me sacaron el dinero

• franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      A ver es larga la cuestion ...
      cree una cuenta de party poker y empece a jugar de manera casual .. por que en ese entonces no tenia pc en casa ni internet.... me compre la pc me puse internet ... pero el problema es que desde mi casa o sea desde donde estoy posteando no puedo loguearme en party poker ... o sea no me reconoce ni la contraseña ni el nombre de cuenta ...
      Se preguntaran ustds .. por que no manda los problamas a party poker .. pues bien me he cansado de escribir y esperar y esperar y recibir respuestas obsoletas ... es cansador lidear con ellos... les mando el error que me aprece si intento poner el forgot your pasword y pongo ya sea ela dir de correo el paword o el nombre de cuenta
      type Exception report

description The server encountered an internal error () that prevented it from fulfilling this request.

exception

org.apache.jasper.JasperException: Unable to compile class for JSP

An error occurred at line: 4 in the jsp file: /plp/password_error.htm
      Generated servlet error:
      Invalid escape sequence (valid ones are \b \t \n \f \r \" \' \\ )

org.apache.jasper.compiler.DefaultErrorHandler.javacError(DefaultErrorHandler.java:84)
      org.apache.jasper.compiler.ErrorDispatcher.javacError(ErrorDispatcher.java:32
      org.apache.jasper.compiler.JDTCompiler.generateClass(JDTCompiler.java:409)
      org.apache.jasper.compiler.Compiler.compile(Compiler.java:28
      org.apache.jasper.compiler.Compiler.compile(Compiler.java:267)
      org.apache.jasper.compiler.Compiler.compile(Compiler.java:255)
      org.apache.jasper.JspCompilationContext.compile(JspCompilationContext.java:563)
      org.apache.jasper.servlet.JspServletWrapper.service(JspServletWrapper.java:293)
      org.apache.jasper.servlet.JspServlet.serviceJspFile(JspServlet.java:314)
      org.apache.jasper.servlet.JspServlet.service(JspServlet.java:264)
      javax.servlet.http.HttpServlet.service(HttpServlet.java:802)

note The full stack trace of the root cause is available in the Apache Tomcat/5.5.12 logs

ahora entre nuevamente a party poker pero desde un cyber y me entere que fueron retirados mis 50usd de la cuenta ... o sea el bono ... y quisiera saber si hay forma de recuperarlos preferentemente en otra cuenta a si puedo jugar ... cabe informar que si no he jugado no es por que no he querido..y quedan como pruebas la cantidad de meils reenviados a party poker ...
  • 4 respuestas