consulta sobre sala para SG y rake

• EulogioJ
      EulogioJ
      Oro
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.293
      Buenas,

Básicamente me he aburrido del cash, y los sit&go siempre me han ido más o menos bien (sobre todo cuando no me he tildado y tirado todo a la borda...) así que quiero centrarme en ellos de ahora en adelante

El tema es que en pokerstars, salvo que juegues muchos o niveles altos, no hay rakeback existente.

Me gustaría saber si me podeis aconsejar alguna sala (niveles inferiores a 10 $) que tengan un tráfico decente (no quiero jugar muchas mesas a la vez, sino jugar a la vez 1-2 HU y 2-4 mesas de 6-9 jugadores) y que el rake y rakeback sean soportables (por ejemplo, party me encanta, pero el rake te come vivo).

Aviso que soy español, por lo que una sala que luego no vaya a estar disponible, de poco me serviría

A las malas, me descargo varios softs y veo el tráfico y las opciones, pero si alguien me aconseja una sala, lo agradezco

p.d. Si FT acaba regresando y es competitiva, será mi elección sin lugar a dudas, a ver si hay suerte...
  • 1 respuesta
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      Registro: 08-13-2011 Artículos: 377
      Hola. Si es para jugar niveles bajos, mi consejo es que no te preocupes mucho del rakeback. Yo me centraría sobre todo en que la sala tenga buen tráfico en las modalides que te gustan y en que tenga un soft que te resulte agradable. Eso y que no tenga un rake muy alto. En iPoker, por ejemplo, en microlímites llegan a clavarte hasta un 20% de rake.

Por cierto, ¿por qué dices que Stars no tiene rakeback?