Nuevas medidas pokerstars - numero mesas

• PabloPoker89
      PabloPoker89
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 401
      Te escribimos para informarte de que una revisión de tus datos de juego nos indica que, cuando juegas en más de 20 mesas de forma simultánea, has tardado significativamente más tiempo en actuar del que se considera aceptable.

PokerStars se reserva el derecho de disminuir el número máximo de mesas de partidas regulares en las que puede participar un jugador a la vez. Las revisiones de los límites de mesas se realizan con periodicidad mensual. Por favor, considera este e-mail como un aviso de que, si no aumentas la velocidad de tu tiempo de reacción durante este próximo mes, es posible que disminuyamos el límite de mesas en el que puedes participar simultáneamente.

Somos conscientes de que te llevará algún tiempo acostumbrarte a a estos cambios, pero te pedimos que prestes atención cuando estés jugando en varias mesas para que no estés retrasando el juego de las mesas en las que estás sentado.

Apreciamos que hayas elegido PokerStars y te agradecemos tu comprensión y cooperación en este asunto. Los limites de mesas existen para ofrecer la mejor experiencia de juego posible en la que es la mayor sala de poker del mundo. Estos límites evitan que los jugadores jueguen más mesas de las que pueden atender, y así no se vea perjudicada la experiencia de juego de los demás.

Atentamente,
      La Dirección de la sala de poker de PokerStars
  • 43 respuestas
    • PabloPoker89
      PabloPoker89
      Bronce
      joer mientras te de tiempo a responder... espero q si te bajan en algun momento el numero maximo sea medianamente posible volver a recuperarlas si mejoras tu vel de respuesta...
    • pirincho22
      pirincho22
      Platino
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.216
      OMG xD ..que sick xD
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      sooo sick
    • Harleyps
      Harleyps
      Bronce
      Registro: 05-16-2010 Artículos: 356
      Esto es una puta dictadura y sera dificil que cambien sus politicas absurdas si no hay una sola sala que les pueda hacer la competencia!
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      lol
    • elzeta
      elzeta
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 461
      Pues a mi parece acertado, hay tortugas jugando y uno tiene otras cosas que hacer
    • quesnay
      quesnay
      Bronce
      Registro: 10-12-2010 Artículos: 411
      original de elzeta
      Pues a mi parece acertado, hay tortugas jugando y uno tiene otras cosas que hacer
      +1
    • ElGatoRonco
      ElGatoRonco
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 339
      Aunque la intención parece buena,
      me parece mal que te limiten porque "jugas lento", hay un tiempo para jugar y uno lo usa como se le
      canta el t.jes. Y si se te pasa ese tiempo, "sit out" y punto esas son las reglas.
      Yo juego y navego, y hago otras pelotudeces más normalmente, así que no rompan con que juegue rápido.
      Si quieren que juguemos más rápido, que disminuyan el tiempo de cada mesa y listo. A jugar más rápido.

Saludos
    • SanchezArmand
      SanchezArmand
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 215
      pokestars te ayuda esta haciendo de tu coach. tinen estadisticas tuyas de todo un mes fallando a la hora de atender las mesas seguro pasa frecuentemente y por eso te avisan.

dudo que quiten esta polita razon: si tu cada vez esperas a que se te termine el tiempo y quedas sit out para ti:

1-post
      2-wait

para stars

-baja numero de manos x hora en las mesas
      -baja el % de rake producido por mesa
    • kayser44
      kayser44
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 73
      original de ElGatoRonco
      me parece mal que te limiten porque "jugas lento", hay un tiempo para jugar y uno lo usa como se le
      canta el t.jes. Y si se te pasa ese tiempo, "sit out" y punto esas son las reglas.
      Yo juego y navego, y hago otras pelotudeces más normalmente, así que no rompan con que juegue rápido.
      Si quieren que juguemos más rápido, que disminuyan el tiempo de cada mesa y listo. A jugar más rápido.

Saludos
      No estoy de acuerdo, el total del tiempo lo tienes para pensar cuando la jugada lo requiera, si estas jugando 20 mesas y te dan 8-3 en utg no puede ser que se te consuma todo el tiempo, es un suplicio estar en una mesa con un tío que cada dos o tres manos deja consumir el tiempo.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      original de kayser44
      original de ElGatoRonco

Saludos
      No estoy de acuerdo, el total del tiempo lo tienes para pensar cuando la jugada lo requiera, si estas jugando 20 mesas y te dan 8-3 en utg no puede ser que se te consuma todo el tiempo, es un suplicio estar en una mesa con un tío que cada dos o tres manos deja consumir el tiempo.
      Exacto,el tiempo esta para usarlo en jugadas especificas que hay que pensar,y por lo tanto,si estas en demasiadas mesas para ti y lo usas todo el tiempo,estas cometiendo un abuso de ese tiempo extra.

Por lo tanto,es normal que se te "sancione"
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.371
      Me parece perfecto, deberian agregar algo asi como, primero aprende a manejar pocas mesas antes de regalar tu dinero en muchas xD

Ademas si funciona como deberia, al bajar tu numero de mesas pues poco a poco vas a jugar mas rapido y entonces podras jugar mas mesas nuevamente.
    • PabloPoker89
      PabloPoker89
      Bronce
      original de SanchezArmand
      pokestars te ayuda esta haciendo de tu coach. tinen estadisticas tuyas de todo un mes fallando a la hora de atender las mesas seguro pasa frecuentemente y por eso te avisan.

dudo que quiten esta polita razon: si tu cada vez esperas a que se te termine el tiempo y quedas sit out para ti:

1-post
      2-wait

para stars

como comento nunca me quedo sit out, respondo pero consumiendo el tiempo que ofrecen. Yo estoy con el que comenta que el tiempo que dan lo debes poder usar como te interese. De hecho pokerstars tiene mesas fast para los que quieran jugar pocas mesas con más atención. Normalmente siempre que veo alguien que escribe "zzzzzz" en una de mis mesas es un fish jugando a una mesa que es lógico que se aburra pero.... que abra más mesas (me ayuda a identificar a los pescaditos xD )
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787

:coolface:
    • anikileitor
      anikileitor
      Bronce
      Registro: 02-13-2012 Artículos: 111
      yo no tengo ni idea, pero lo que se que quien diga que nunca se queda sit out me parece que esta mintiendo un poquito (es lo que creo no digo que sea asi). porque hay a veces que pillas mucha accion en varias mesas y es logico y los demas no tienen porque estar esperando a que si tienes un 2 3 en utg y te vas a tirar si o si, acabes con el time bank, que sirve para pensar en manos que cada uno considera dificiles.
      al final es como todo

Tenemos derecho a agotar el tiempo SI

Debemos malgastarlo NO
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      Registro: 08-13-2011 Artículos: 377
      original de PabloPoker89
      original de SanchezArmand

1-post
      2-wait

para stars

como comento nunca me quedo sit out, respondo pero consumiendo el tiempo que ofrecen. Yo estoy con el que comenta que el tiempo que dan lo debes poder usar como te interese. De hecho pokerstars tiene mesas fast para los que quieran jugar pocas mesas con más atención. Normalmente siempre que veo alguien que escribe "zzzzzz" en una de mis mesas es un fish jugando a una mesa que es lógico que se aburra pero.... que abra más mesas (me ayuda a identificar a los pescaditos xD )
      +1. Las normas son claras y válidas para todos; cada uno juega como quiere dentro de esas normas. Es irritante tener en la mesa a un masstabler que emplea todo el timebank en cada mano, pero está en su derecho. Supongo que nadie se queja de esto cuando apura el tiempo al máximo en un torneo en el hand-for-hand. A los más impacientes siempre les quedarán las mesas Fast. Esto de que Stars (o cualquier otra sala) aplique normas específicas a un usuario es un poco tocapelotas...
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      original de 0rion78

+1. Las normas son claras y válidas para todos; cada uno juega como quiere dentro de esas normas. Es irritante tener en la mesa a un masstabler que emplea todo el timebank en cada mano, pero está en su derecho. Supongo que nadie se queja de esto cuando apura el tiempo al máximo en un torneo en el hand-for-hand. A los más impacientes siempre les quedarán las mesas Fast. Esto de que Stars (o cualquier otra sala) aplique normas específicas a un usuario es un poco tocapelotas...
      Es de lo k mas te puedes kejar!!! Jugando Hand-for-hand no tiene ningún sentido perder tiempo, ahora en vez de esperarte la mesa, te espera el resto del torneo :roto2:

Para no desviarnos del tema, a mi no me parece mal la medida de stars, siempre y cuando sean unos tiempos razonables los k te den antes de bajarte el número de mesas... yo reconozco k en ocasiones he jugado haciendo otras cosas y lo k puedes llegar a relentizar una mesa es bastante sick...

Saludos
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Pues yo creo que pokerstars se confunde, quizas no en el fondo pero si en las formas, me explico.

Yo entiendo que no les interes gente 'lenta', incluso que haya un gran público que proteste porque existe gente lenta, pero lo que no veo razonable es que manden mail 'amenazantes', o cambias tu modo de jugar o te vamos a cambiar por las malas, eso no es buena política para una empresa.

Si quieren que seas más 'vivo' al jugar, que programen un método distinto para el tiempo y así no tendrán ese tipo de problemas, si en vez de 30 seg, o lo que sea por turno, hubiese menos tiempo mas un banco de tiempo, tipo en los torneos, que puedes activar pero no 'siempre', lograrían lo que ellos quieren, ya que en la mayoría de lasmanos uno estaría obligado a ir rápidop, y para esas manos quenecesitan un poco más de reflexión pues te tomas tu tiempo.

Lo queno veo que tenfga ningún sentido es que te den 30 seg, por turno pero si lo utilizas todo, te amenacen, además que me parece una amenaza 'injusta' y de nuevo me explico.

El mail que ha leido el compañero dice que cómo juega más de 20 mesas y han notado que suele agotar el tiempo pues que le van a rebajar el número de mesas, sin embargo a alguien que agota el tiempo en cada mano y sólo juega en una o dos mesas a la vez, supongo que no le reducira el númeor de mesas para jugar. Por tanto pemnalizan a aquella persona que juega 20 mesas a la vez y que genera 20 veces más rake que aquel que sólo juega 1 mesa, y sin embargo al de 1 mesa no le penalizarán puesto que juega dentro de las normas, que tienes X tiempo de juego.

Lo dicho una política absurda, que se la permiten por el monopilio que tienen.
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      Registro: 08-13-2011 Artículos: 377
      original de dorkam
      original de 0rion78

Es de lo k mas te puedes kejar!!! Jugando Hand-for-hand no tiene ningún sentido perder tiempo, ahora en vez de esperarte la mesa, te espera el resto del torneo :roto2:

Para no desviarnos del tema, a mi no me parece mal la medida de stars, siempre y cuando sean unos tiempos razonables los k te den antes de bajarte el número de mesas... yo reconozco k en ocasiones he jugado haciendo otras cosas y lo k puedes llegar a relentizar una mesa es bastante sick...

Saludos
      Pero las normas son ésas: x segundos para todos. Si te parecen muchos segundos, abres una Fast y listo. Lo que no puede ser es que cambien las normas para uno solo. Es como si nos quejamos de que un jugador va all-in todas las manos; esto hace que menos jugadores puedan entrar en la mano: los fishes no se divierten y los regs no pueden outplayear a los fishes postflop. ¿Sería ético que la sala le dijera al jugador "Si sigues haciendo all-in todo el rato te limitamos el número de mesas"? NO. Hacer all-in está permitido, por lo tanto puedes hacerlo una y mil veces. Agotar el timebank está permitido, por tanto puedes hacerlo una y mil veces... hasta que cambien la normativa. Podrían introducir una nueva regla del tipo "el jugador que agote el time x veces en un período de y manos será puesto sit-out en esa mesa por un período de z minutos". No me parecería mal, pero mientras no incluyan esa regla que no sancionen.