problema estadisticas villanos

• fabianallin
      fabianallin
      Bronce
      Registro: 03-22-2011 Artículos: 509
      ola compre el HM hace una semanita y cuando voi a probarlo el hud se lia y me pone estadisticas de un villano en la mesa de al lao y las de otros ni aparecen.... ?( ?( me dijeron hace poco que podria ser por lo del asiento favorito de pokerstars, pero configure el HM pa mi asiento preferido y aun asi sigue iwal... ayudarme xfa gracias
  • 14 respuestas
    • fabianallin
      fabianallin
      Bronce
      otra cosa, cuando muevo las estadisticas de un jugador en una mesa, hay una estadistica en kada una de las otras que tambien se mueve para el mismo sitio....es esto normal????Como se cambia???
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola fabianallin

Para acomodar los HUDs te recomiendo solo tener abierta una mesa de microlimites, ya que tengas el asiento preferido en la sala y en el HM y los HUDs en cada lugar abres las demas mesas y deberia de estar todo correcto.

Aqui un video de como seleccionar asiento preferido:

En cuanto a mover un HUD y que se mueva en las demas mesas es lo normal, asi ha ocurrido siempre.

Saludos,
      AGPEBRU
    • fabianallin
      fabianallin
      Bronce
      hice todo lo que explika el video ya por veinte veces x lo menos....probe a acomodar solo en una mesa, y la primera que abro ya me faltan 2 villanos x salir sus stats y encima me aparece una que no pertenece a ninguno de los de la mesa (teniendo unicamente una abierta)

tambien tengo pokerstars en ingles...
    • fabianallin
      fabianallin
      Bronce
      me pone nombres de villanos que no estan ni en mi mesa...esto es muy raro y yo estoi ya hasta los c.... del holdem manager, tanto que es el mejor programa de traqueo y hace falta un curso acelerado pa saber cm funciona
    • SchumiCerce
      SchumiCerce
      Bronce
      Registro: 01-13-2012 Artículos: 42
      Te pasará que a veces tarda bastante en actualizar las estadísticas (principalmente en MTT)...
    • fabianallin
      fabianallin
      Bronce
      original de SchumiCerce
      Te pasará que a veces tarda bastante en actualizar las estadísticas (principalmente en MTT)...
      nooo es en cash ;(
    • GrifterJC
      GrifterJC
      Bronce
      Registro: 07-13-2011 Artículos: 346
      Cuantas manos tienes configuradas para que te comience a trackear? de momento pienso q no la tienes en 1, ya que como dices que a veces te faltan huds de villanos y de otros los tienes, sera que los que aparecen son de los que ya tienes manos, mientras q los q no aparecen aun te faltan manos para q comience a trackearte..chequea eso de las manos minimas para que comience a trackear, pon lo en uno....
      Y a veces pone hud de villanos que o justo se fueron de la mesa y queda ahi el hud hasta q te trackee al que esta sentado en ese momento...
      Solo te hablo desde mi experiencia en casos parecidos...
      Espero puedas solucionarlo...
    • fabianallin
      fabianallin
      Bronce
      original de GrifterJC
      Cuantas manos tienes configuradas para que te comience a trackear? de momento pienso q no la tienes en 1, ya que como dices que a veces te faltan huds de villanos y de otros los tienes, sera que los que aparecen son de los que ya tienes manos, mientras q los q no aparecen aun te faltan manos para q comience a trackearte..chequea eso de las manos minimas para que comience a trackear, pon lo en uno....
      Y a veces pone hud de villanos que o justo se fueron de la mesa y queda ahi el hud hasta q te trackee al que esta sentado en ese momento...
      Solo te hablo desde mi experiencia en casos parecidos...
      Espero puedas solucionarlo...

pues puede q sea eso... donde se cambia?¿
    • fabianallin
      fabianallin
      Bronce
      probe en hud options/hud filters y puse a 1 el include hands newer than, pme meti en una mesa y seguimos iwal, muestra laas de todos menos 2...
    • fabianallin
      fabianallin
      Bronce
      descubri otra cosa, y esque siempre me marca 3 manos de los villanos, por lo menos esta ultima vez...
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Estoy por comprar el HM2, ya que se termino la version trial, una vez que pueda entrar a el tratare de ayudarte con el tema :(

Saludos!
    • fabianallin
      fabianallin
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Estoy por comprar el HM2, ya que se termino la version trial, una vez que pueda entrar a el tratare de ayudarte con el tema :(

Saludos!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Jajaja, es que esto no esta permitido en el foro compañero :(
    • fabianallin
      fabianallin
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Jajaja, es que esto no esta permitido en el foro compañero :(

wenooo peo si qieres t paso mi msn y no se entera nadie.... shhhhh ;)