ''nivel'' no como el de ahora jejeje y lo veremos como una pecera todo.

PD: HUMILDE Y NADA FUNDADA OPINION
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Por lo que se les escuchas a los economistas, nadie está muy convencido de que va a pasar. Aunque la mayoría asegura que EU y Europa va a entrar en una recesion muy grande, no se animas a decir bien si en unos meses o en un par de años.
      Yo por ahora estoy contento. Dicen que el dolar va a subir un poco mas, pero que luego no se sabe si se va a mantener o si va a caer abruptamente, todo depende de la credibilidad de las naciones principalmente.
      Ahora en Argentina el dolar está 3,22 y dicen que va a llegar a 3,50 antes de fin de año. Así que me estoy guardando todos los cashouts para ese entonces.
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      si,el problema de la crisis mundial es que los bancos de EEUU vendieron las hipotecas a bancos de otros paises,por lo tanto los bancos no saben cuanto dinero ni deuda tienen y no saben cuanto tienen los demás,asi que nadie puede saber lo que va a pasar...en españa hay bancos que estan perdiendo mucho dinero y hay otros,como el santander,que estan comprando bancos enteros de otros paises.

una locura...
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      monstruos que comen monstruos que comen mas monstruos que terminan comiendose a si mismos..